LLeida Lan Party 2008 [oG Campeón]

kaitoo

Pues nada, ya me he hartado de todos vosotros y vuestras discusiones de niños.

Esto que estoy haciendo no se debe de hacer nunca, puesto que cerrar una noticia es de lo más penoso y ruin que se puede hacer, ademas de que ni overGame, ni Wizards, ni SkillZ lo merecen.

Pero me parece que ya es bastante, mirar hacia dentro todos vosotros, y daros las gracias. Y por favor, a la próxima pensar tanto en mí como en los ganadores, puesto que yo al menos, he dejado tiempo de mi vida en esta noticia para que luego DESTROCÉIS el maldito post.

J40

Puesto que esto es una noticia sobre la Lleida lan Party, y KaitOo ha realizado un gran trabajo de coverage, no veo la razon de tener que cerrar el post y hablar o debatir que tal fue la lan, por lo que todos aquellos que desvien el tema se les borraran los post y ya esta.

Escribid, escribid que yo borrare borrare.

KaitOo no te preocupes mas. Sigue con el curro que estas haciendo que lo haces de puta madre.

JuShTo

Esos pelaos!!!

Una pena la organización y sus horarios, el resto, bastante bien, yo me apalqué en un pc en la stadium que me iba medianamente bien(aunque la sensi no la cogia ni pa dios) y ahi me quedé.

Grandes los SkillZ pelandose a k1ck en dust2 que 3 días antes en internet nos habían metido 16-5 en ese mapa a nosotros, es lo que tiene IIIIIIIIIIIIINNNNNNEEEEEEEEEEEEEET.

Presión fuera ON :D Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

pplu-is

Mi opinion de la LLGC:

nos hacen estar a las 10 de la mañana para acabar jugando EL PRIMER PARTIDO 10 horas despues ( a las 8 la tarde ) sin bo3 ni losers (los losers los metieron con calzador en semis). El segundo partido lo jugamos a las 5 de la mañana con la mita del team durmiendo en sillas.
LA ORGANIZACION UN DESASTRE, vaya staff mas incompetente.

Por lo demás bien.

FeRnAnV

Bien jugado oG enhorabuena

GaTToO

ueeeee he dormido 18 horas con un paron de 2 horas

dag0n

grandes og! y una pena para w... nosotros nos vamos contentos con nuestros rotus y los usb esos de palo ¬¬. casi vuelvo a una lan perrifera.

PD:lrd tienes un piti? @estanco.

LaReS

Primer partido:

Ganamos la octava ronda : Wizards 8 - 0 x
Los admins ordenan al otro equipo que se pase de bando.
Se pasan.
Nosotros les preguntamos y nos dicen que se lo han ordenado los admins.
Preguntamos a los admins.

Respuesta: Pero no era a 16? Si ya llevais 8 de un bando...

:|:|

Con solo decir esto, ya os podeis hacer una idea de la organización - idea de los admins.

contrak

No posteo nunca en MV, pero esto lo merece.

SkillZ = PUTISIMOS AMOS

jonhy_walker

#339 AJAJAJAJJAJA
#340 eso siempre ha sido y será así. Desde kod, y el gran ukidato

Al final me voy a montar lanes,`por madrid, a ver que tal se me da. Porque vaya temita...

GaTToO

necesito la demo de csm.Qpad vs overgame, alguien la tiene?

Uscita

Total, por unas horillas de retraso. El total es lo que importa. XDDDDDD

Por lo que veo, la organizacion de la reus, no estubo tan mal despues de ver esto. XD

DiNko

Ese Fernan dando la enorabuena , te portas.

SkillZ me amais todos = que yo os amo a vosotros.

MMmmm las fotos y videos se estan tocando , xk los videos salen de lado , PD : flipareis con varios videos y os rajareis ( Wyks y Aguila ) son los protagonistas xDDDD

1
dag0n

#340 y er_yoniwalker este tb sois los amos
PD: dinko te pasas xD

MuSi

un retraso puede pasar por 23649024 cosas y te jode y lo aceptas , el problemas los admines que no tenian ni zorra de organizar un torneo y sudaban de todo...

PD : 18 horas sin hacer nada , para volverse loco U_U

Chechi

Partido vs NL Female... nosotros cagaos despues de k una de ellas se hiciera un 34-3 en 1.6...

Llega el admin y nos dice k vmaos a jugar a 1 mapa pork no da tiempo a mas... me enzarzo a liarla con el pork le digo k el resto de ekipos han jugado bo3 y pork nosotros no tenemos derecho a ello? el pavo se pone a contarme su vida... me cago en el, y se pira pa otro lao...

Organización... 0 ... gl! xDDDDD

C4P1css

los csm me drogaron.

wYkS

ya llegue a mi casa... hasta el naborio jajajaja

<3 og skillz csm churumbelez , dinko kileru desmon reset! los amos (k)

ultima ronda vs k1ck jajajja impresive

d3smon

esos tos ahi!!! os pasasteis, las putas risas jajajajaja
sin videos ke tiene el dinko en su movil madre mia jajajajjaa,

Wiiks,aguila,talike,FVA, reset,dinko, KILERUUU el puto amo sobandola, jajajaj sin posturas el tio sobando madre mia jajajajaja..... los mejores!""" xD a los demas ke tb conoci un placer, lares,dumb,chiche,slasher a todos ahora no me acuerdo pero a todos un placer de verdad!!!

PD: ata la proxima
PD2: norawena oG!

PeGa_

j3... cerraron el otro post enfin...

http://www.megaupload.com/?d=K9L3VW23

aqui teneis algunas foticos! incluso teneis un video de la zona de retransmisión de partidos con el pantalloteh, estaban jugando los ethernal contra los licordelpolo JAJA!

bueno gente, me lo pasé muy bien :D nos vemos en la lancelona ( supongo ) xd! oS quieRooooo!

churumbeleZ > aLL la hj0sStia! j3

capi y el báter se hicieron amigos.... preguntarle porque JAJAJAJA!!!!

Phortos

Lo dixo en el otro post.
Felicitar a oG x el nivel demostrado durante toda la l@n
A Wizards por su segundo puesto y por darnos un poquito de emocion en esa final que parecia que de nuevo iban a conseguir. Ya SkillZ por su buena lan a pesar de ese ultimo partido contra Wizards estuvieron a la altura derrotando a Kick y poniendoselo muy dificila a oG segun tendo entendido. Ya van dos veces ese 16-13.

gecko_

Grandes SkillZ ahi, y eso que los k1ck iban ludadisimos, desde el primer dia jugando ahi con sus portatiles...

EDIT: Alguien tiene una foto del admin, que le hacemos otro avatar ?

J

PERO que jeto en una foto pega! mamoN! como pones esas fotos xDDDD

Fui a la lleida pa jugar un mapa contra top1 español! GL!

Almenos les metimos miedo estuvo ahi el match.

Nos vemos en la campus!

Chechi

Musiiiii sube tus fotos curiosas cabron! xDDDDDDD

HAlfGrAms

Yo tb tengo algunas foticos de los momentos aburridos fuera fumandola xD

Las subo est night que toy en clase (o algo asi).

HaCka

http://www.tv3.cat/videos/402999 este video lo puso yaser en el otro post, sale durmiendo yaser en una colchoneta y contrak jugando el de "medio medio" xd

Kir0

enormes overGame!! ya era hora que ganarais porque os lo mereceis mas que nadie y grandiosos Wizards que siempre pueden liarla en cualquier momento!!

una lan bastante poco organizada respecto a horarios y demas y como todas las demas lanes les pongo un 10 como ambiente de la gente!

HerdLeck

despues de ir a muchas lanes y ver que nunca la organizacion cumple con lo prometido sea por unas cosas o por otras , en este caso no fue por ningun problema tecnico sino por el admin... , te das cuenta que si hay algo por lo que vale la pena ir a las lanes , aparte de a jugar claro esta , es por el ambiente.
Felicitar a oG por su merecido top1 , a Wizards que se lo puso dificil en la gran final y a todos los demas clanes que tambien hicieron lo suyo , tiene merito que teniendo que jugar a la 1 , 2 , 3 y 4 de la madrugada despues de esperar 18 horas aproximadamente sin hacer absolutamente nada , se presentaran todos.

Usuarios habituales

  • Kul
  • DiNko
  • Chechi
  • kaitoo
  • Phortos
  • K4iS3R86
  • KiBiTo