Llega la ESL Summer Cup 08

HerdLeck

okis pues se metera otro jugador xd.

kaitoo

#141 los partidos de la 3ª ronda de winners estan programados para el martes, porque el domingo se tienen que jugar los de losers.

Esta hecho para cuadrar horarios y ir a la par, pero podéis jugar el partido de aquí al martes, el día que queráis.

S

Hoy a las 22:00 kMkZ vs BlackSouls

xttttt

menuda mierda de premios ... ale ahora ya no la kiero ganar ^^ ... os lo dejo pa ustedes! :D

( pd: ya tngo la misma misma tarjeta de sonido :() )

C

En la siguiente ronda empieza el torneo de verdad !

Allubath

overgame caera muahahahha

xaPo

w4>all.

x1lla

#157 haber si criticamos menos en la TV's con nombres FAKES.. O.O

d3smon

hoy a las 23:00 csm.QPAD vs skillz
TV: bcast05.blank-tv.de:50200
map : de_nuke

D

lastshow[16:07]w4e

Sinso

dragon entra dos veces, se le olvida aequitas seguro :p

HerdLeck

BlackSouls 16-1 KmKz

Hazzard

aControl [16-9] Sensitive

gg

dag0n

nos gano csm en el overtime xd

x1lla

1Gen.ABSER [ 16-13 ] UNIR POV

jonhy_walker

sin admins...

-revol-

jhony sin admins no vosotros debeis de saber las normas ...

jonhy_walker

es genial si, si haces un torneo del KO y ke no venga en las normas como hacer el overtime revol .-....

LeprechauN1

overtime 6 rondazas, de toda la vida, nO?

y0naZ

a mi me paso lo mismo jonhy, y decidimos los dos equipos hacer lo que toda la vida se ha hecho, porque en las normas no encontré nada.

D

digo yo que es logica... si no se enviaron las normas de overtime sera por que lo tendriais que saber digo yo.... si fueran diferentes lo abrian enviado...

x1lla

Cuartos de Final

Overgame vS 1Gen.ABSER

BlackSouls vS csm.QPAD

Lastshow vS Atropolish

All-Control vS WizardS

jonhy_walker

#169 y #171 eso no dejan de ser suposiciones, depende de cada torneo, y por supuesto el tema de la pasta, que también en cada torneo es diferente. De hecho lo normal son 3 a 10000, pero bueno.

Es más, en una liga como la esl que tiene reglas diferentes para eas, eps, cna, ladder, es mucho suponer que es de alguna manera concreta.

Y aún añado más. Si se ponen los partidos en un día concreto, a una hora concreta, lo mínimo exigible es que de 5 admins de css que hay, haya al menos uno disponible para solucionar problemas.

En cualquier caso, se quedaron 2 rondas por jugar. El resultado está ahí, y así se quedará, pero con esto intento que no pase, y pongáis eso en las normas.

#174 dragon ha dicho que los entrega en la campus. Todos los premios de los que me encargaba yo directamente, esto es, webhostings, y servers, están ya entregados.
#175 se acecha oc.
#176 gran contestación admin.
#177 la frase en concreto es "sabe más el diablo por viejo que por diablo". A tu rollo. Todos los que se fueron de mi clan van a postear ahora? Resquemor? Si vas a decir que soy malo vaya novedad. Y por supuesto, creo que ya dejamos todo dicho, y aquí no voy a discutir tu salida del clan, leprechaun1. Evidentemente si hay resquemor. Pero ya lo sabía. No te voy a contestar más, solo hablo de esl.

C

Lo logico esk #171 nos de los cascos k nos debe del premio templarios

sOt1

#174 pobrE aun esta esperando..?? :O Ufff los veo lejos ese premioO.

No sabes perder. Admitelo.

1 comentario moderado
LeprechauN1

#173

Tu y tus suposiciones de las narices, las cosas son o no son macho, por ser más mayor no tienes más razón.La frase "Sabe más el diablo por viejo que por diablo", en tu caso no es aplicable. Si no sabes las normas os la inventais estando de acuerdo los dos equipos. Yo apoyo a vuestro equipo, no por ti, sino por los demás que me parecen grandes jugadores y personas. Pero me parece lamentable tu actitud.

Salu2!

P.D: A tu edit, no me hagas hablar demás, los motivos por los que me fui o me dejé de ir no son para hablar por aquí, no me gustaria entrar en descalificaciones sobre tu "calidad" :>

P.D2: Gracias por la corrección, estaba pensando en tu sabiduría y se me fue.

1 comentario moderado
-revol-

esto jonhy el comentario no iva por lo 2º sino por lo 1º

C

#179 pues tu siendo admin de la esl k me debe 1 g5 y un g15 ace 4 meses no se pork pones eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla