Lo q me faltaba por ver en CSS

Prinxipe

Pues eso lo q me faltaba por ver en CSS es a raiz de un tema surgido ayer en el seno del clan 1P. Uno de los jugadores ha sufrido un ataque hacia sus cuentas MSN y STEAM q finalmente han sido hackeadas y robadas.

Todo esto viene a ser por un pique de un lammercillo q sin fundamento cree q EVIL es cheto y se ha tomado la justicia por su mano Hackeando su cuenta.

Ya no hablamos de acusaciones infundadas sobre quien es o no cheto, estamos ya hablando de un cierto numero de personas que al tomarse la justicia por su mano han cometido un delito de robo al apoderarse de:

Una cuanta STEAM
Una cuenta MSN
Numeros de tarjetas de credito
Informacion personal

Me parece increible q uno o varios tios (porcierto algunos ya localizados) se dediquen a hacer este tipo de cosas ILEGALES. Todo esto lo provoca le envidia el pike y el no llevarse bien un clan con otro.
Señores estamos hablando de un juego en el q todos nos lo queremos pasar bien echarnos unas risas y conocer gente que independientemente si te cae bien o no, nadie tiene derecho a hacer ese tipo de lammeradas de pike de nene de 9 años.

PD: El lammercillo que ha cometido este delito ayudado por otros no merece el respeto de nadie y no es digno de jugar en ningun clan. Aparte de ser NOOB. CHAO

D

Bueno,esta mal lo que ha echo el juanker.

Pero tb esta mal cachondearse de gente que juega limpio y pasar el rato para que llegue evil y solo salga disparando.

Los chetos se burlan de nosotros,ayer le toco a un cheto ser burla de todos.

Pansman

hombre pero una cosa es ilegal y susceptible de ser penalizable por la justicia y la otra simplemente es una putada...

K

Evil no es cheto, evil tenia problemas de conexion desde hace una semana, muy raros, y de hecho no pudo jugar el ultimo partido de cseros por ello, durante toda esta semana la conexion le a ido de mal en peor, hasta que ayer el hacker en cuestion tomo pleno control del ordenador de evil robandole su cuenta de steam, su cuenta de msn, datos personales y encargando cierto producto que ya conocereis los que esteis en el ajo, con su cuenta de la tarjeta de credito, ahi es nada.

Tenemos la demo en la que el hacker, tira a evil, y se mete el con wallhack, al principio se ve como evil cubre en b, y es el, y no aparece nada raro de wh etc, despues empieza a tener ping hasta que se cae y entra el hacker, el hacker no habla x ventrilo evidentemente y se pone a rushear por larga y por medio en la war, sacando screnshots de la pantalla, pero esa pantalla era de SU ordenador, asique lo unico que demuestran esque EL HACKER tenia WH, y estaba jugando con la cuenta que habia ROBADO a evil.

Despues, muchos se rien de cosas que a lo mejor no saben ni el 1%, ni de que va el tema etc, ayer entraron al ventrilo bastantes personas insultando a todo oneplay, entraron con una contraseña que habia conseguido un hacker de forma ilegal, y por tanto todas las que entraron estaban entrando de forma ilegal a ese servidor ->privado<- sus ips estan debidamente guardadas en un log y denunciadas.

El hacker, no contento con haber hecho todo esto intento entrar en el ordenador del lider del clan, un ordenador del estado protegido con noseque programa y encima tambien utilizado de empresa, y muchos preguntasteis en irc, que empresa? pues la empresa oneplay, de servidores, que es LEGAL a diferencia de lo que se decia y ahi esta en el registro mercantil, que ya lo vera la policia a su debido tiempo, ademas el ordenador que hackeo esta en cataluña donde estas cosas que a alguno le parecen tan divertidas estan penadas con carcel. Pero el individuo este no se quedo ahi todavia intento hackear DOS ordenadores mas de miembros del clan, todo esto con la misma ip registrada en diferentes logs de firewall y programas.

Y ahora la resolucion, el tipo en cuestion, que ahora mismo esta en irc con la misma ip que a hackeado 4 ordenadores y que es tan patetico que ni siquiera la oculta, tiene una denuncia por hackear un ordenador del gobierno y empresa en cataluña, y otra por robo de diferentes datos privados y robo de cuentas, mas llamadas telefonicas con amenazas, sabemos su nick, sabemos su nombre, sus apellidos, sabemos su clan, tenemos su telefono, tenemos su foto y sabemos donde vive.
No lo pongo aqui para que este post no sea borrado, pero va a pringar el colega este, y mucho.

Fijaos lo patetico que llegan a ser algunos por no saber jugar al css, que llegan a cometer DELITOS por ello, y la verdad que se te quitan las ganas de conectarte a internet habiendo esta gente suelta, y todavia mas cuando ves a tantos otros arrastrados por la ignorancia apoyandole, pero bueno oneplay seguira ahi para ganar y perder, por mucho que le molesten a otros, los otros, hackers y demas lamercillos, seguramente no puedan seguir para ganar o perder, x q se les va a caer el poco pelo que tienen

TaLyKe

joqs prinxi y eso q decias q era 1 juego ... este de tu clan se lo a tomao a mas " tema juridico q de ocio " XDDDDDDDDDDDDDD

PD : el hacker es ? Oo

M

Como se le va la pinza a la peña

D

Yo estube en ese canal.

Yo pude adivinar la password.

Me la pudo pasar un 1play.

Espero esa denuncia por entrar en un ventrilo.

silent1

prinxipito , yo nose si es cheto o no xp las veces q le eh visto jugar ... jajajja . pero q sepas k aier viernes evil pos en irc css_reto soi cheto nose una pena k no lo guardara asi te lo enseñava aora .. peor vamos k eso tmpko kiero decir nada...

TaLyKe

Yo no kiero decir nada pero ay gente q a estao en ese clan y me a contao cosillas bqastante sucias ... ¬.¬'

Como meterse 1 con el nombre en blanco.
Llevar wh .. pero bueno ... yo no digo nada ¬¬

K

#7 ya te llegara
#8 no se si no has leido el post, o no llegas a comprender que significa la frase "control total de su ordenador" pero tu feliz
#9 jugamos un partido los 5 con el nick en blanco, te importa? te hicimos daños psiquiatricos irreversibles o al que jugo? en fin me gustan esos rumores de cuando uno le dice a otro X es un poco raro, y cuando ya se lo han contado en una cadena 10 personas el 11 le llega al oido que ha sido pillado por un scan y baneado de las ligas... ya ves lo q importaran esos rumores. Como ya he dicho si creeis que alguien es cheto pillar la demo de un oficial, o que pasa solo usa chetos cuando no hay demos y luego en ofis mata = sin esos supuestos chetos no ? en fin
11# me parece este foro el mejor sitio para gritar a pleno pulmon una injusticia, donde si no? en msn? que lo roban? en irc? que es una puerta abierta a hackers? en fin si se puede hablar en miles de sitios... no se que hablas de tirar mierdas unos a otros este post solo es para explicar lo que ha pasado a la gente y conozca la verdad, no para hechar ninguna mierda, ahora si lo dejas cerrado casi mejor porque habra cumplido su funcion, si lo borras pues no coments.

pd: me e leido esas normas y no pone nada de "no poner temas acerca de injusticias, hackeos etc" que tu te inventes normas y las apliques es otra cosa

Chispas-Elek

El tema me parece muy interesante, pero no es cuestión de venir a los foros y gritar a pulmon por una injusticia.

Si de verdad queréis quejaros sobre vustros problemas personales, hacedlos en otro lugar, usad el msn, usad el irc, usad lo que os dé la gana.

Pero los foros no son un lugar donde hablar cuestiones personales y problemas con los demás.

Edito: para lanzaros mierda los unos a los otros ya teneís otras herramientas más eficientes que los foros.

Editado: #10, los foros son para pedir ayuda, relajarse, divertirse de vez en cuando y comentar ideas etc, no para venir con problemas personales y cargarselo a los demás que seguramente a muchos les importe un nabo (hablando de forma un tanto vulgar). Haz lo que te de la gana pero no uses estos foros para tus fines.

Si no te gustan las decisiones leete las normas que no son un mero adorno.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • KiToN
  • TaLyKe
  • silent1
  • DooooM
  • Maravich
  • Prinxipe