Llega A-Series a CS:GO!

m1cro

#239 No ves que papa y mama no saben cuando se cae el internet creo que no son los jefes de EUSKALTEL un saludo

1 respuesta
kanarito_

#240 deja de decir tonterias cuando tu llevas mas de un mes sin jugar y quieres jugar ahora los 2 partido seguidos anda.

1
JaViTo-

#241 vamos a ver, aquí cada uno barre para su casa y nosotros no tenemos porqué ser responsables de los fallos de otros, que también existen los móviles con internet hoy en día, si no lo aplazasteis era porque os sudaba un cagarro el partido e incluso me atrevería a decir que os olvidasteis directamente de él. Se ha dicho que luego "bien que queremos que myR aplace los partidos", nosotros teníamos un problema con uno de nosotros que tenía desconexiones y preguntamos si se podía aplazar, que si nos hubiesen dicho que no hubiesemos jugado con las desconexiones continuas de uno de los jugadores y punto, porque no tienen porqué hacerlo y mucho menos hubiésemos venido aquí a mediavida a meterles mierda por no querer aplazarlo, ni mucho menos.

La próxima vez tirarle mierda a la ESL y a cómo monta sus ligas, porque los jugadores que se ciñen a sus normas no tienen culpa de NADA, el que la cague pues que apechugue, a mi no me veréis quejarme ni llorar aquí de mis propias cagadas. Ceñírse a lo que es la ESL y si no os gusta pues no la juguéis, no hay más. De lo del fairplay me río yo en vuestras caras, España es putísima mierda en cuanto a actitud de la gente y yo precisamente sudo de pasar ni una conociendo cómo está el panorama y sabiendo lo que pasaría a la inversa.

Ésta es la última vez que voy a dar explicaciones por aquí y creo que todos en el equipo harán lo mismo, porque el thread éste es demasiado circo de críos para perder el tiempo.

2 respuestas
chami_

#243 eres un jodido pakete, vete al trackmania

4
skela

Ya podrian haber partidos los sabados a las 20:00

denon

#243 De lo del fairplay me río yo en vuestras caras

Con eso dejas claro tu postura. Nada mas que hablar, no vamos a seguir por un camino que no tiene fin punto, tema olvidado.

1 respuesta
kanarito_

MaximuM 16 11 ComandoElite

3
denon

ese dronecito tirando del carro! os falta tiempo putillas! y partidazo para MxM congratz!

J

Sé que no pinta nada aquí y perdón por el offtopic, quién eras en el SC:BW iloveoov?

1 respuesta
S

http://www.twitch.tv/bumbcss

Streaming de A-Series

denon

myClover 12 - 16 TOO EASY

gg suerte en los siguientes matches!

ChiViWe

#249 chivi_die , chivi[uxor] , ash.chivi, [0rk0]chivi etc etc xD.

2
J

Anda coño, BOken_die here xD

1
uaaanhit

#246 denon estas onFIRE ahahahaha

skela

cE 14 - 16 Tera gaming

Os hubiera gustado verlo por TV a mas de uno

2 1 respuesta
B

#255 bienju de ct

m1cro

myclover.es vs midpoint - 16 - 8

1 respuesta
free

#257 no te hagas tantos frags m1cro xDDDD, suerte puti**a en la liga ;)

1
skela

Antes de que acabe la ultima semana del h9rr9r de la A-series espero que todo el mundo recapacite sobre esto

Se rien en nuestra cara , casi 2 semanas jugando los mismos 4 equipos mientras en 2º se echan los futbolines a 1€

6 4 respuestas
cfn

#259 skela pienso igual q tu q los q suben de segunda ahora llegan con mucha ventaja pq aunk ellos pierdan los dos partidos tiene la plaza en cambio nosotros q estamos con 133 y 132 puntos si perdemos las dos q la liamos parda pero bueno en fin pienso como tu y mas habiendo equipos q estaban en primera i se borraron para jugar segunda pero bueno gg.
PD: BUEN APORTE

2 respuestas
kanarito_

#259 #260 lo mejor que hay para esta A-series es no perder :D , de acuerdo con tu post.

1 1 respuesta
B

#259 JAJAJAJA es verdad loco fuerte guarrada de sistema jajaja

aDr1-_-

#259 #260 vosotros aun estais ahi jugando la plaza pero nosotros despues de toda la aseries en primera no nos vale ni pa tomar x culo los 52 puntos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
cfn

#263 pues si pues si llevais alli toda la puta a-series y para anda y por eso me quejo no por mi sino tmb por vosotros o los agoge pq aparte de jugar ganar o perder es tambien los premiums q habeis pillao y entiendo tu enfado, nose q pasara al final pero si almenos estamos ahy aun pero para la proxima q lo cambien pq esto es un chapuzon bestial!!

SaNt0S

noche en casita , si alguien requiere de infil con medio brazo y un poco tuerto estaré por aqui , add me steam

skela

Es que con esto lo que hacen es fomentar el que se creen mixes y luego pasa lo de siempre , se llega a fase de grupos y al poco tienes equipos disueltos , se deberia premiar la constancia y continuidad de los equipos no fomentar la creacion de nuevos equipos cada semana.

1
aDr1-_-

Lo unico que veo yo que realmente apuntarte cuando empieza la a-series y quitarnos los puntos entre nosotros no vale de nada. Es mejor apuntarte 2 semanas antes y jugar todos los partidos. En 1 semana subes a primera y en la otra te juegas la plaza.

javi_raiden

#261 lo mejor para esta A-series es comprar el premium

1 respuesta
KTDNNN1

JESJEJSJES

kanarito_

#268 +1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_