Llega la ESL Summer Cup 08

Tosby

aLs [16:04] Sensitive

gg chicos.

MaRoTo89

la pena

frostttt

all-control [22:20] atropolish

D

lastshow [16:11] wizards

gg chavales!

JuShTo

acho somo se pasan los del pasado show l0c0

PeGa_

aControl 4 2 atropolish ( overtime )

gG

después de 2 overtimes se ha resuelto... 1 hora y media de partido...

C

"pasado show" xDDD wena esa xDDDD

Se pRasan bastamente xdd

Pyrox

Grandes last

xaPo

esos lastshooow

Tosby

joder con lastWHOS estos ... xDDDD last.Deagle la virgen...^^

elderno

GG partidazos ^^

contrak

alezi inethero !

C

luego hazuk1 en lan 0

k222

como quedaron oG vs blacksouls?

seria ultimo show

Z

sin party

HaZuKi

muy grandes gente, grandes wizards buen partido

skela

#444 AL PALO !

HaCka

vaya los lastshow como van

Hazzard

all-Control [22:20] atropolish

asco de overtimes, sois los unicos que no quereis tv :S

pd. por fin puedo postear ~~

pozu

Lo de las fechas las podriais modificar un poco los admins, que nos habeis hecho una soberana jodienda, porque ayer jugamos los cuartos y ya mañana (viernes) tenemos la semifinal de losers contra Wizards.

Ya era dificil el partido...pues ahora mas aun de un dia para otro y teniendo partidos de la EAS de por medio.

Lo siento pero un 0 para los admins, os lo estais currando ahora pero la organización de las fechas al principio ha sido pésima.

Para #471 : Es la primera vez que me quejo y creo que lo hago en el mejor momento, veo mas normal hacerlo ahora que quedan 6 clanes, que no cuando habia 64. Ahora vienen los partidos importantes y en 2 dias no se puede entrenar...no todos ganan sin despeinarse.

gecko_

Lleva toda la competicion siendo los partidos cada 2 dias, asi que no tienes nada de que quejarte, y aparte que tengais el partido de la eas en medio es culpa unicamente vuestra.

Tosby

#471 eres un malmetedor ¬¬

tiene razón el tal pozu este (^^), ya no por nosotros solos. A todo el mundo le jode tenerlo que jugar antes del viernes(gente que se va el viernes a su pueblo, gente k sale el viernes...lo típico). Y ahora que estamos los 6 clanes que quedamos a vísperas de ganar una tarjeta de sonido...

Pd: supuestamente si jugamos hoy ya pedí TV aunque queda por confirmarlo por la parte de W.

23:30 W vs aLs @ tv1.verygames.net:28001

si hubiera algún cambio os lo aviso, o si no quieren TV, o si tenemos que jugarlo otro dia...

EDIT: ME CONFIRMAN QUE NO SE VA A DISPUTAR EL PARTIDO HOY...quizás mañana. Lo siento :(

Hazzard

XDD #444 casiiii ;*

HaZuKi

respecto a la nightcup, necesito 1 admin xD

YoNkY00

El ke gane tendria ke dar el premio a alguna ONG, xD

Buenas!

daNi77

#475
LoL ong dice

buenas cuanto tiempo

Chechi

http://www.esl.eu/es/css/5on5/nightcup_1/match/9924501/

AL final se le prohibe jugar a final.. .colega ¬¬'.... xDDDD

GaTToO

que menos

RaG3

Que se queje 4frags a la esl, que su equipo estrella no le permitan jugar una competicion? Por dios

GaTToO

#479 donde pone eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla