Llegan los malotes, nace TROUBLEMAKERS

Bladecit0

Ahhh x cierto jushto tu en oG tb tuvistes mucha imaginacion ehhh sisi no copiastes nada de nada.

http://fc02.deviantart.com/images/i/2001/20/d/b/deviantART_Mascot_Fella_Source.jpg

PD?

B

Ciegos no hay ninguno, todo el mundo sabe de donde he sacado la imagen y siguen opinando guay, y yo lo que creo es que aun no entiendes lo más básico.

Ese logotipo lo hice para darle una imagen a un equipo, ayudar a un equipo a lanzar su proyecto, igual que el tributo que hice hace poco a nSk, intento darle vida al gaming, por lo menos el source nacional.

La mayoría de la gente que hay aqui valora más el hecho de que yo haya ayudado a ese equipo con el logo y nombre, al igual que tantas veces hice antes con tantos otros equipos y personas, que la gilipollez esa de que es un plagio, siempre he dicho que saqué la imagen de ese videoclip y no he cobrado ni un duro por ese trabajo, es que es ridiculo.

No sé tio, si quieres catapultar mi imagen te va a costar creo, los que están cerca saben lo que estoy currando estas semanas para poder lanzar nuevos proyectos, y siempre para intentar mejorar una scene donde creo que puedo ayudar.

Pero bueno siempre puedes intentarlo, es mucho más difícil crear que destruir, y yo siempre me mato por innovar.

venOMMM

lipOL<3

1 comentario moderado
aresw0w

#178 parece MJ pero con los pantalones caido$$$ aajejaejae

Sparty

#182

Pako

lo demás.

LMAO

Dejad ya el tema por dios que cansa ~ ~

evilucho

ostia justho jajajaja como la liass!! jajajaa. En verda hace cosillas wapas, lo q pasa que de tronco para arriba te meneas menos que un cuadro jajaja, pero muxos querrian bailar asi eee :D

C

Baje modesto! que sube ... :D

eviL tu a estudiar xddd <3

B

Que subo yo, claramente.

na, en serio, no necesito subir a ningún sitio... solo me defiendo diciendo que le echo horas para intentar hacer algo bonito.

De hecho yo no estoy intentando hacer daño a nadie, a diferencia de otros :|

RoMazZzZz

Voy a explicar un poco como fue todo para que zanjemos esta, bajo mi punto de vista, absurda discusión.

Hace unos meses lipOl me dijo: " mira que logo he echo a partir del video de "el gremio"", yo desde el primer momento que vi ese logo y ese nombre le dije que seria mio, él me dijo que a ese logo y a ese nombre le tenia mucho cariño y que quizás lo guardaría para un futuro proyecto.

Hace tiempo que lip conoce a mi roster, a los que actualmente formamos este equipo y sabe que yo estaba como loco por este nombre y este logo, asi que, cuando él confirmo el proyecto de lastshow me dijo " Roma puedes quedarte con troublemakers con la condición de que me lo cuides ". Y esto es todo, desde un principio yo conocia de donde precedía el logo ( ya que a mi también me parece una jodida obra maestra ese videoclip ) y no me importaba en absoluto porque se el curro que le llevo adaptarlo y modificarlo para que quedase como actualmente esta.

PD: www.xlstudios.es/tmk
PD2 : Billy Elliot cada vez que hablas sube el pan cabron <3.
Un saludooo !

K

me gusta, espero que no se quede en imágenes atractivas y diseño bonito.

Sparty

#190

Te ha faltao poner: "fuck me! I'm famous!"

aresw0w

#190 JAJJAAJJAAJ en la foto esa de la web el kirtash parece que está tristón ehhh JAJAJAJ

1nSoMn1o

roma eres gay? me molas......

sin mas, dejar que la gente se desahogue diciendo t0nterias. es un gran logo i un gran video. buen trabajo lipol

sfida

Lipol t3t3 ni caso te pasas xDDDD

PD: <3 :$ que no se entere kyrita de lo nuestro..

Nibelhem

Que mas da de donde lo sacen, eso sí el videoclip esta pepinisimo, y el logo y el nombre más de lo mismo, yo también me he enamorado como se enamoró Roma jaja.

kyritah

ya te vale sfida pero lo comparto con tigo :$

pd: dedicaros a jugar y menos salseo y menos mierdas porque da penica ... -.-''
qué más dará que sea plagio, que no lo es, por qué no hablas de tu señor logo de oG...??
Gl Jhusto ^^

D

#182 Medico sin fronteras

kyritah

GL TROUBLEMAKERS^^

K

Parió la abuela.

P

anda q no rayais ni nada si lo se no digo NADA.

retrasaos.

ZelD4

dejar de meter http://www.youtube.com/watch?v=l8pC7-VspLg cansinos

P

#202 tu q cojones buscas en youtube para encontrar eso?

caca estalagtita, suele clgar unos instantes hasta q uno empieza agitar las caderas jajajajaN1

B

En el banner sale el t1ro con toda la boca de morder sillones

A

b00tcamp3rs

free

si que echais mierda de un logo no? xD.

PD: suerte equipo.

frostttt

Lo que liais por un logo OJOJOjojo y despues oG fue el primero en copiarse de deviantart.

gUaPErAsSss

OnlyHyBrid

lo ke kerais pero el logo esta muy currado, sera ke no hay logos copiados madre... suerte guys

W

si alguien puede hacer algo que supere eso y que sea sin COPIAR (cosa muy diferente a plagiar, q esto es hacer lo mismo y decir que es tuyo xd), entonces que hable ahora o calle para siempre.Mientras no se q coño discutiis, cuando ha dado explicaciones de como lo ha hecho y encima el curro que ha tenido.

gL

BudaZ

suerte kirssss :)

Tema cerrado

Usuarios habituales