Lo que ven mis ojos....

Fran_lego

wenas gente, pues este es mi problema (aunke muchos lo kisieran tener) pues ke de lejos las cajas, barriles, botellas, etc... no se me ven y veo a traves de ellos, y los voy viendo a medida ke me acerco a ellos... alguien tiene la solucion a mi problema? Gracias de antemano.

Link de la Imagen: http://img19.imageshack.us/img19/1937/dedust200016on.jpg

PD1: No es cheto.

PD2: Hace 3 meses jugue con la cuenta de un amigo y me iva todo perfecto.

Milla

pa q abres un nuevo post ? si ya as expuesto tu problema en este : http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828902525

:S

Son1k

yo qiero tu grafica, cb no te puede decir nada xD

Saludos

Zur1A

Si te puede desir... Direx 7... ^^

Fran_lego

#2 porke no avia foto y ai se ve

Yanina

#1 A mi tb me pasa eso de ver a traves d los objetos, todo comenzo con la actualizacion, me bajaron un poco los fps y veia a traves de las paredes...solucion: formatear. =)

BLaCkDaRk

formatear es la solucion? lol

S

formatear es la solucion a casi todo xD

salu2 gente

ereisermisti

me acurrio y en dust2 me parece askeroso jugar
y e sulucionado el problema limpiando el pc de directx 9.c
e instale el dirext 9 antiguo cambie a dxlevel 90 y volvi a dxlevel 70 y el problema remitio

JuShTo

Mistiko no hablas de los mismo que el, ese problema solo lo hay con directx 7, CON TARJETAS Q SOLO SOPORTAN DIRECTX 7, NO EL PONERTE DIRECYX 7

E

formatear ...

Fran_lego

pero si ace 3 meses jugue con la misma grafica i iva todo perfecto

Chisky

#12
Todo viene a partir de la actualizacion de hace semana y media...tamos esperando a ver si lo arreglan de una puta vez...esto es una estafa

Fran_lego

pues si, i justamente me compre el Half-Life 2: Edicion del Año ace 1 semana....

tadex

a mi no me pasa pero a mis amgos si...lo han arreglado ya? xq es? xD

Fran_lego

pues no lo an arreglado i no se porke coño es, en el unico mapa ke no me pasa es en de_dust......

K

me pasa exactamente lo mismo O_o

Chisky

es q en dust creo q se ve bien, xq creo q es el unico q no tiene HDR....pero solo creo eh? no lo digo seguro

Pachy

xD wallhack a kaxos ( no te stoy llamando xeto )

Whose

Chisky ninguno tiene HDR actualmente, este problema pasa para los usuarios de directx7 desde el ultimo update, segun moderadores de steampowered.com VALVe esta trabajando para solucionarlo pero ya llevan semanas macho :(

Usuarios habituales