Logitech MX500

DarKnEsS

naS Comunidad del CS:

Tengo un problemilla, que no se como configurar el raton para utilizar todas sus teclas en el CS. Tengo instalado el mouseware.
Bindeo las teclas del raton: MOUSE3, MOUSE4, pero no van. Gracias por la ayuda.

mYzT1c

Me pasa lo mismo con el mx310, al principio si me funcionaba pero desde hace un par de dias no.

Dj-Lopez

idem for mx518

TANIS

Yo tengo el MX700, he tenido el 300 , 310 y 500, y algunas veces no me funcionaban, pero siempre cuando instalaba los controladores del raton. a lo mejor es eso, sino iros apanel de control y mirar q raton os ha detectado y si podeis cambiarlo desde ahi.

P

yo simplemente kité el mouseware, bajo mi punto de vista es una mierda. Yo no tngo ningun driver instalado y me va perfecto, pones el fix de la cpl y .

Skatt

No se si os servira ya que no tengo un Logitec, pero con mi raton lo que he tenido que hacer para usar los botones "extra" en el counter es asignarles una tecla del teclado y luego bindear esa tecla en el counter.

VeNGeR

yo cuando puse e instale los drivers me paso lo mismo.
Q hice? Kite los drivers y me va perfectamente, prueba a kitarlos

PIYAMA

a mi me algo parecdido a aveces, cuadno ntro al cs no me van el mouse 4,5, lo unico k tengo k acer es salir a windows y entrar y ya van.
espero k pueda ayudarte

Dj-Lopez

nada e desinstalado todo, tengo el mx518 ahora mismo sin drivers y nada siguen sin ir, para mas inri, es como si apretara la ruleta :S

geco

solo con desinstalar no basta limpia bien el S.O de los restos de los antiguos rivers o no haberlos instalado,yo tengo el MX500 desde un par de dias despues de salir y siempre me ha funcionado por que uso los drivers de windows por defecto.

no tiene más,

vinilester

lo q dice #8 es exactamente lo q me pasa a mi, pruebalo

ElRuso

Yo tengo MX 510, y los unicos botones que no me van en counter son los que estan por arriba y abajo de la ruleta, que son 3 botones to canijos.

Los demas me van perfectamente. Sin drivers o con, en XP o 2000 no tuve ningun problemma.

P.S. Format C: y Reinstala Windows eso ayudara 99%. :)

dre

ayudará 99% pero es tontería 101%

desinstalate los drivers y ponlo por usb.

ElRuso

tonteria 101%

O mas!! ;)

JeJeJeJe

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • geco
  • Dj-Lopez
  • PIYAMA
  • VeNGeR
  • pr3d4t0r
  • DarKnEsS