logitech g3

t0Rek

Buenas, es que resulta que me he comprado el G3 y he instalado el logitech Setpoint y cuando saco la mirilla larga con el awp se me sube un pokito hacia arriba cuando me muevo, eso por q puede ser? Porfavor decirme algo :P

JuaNiNaCKa

Pero te sale cuando tas caminando con la mirilla puesta? con la larga 1 o 2?

t0Rek

si, pero cuando estoy parado tmb, pongo la mirilla y se me menea practicamente sola para arriba

NosFeR_

se te mueve cuándo te mueves con las flechas o cuándo mueves el ratón?

edit: pero estando parado, se te sube sin mover el ratón es lo que dices o que por ejemplo al mover el ratón a los lados se te sube?

t0Rek

haber, estoy parado, y enseguida q muevo, aunque sea un cm , se me va para arriba un poco, y eso molesta muxo.,..

JuaNiNaCKa

sola? jode pos si que es chungo,no sabira decirte tio,que resolucion tienes?

t0Rek

800x600

NosFeR_

a mi con mi G5 me pasó algo parecido, mira a ver si tiene algo de polvo o algo en el láser, sino prueba desinstalando los drivers a ver

t0Rek

y una cosa, si quito estos drivers, y instalo los mouseware pasará algo?

NosFeR_

#9 tú prueba a ver, sino pues vuelves a desinstalar e instalar, yo como experiencia, no te recomiendo los drivers

t0Rek

jugar sin drivers? ola? XD

t0Rek

Es que el caso es que tenia el mx300 pero se me jodio el boton primario, y me lo he cambiado por que no habia mas remedio, por que el mx300 es grande. Y ha sido comprarmelo, me lo he instalado y no va como el otro, va rarisimo... y encima me da el problema ese

NosFeR_

#11 los ratones no necesitan drivers para funcionar ;), yo también me sentía bastante raro cuando instalé los drivers

S

eso sera del ventrilo y los drivers logitech

O

a mi me entro un pelo de polla en el g5 y se me iba la mirilla tambien,mira que no sea eso

DeFiNiTioN

#15 Sabe ya con qué no arrascarse sus partes íntimas.

W

yo cuando tenia el g5 también me paso algo parecido XD, es cómo si el puntero se moviera solo, cómo si temblara, da ese efecto, y cuando estás jugando parece que lleves aimbot de ese, en serio, se mueve el puntero hacia arriba y hacia abajo pareciendo ese efecto y es imposible matar, solución? pasarse al 3.0 eso si es un ratón :P

F

Esque el G3 no tiene drivers, no los necesita, no se para que os poneis a instalar drivers sin mirar las cosas...

Desinstala los drivers que hayas instalado para el ratón y usale normal sin drivers, que yo es como lo uso y va como la seda y nunca ha dado ningun problema como el que narras.

PD: wRRR, eso de que es imposible matar, yo solo meto heads la mayoria de las veces que disparo y uso un G3.

Antes que el 3.0 me compro el 1.0 SE S&S, pero para mi gusto lo mejor siempre ha sido logitech, y ahora a4tech tb es interesante.

W

firewrath, no me referia a que con el G5 no se puede matar :P me referia a que con ese fallo del Laser no puedes apuntar y es más dificil matarlo debido al efecto que hace.

Por cierto se nota que no sabes de Microsoft... no existe ningún Microsoft 1.0 S&S SE....

JameZ-

#5 puede q sea un comando del cs, pon en consola una "z" y te saldra un unico comando, ponlo a 1 o 1.2

es una opcion ^^

t0Rek

#18 Thanks, JOAJOA me he quitado los drivers, y va de puta madre.

PD: G3 GRANDE

Usuarios habituales

  • t0Rek
  • JameZ-
  • wRRR
  • FiReWrAtH
  • oziRs
  • NosFeR_
  • JuaNiNaCKa