LLeida Lan Party 2008 [oG Campeón]

x1lla

el Dinko este esta exo todo un Fash1on3t1 ;)

DiNko

Si no puedes con ellos unete a ellos , NeW AvaTaR FaShIoN cLuB !!!

Dedicado al moro de AWP-man !!!! <<< TMB es hacer la pelota

M

#438 LrD^ puedes decir de mi lo que quieras yo di una opinion personal y nada mas hay gente de aqui que le adora com un dios y hay gente que no le traga ni en foto para gustos los colores si esperas a cada comentario mio que de para saltar a la palestra vamos mal porque por mucho que saltes siempre yo seguire dando mi opinion porque este es un pais libre y cada uno expresa lo que piensa yo lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora no era con animo de flamear una opinion mas. Casi nunca hemos tenido ni trato bueno ni malo lrd simplemente no hemos tratado y me gustaria que las cosas siguieran asi. Hos meteis con alpargat4 pero si tantos saltais a atacarle quizas sea porque es uno de los pocos que se atreve a decir lo que piensa y a ser sincero. Sigo ludando al CoD 4 chao

Un saludo.

PD: Lo siento por lo de SkillZ

M

Aunque tambien es cierto que hay formas y formas de expresar tu opinion y la forma como la he hecho el es una verdadera falta de respeto a dinko no defiendo a nadie. Pero si hay que aprender a ser respetuoso.

Chechi

Porfavor... existen unas cosas llamadas COMAS y PUNTOS.... usalas ... k casi me lloran los ojos tio... xD

eagLe__

Hola, he perdido mis ojos en este thread ya que lloraban demasiado, mis ojos empezaron a sangrar y cuando querian dejar de leer saltaron y ahora no veo.
¿Alguien me ayuda a encontrarlos?
Si alguien los ve que avise ya que ahora no puedo salir de mi cuarto y he de estar atrapado toda la vida como un retrasado JOPETAS!

N

#452 ¿Por que te tomas tan en serio todo lo que te dicen? ¿A que viene ese avatar y eso de tu perfil? Me parece que te ofende que te hayan dicho eso... gran error por tu parte.

#453 Tu eres aquí el más comeculos asique nose ni para que te molestas en postear.

#456 Tu sigue con tus 30 horas seguidas de GTA IV y cállate.

Hazzard

#456 ¿A que viene eso cuando tú eres el primer atrapado?

Milkan maxo en vayas movidas te metes jaejoejae

eagLe__

#458 felicidades, has picado :D. Hay que ver, que mentes tan asombrosas.

#457 yep _
pd: son 20 pico dividas en 4 dias pero bueno... sigo siendo un atrapado :D

Peores son los players de CS o CSS que tienen + de 100 horas en 1 semana y no llegan al top1 !

#460

GTA IV FTW

DuMbaS

Pues yo es la primera vez que no tengo un 10 en lo del Steam, gracias a este juego :(

DiNko

no le pongo interes a lo que dicen simeplemente me rio de la parodia.

Por eso tengo mi avatar.Soy come culos nacional? POS VALE!!

La gente que se lo pasa conmigo bien en LAN, sabe como soy.

Milkan yo tampoco quise flamear sobre ti , ni nada x el estilo , quitate importancia en el asunto o seras burlado.
Espero que en LAN cuando me veas no digas :
-Hey diNkO que tal como estas ?

Gente dejar el tema que cada uno piense lo que quiera.. que el post va de LLeida. Y si kereis seguir salseando abrid otro post .

alpargat4 FAN !!

HerdLeck

#453 no te voy a contestar tio si no lo has pillao es cosa tuya xd.

PaPiiii

solo digo 1 cosa , Esto se soluciona en lan en el foro de los aparcamientos y con cabesasos

Ganaria dinko :D

kyux

para los avispa0s , lo k le dije a dinko era con ironia.

PD: l4m3c!_!l0s
PD2:no

B

el ke abla mal del dinko no me keda mas cojones ke pensar ke es xq no lo conoce, es 1 tio de puta madre.
Eso ke decis de comer culos ... pensad ke da animos y salsea con esa gnt xq los conoce no como algunos de vosotros ke ablais tanto y en mi opinion no sabeis de la misa la mitad :)

garrapato

dinko fue de las personas con las que menos trate en Reus y sera un de las personas con las que mas trate en proximas lanes a las que vaya.lo he dixo todo

JoSe2K

El dinko es super buen pavo,y lo demás es tonteria.

DiNko

Me dicen de montar la secta : LIANTA-dinko .

Dicen que puedo captar mucha gente etc , aunque Kaitoo creo que no quiere que la forme.

Requisitos

1º Hacer derrapes en los aparcamientos de LANes , a poder ser arenales.

2º Reclamar respeto sobre la gente mayor que incumple la normatiba de lo pulcro. Ejem : -Señora tapese la teta por favor!!!

3º Comer al maximo sin tener un atisbo de ansia. GULA GULA . Preferentemente restaurantes CHINOS !!

4º Marcarse videos formandola con otros miembros de esta misma SECTA LIANTA. Ejem : Proximo video wyks & dinko , a estrenar aun !!

5º Bailar y bailar mas no poder. Ejem : proximo video Aguila & dinko.

6º Decir OWNEEEEEEDDDD OWNEEEEEEEEEEEDDD en luegar publicos.

7º Sacar peines de las cocacolas del McDonals !!!

· Si alguien esta interesado en formar en esta SECTA tiene de requisito maximo haber estado en LAN o estar proximamente.

Gente interesada en entrar Q/ME .

Miembros

Wyks , Aguila , desmon , reset , kileru y diNkO

K

xDDDDDDDD sin dink0
esta klarooo sino eres un liante eres un mierdecitaaaaaa
metete en la super sectaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDD
cumple tus objetivos.
GO secta LIANTA xDDDDDDDDDDDD @LAN

C

Espero verte en la cp dinkuT <3

d3smon

no hay palabras para este tipo, el puto amo, yoy a toy dentro.... enga gente ke se pasa estar dentro de esta secta jeajeajeajea....

PD: la gente tiene mucha envidia dinko... de ke nos lo pasemos bien @lanes y ellos en casita diciendo memeces de gente ke no conosen... ejem ejem.....
PD2: lo vuelvo a repetir, TE PASAS!!!

wYkS

jajajajaja poooowned

KyZa

yo me apunto

Aguiluxo

Vamos a forjar un ejercito xDDDDDDDDDDD
Tomaremos el poder del mundo, uniros !!

PD: Saco peines de las cocacolas del mcdonalds oMfG!!

garrapato

#473

tu no kyza. que tu la lias demasiado xD (K)

dinko meteme en tu secta aunke sea de monagillo xD

X

que panda de malotes los del grupo ese de liantes jejeje, soys muy molones. A liarla chicos! (ironia)

x1lla

Yo me apunto pero solo si me aseguras k mi virginidad quedara intacta.

Kr4K1

#477 todos sabemos que moriras virgen xilla no temas por ello :$ :$ :$

Cual es la próxima lan :DDDDD?

OnlyHyBrid

Lancelona claramente no? xd

Chechi

Lancelona no puede fayar este año... :)

Pero recordad que habra pocas plazas

Usuarios habituales

  • Kul
  • DiNko
  • Chechi
  • kaitoo
  • Phortos
  • K4iS3R86
  • KiBiTo