LLL se adentra en el Counter-Strike: Source

Dralions

Con 2009 a la vuelta de la esquina no es mejor momento para rememorar los triunfos de los hasta ahora llamados Sjakki, que dejaron huella en el CS:S bajo el nombre de fnatic. Cabe recordar el actual puesto b[/b] de Sjakki en Top10 Europeo de Cadred de CSS.

Por lo tanto, era un movimiento más que lógico para LowLandLions ponerse en contacto con este gran equipo y pedir que se unan a la gran potencia de Benelux para dominar el Counter-Strike: Source en 2009 como lo hicieron antes en otras squads.

Sandor "proph" de Munck:
"Somos muy afortunados de haber encontrado sitio en esta gran multisquad, después de mucho tiempo buscando. Sabíamos que era la única organización capaz de darnos el apollo que necesitamos, esperando volver a estar en lo más alto de la escene."

El actual LowLandLions.CSS lineup es:

Sandor "proph" de Munck.
Mark "AirRaid" Koks.
Luuk "darky" Verink.
Quint "Blaze" Spierenburg.
Milan "xertion" Veeger.

LeprechauN1

Equipazo y pedazo de multisquad, en quake es de lo mas potente.

CsNarsil

Esperemos que vuelvan con el nivel de antaño.

Kr4K1

#3 te aseguro k proph esta POTENTE !

eagLe__

#4 se ve que has jugado con el últimamente... xDDD

Hace casi un mes parecia un player cualquiera, sería que tenía 1 mal día o algo pero fue bastante gracioso ver al gran proph jugar como un tio normal. No lo digo por decir que he jugado con el, lo digo xk muchas veces hay gente que por ser buena en su momento no significa que vaya a resaltar tanto como en su día. Supongo que habrá mejorado, es cierto que hacia poco que volvia.

Al final habrán conseguido lo que querían? Ellos buscaban una multisquad que les pagase un salario, ¿LLL tiene esa posibilidad? Pregunto por que no lo sé.

SiuL-

#1 creo q kedaria mejor redactado el primer párrafo así

Con 2009 a la vuelta de la esquina no es mejor momento para rememorar los triunfos de los hasta ahora llamados Sjakki, que dejaron huella en el CS:S bajo el nombre de fnatic. Cabe recordar el actual puesto (7th) de Sjakki en Top10 Europeo de Cadred de CSS

#7 no, simplemente es porque no entiendo la primera frase que has puesto en #1, está mal redactada a mi parecer, creo que querías poner lo que te he puesto en #6

Tuyo: Con 2009 a la vuelta de la esquina, y no mejor momento para rememorar los triunfos
Mio: Con 2009 a la vuelta de la esquina, no es mejor momento para rememorar los triunfos

edit: pero no edites así tan basto q luego no se entiende la movida
edit2: si cada vez q actualizo editas TODO el post..., si no edito tienes aqui 2 paginas de post mios.

Dralions

#6 la verdad es que si, gracias pero... el primero que se lo lee?

Tio, tus edits me están matando deja ya el post x) En ese momento dio una bajada de tensión y el PC se me reinició, el firefox me guarda la sesión, pero la mente me traiciona.

Kr4K1

#5 la vdd eske juego pokisimo xk no vivo en mi casa...

Pero mira algunos resultados ultimos averketal lo ves tu.

JoSe2K

Que jugará como 1 tio normal en 1 amistoso no quiere decir nada, luego en oficiales cambia la cosa.

frostttt

anda, si se suponia que iban a entrar en GIANTS heeh

bbznshOw

team que dara de hablar

orson11

digais lo ke digais nos mea a todos , jugando claro.

necesitaran 2/3 meses para adpatarase al nivel de antes supongo... si lo consiguen , ganaran cosas :D

SUPRA_

los LLL, son como los eSuba, yo creo, mucho sponsor y luedo na de na

B

Nunca me gusto fnatic :( ATTAX for ever pero igual suerte hay potencial.

helid

a cojer potencia :P

k1ke

segun la banderita de la multisquad seria de belgica..no del benelux:S

Dralions

Benelux era un conjunto de paises con un tratado de libre comercio y como en la web sale la de bélgica, pues es la que se puse.

ZeRoKanS

#11

si tio? jajja, va a dar que hablar ahora... jajajaj

Hazzard

que coñazo de post de equipos guiris, como si nos diesen de comer, que les den que luego no paran de vacilar "gg u lose"

Dralions

#19 que tipo de post pondrías tú?

JonaN

#19 y los españoles, intentando ser como ellos, hacen lo mismo o mas, la gran mayoria

littlesatan

buen ekipo

SUPRA_

#19 mejores post que los de los clanes españoles, que no se ni para que se crean, si a la semana vuelven a cambiar o se disuelven, enga tu xd

GaRRi

#19 creo k te confundes, esos equipos que mencionas son los españoles, los guiris suelen durar algo mas.

edit: xD #23 te doy la razon xDDDD entendí mal tu post.

dnnsz

equipazo :O

BudaZ

tardarán mucho para estar luchando entre los 3 primeros, ahora mismo es casi imposoble que jueguen para luchar por ello.

Saludos!

SKIROL

me impresiona el conocimiento que teneis de la scene internacional que hasta haceis predicciones. Eso sí, en futuro imperfecto, con cojones.

Usuarios habituales

  • dnnsz
  • SUPRA_
  • Dralions
  • Hazzard
  • k1ke
  • Kr4K1
  • eagLe__