Logitech Mx500

YeRa

Buenas

Acabo de adquirir un ratón Logitech Mx500 y quiero configurar los dos botones que lleva por debajo, ósea por donde lo cojees lleva dos botones plateados juntos.

Pero el problema es que no se como se llaman los botones.

Y me gustaría bindear hay unos sayŽs de ayuda, y todo eso, pero no se cual es el nombre del botón para poder bindear.

PD: Aquí hay unas fotos de los botones que os digo

http://www.logitech.com/index.cfm?countryid=21&languageid=2&page=products/details&contentid=4998&crid=3&detail=2

Son los que estan arlado de donde pone Saque el máximo partido de su ratón con el software MouseWare®, fácil de instalar:

KMYA

Una forma de saber el nombre de una tecla o botón del ratón es yendo a controls y modificando un comando y luego tecleando la tecla o haciendo un clic. Creo que esas 2 teclas no se pueda bindear. El CS permite al ratón las siguientes:

MOUSE1 --> Clic izq
MOUSE2 --> Clic der
MOUSE3 --> Clic central
MWHEELUP --> Rueda del ratón hacia arriba
MWHEELDOWN --> Rueda del ratón hacia abajo
MOUSE4
MOUSE5 --> Estos 2 ultimos posiblemente sea el que buscas. Nunca he usado un ratón con 5 botones y por eso desconozco si esos son o no.

VipeR_CS

Si son MOUSE4 y MOUSE5, eso es lo k busca

CeeC

MOUSE4 -> lateral superior
MOUSE5 -> lateral inferior

Si quieres usar los que están por delante y detrás de la rueda, tienes que hacer un apaño un tanto inutil, ya que no le podrás dar uso en windows, pero sí en el CS. En tu mano está:

Ve a windows y a la configuración de botones del ratón. Asigna esos botones a letras del teclado ('j', 'k'...)

En tu CFG o el menú de controles bindea esas letras a la acción quie quieras hacer con el ratón. De esta forma en el juego cuando pulses un botón que en windows le correspondía la tecla 'j', realizará la acción/acciones que le bindeaste a esa letra en el CS.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • VipeR_CS
  • KMYA
  • YeRa