Llegan los malotes, nace TROUBLEMAKERS

horvathzeros

Mientras los clanes duren y de aki a un año como mucho se hable de sólo 1 cambio en el equipo por mi bien, esperemos q sea así xd

Creo q he dicho demasiado tiempo :/

wNNNN_

#112 Ahora no lo has dicho a malas, lo has dicho para piropear., okkkk.
No pasa nada aqui hay mucho hipócrita xD y no lo digo por ti, lo digo en general.
Pues eso, prefiero uno que se queda hasta el segundo 0:10 que otros que hacen cosas como la que dije arriba ejemm.
Suerte tmk y dejemos el temita, yo salí a apoyar a mi compañero al cual entiendo lo que dice, no a discutir con nadie.

evilucho

#89
Porque casi os gane en lan a vosotros, no quiere decir que se haga a media EPS, simplemente jugasteis mal, porque el unico clan bueno de eas, Next-Level, les hizo bastante facil asi que...
Y aver que ami me parece un buen clan, y con gente que se lo curra( ciza y vin <3) y ojala sea como dices y se hagan a la mitad, pero tampoco ponerlos ahora de top1, seamos realistas

Z

En lan cambian muxas cosas. Sobre todo si es tu primera lan, los nervios te pueden traicionar.

Blero se dedica a esto....
http://www.youtube.com/watch?v=OBj6_-CddHM&feature=related

ciza

#124 te lo inserto

B

ya está tardando en cortarse las venas

bLero

ooooooolaaa?? q coño es eso

volviendo al tema creo que el capitan del equipo deberia ser este:

http://www.youtube.com/watch?v=6_9MCIzKyUk&feature=related

ChiViWe

Mucha suerte en este equipo y en especial a t1ro, a ver si sta vez lograis tener un team mas estable, y con el tiempo obtendreis buenos resultados.

haNNNk

se le ha hecho la noticia porque son nuevos y apuntan maneras, mirage cuando se formo no eran una mierda, sin animos de ofender, aunque ahora tengais el lvl que tengais, se ha de reconocer que cuando empezasteis no teniais mucho lvl

R

Suerte xabales, os llebais a la mejor awp de españa...Kirtash!
xDDDDDDDDD ESE ALVAROO JODER!

Reto

es0s ahí joder.

s0rt~

TaWeRs

Así somos los españoles , nos dedicamos a meternos mierda entre nosotros ;). No he opinado sobre este equipo, y a mi parecer pueden llegar a tener buenos resultados porque los 5 jugadores saben jugar. Solo decir que no entiendo porque sacais a mirage en este tema ya que no tienen nada que ver con la creación de este clan digo yo :/

Suerte zelda y t1ro ;)

miniCrack

suerte señores,aer si llegais lejo.

P

luck kirtashix

JuShTo

#59

Pues eres un ingenuo que defiende a quien le interesa.

Si tu no sabes que los logos salen de dibujos, creaciones de cero que luego a través de una paleta gráfica se transforman a formato digital y se retoca lo necesario mediante diversos programas de diseño no es nuestro problema. Pero vamos que te haces el longuis cosa mala. Yo he hecho muchos logos que si bien no llegan a la calidad de este por ejemplo si puedo decir que son creaciones mías desde cero.

A mi que se copie no me molesta, me molesta que se alardee de la creación de algo que no has hecho tú, cortar y pegar lo sabemos hacer muchos ^.

hipNo-

ese zelda ahi el mayor hijo de puta de la scene

B

No veas la que liais loketes

horvathzeros

#135 ya pero dice q ha dibujado el muñeco de dentro del escudo desde cero, creo q lo he leido vamos.
De todas formas saber juntar 2 cosas y q kede bien no siempre sale, mucha gente estudia diseño les preguntas que q saben hacer y te enseñan cosas q dices... "eso también lo hago yo en un rato aburrido en casa ¬¬"

Habras hecho logos desde cero pero seguro q se parecian a una cosa o a otra ya inventada :_S

pd: Sí el logoplagio interesa y los jugadores no nos importan xdd

C

#135 +1

suerte con el equipo trublemakers :D

pd: esta EAS estará interesante si aguantan hasta el final ^^

B

#135 yo en ningún momento he alardeado, y sí, todos sabemos hacer logos de puta madre desde cero, todos sabemos copiar y pegar, todos somos muy buenos.

Con la boca, claro.

pd: Todavía tengo por ahí los bocetos del logo de blacksouls que hice a mano... y otros tantos que no sé si verán la luz grlgrlgrl

Esos productores hip-hop ahí copiando a saco sampleando canciones de los años 80 por no saber tocar la guitarra como Hendrix, y encima esos cabrones si se lucran...

Tenía que haberles vendido el logo si... ah no, espera, ¡Que solo lo hice porque me aburría y me apetecía hacer algo original con un frame que ví en un videoclip musical! ¡Que a Roma y a su equipo les gustó y se lo querían quedar y se lo dí!

toma tiu, otra copia con publicidad subliminal

spoiler
S

#123 No casi nos ganan, nos ganaron 1 partido, y no lo digo por eso juego mucho con ellos, y se como juegan que tu les veas como canceres no significa que lo sean, por cierto es mi opinion y se hacen a media EPS :=), y yo no les he puesto de top1 no digas cosas que no he dicho, y no solo se lo curran 2 personas, blero no lleva ni 7 meses jugando y miralo, tb se lo curra.
PD: Se lo curran los 5

Sparty

Yo solo digo:

Guardad los lanzallamas.

Que si Mirage, que si el logo, que si Nextlevel, que si Cristiano Ronaldo es un fail de fichaje... Por el amor de Dios, dejadlo ya que ta dando penitah veroh :|

PD: insisto, peine a Sfida ya, que es un sida.

Laryos

suertee

hipNo-

ESOS

wh1sky

pim pam, greska greska!

N

#123 Sir Ev!Lucho, con sus respetos he oído que le pediste team a MIRAGE, asique no sé a que viene que ahora les taches de "malos". Si les pediste team no serán tan malos no? Por cierto, cuando te dijeron que no, ya le empezaste a decir, no si en verdad sois malos pero por no quedarme sin team...CLARO EH! Ah, y si casi ganan en LAN a emotive es porque lo hicieron bien, así que no les quites méritos diciendo que emotive jugó mal blablabla...Harto ya de tus payasadas. SALUDOS.

RoMazZzZz

#146 Harto de sus payasadas, pero ¿ porque no dejas que sean los propios mirage quienes hablen de sus asuntos ? si ellos no estan repondiendo a la provocacion tampoco tienes que ir tu a responder por ellos.

N

#147 mumble ;D

PD: Los demás dudo que lo entendáis no os molestéis.

B

pero si todos lo de MIRAGE son unas jodidas makinas macho .

R

el ciza ese con la cara que lleva no se puede pedir mas..

Tema cerrado

Usuarios habituales