logitech o razer?

M

buenas, tengo la qck+ y el ultimo raton q e tenido a sido el mx510 y ma io bastante bien, pero sin tener este dato en cuenta, q me recomendais? el g5, g7 o el raptor m3?

_CaRMaN_

bueno pues yo tengo el razer copperhead, el laser de 2000dpi... la verdad es ke va de fabula, las das falsotas al cs xD ademas con la luz keda fleje de wapo en tu escritorio :D

te lo aconsejo.

EDIT: Yo nunca me hubiera comprao un razer en verdad...me daba mal rollo con lo bien ke me iban los logitech, pero ahora ke tengo uno lo prefiero, pero como dice #3 es una opinion personal, tu mismo.

mongui

Yo personalmente, te recomiendo el G5. Por eso digo personalmente, porque es el que tengo. Es perfecto, pero no he probado los otros, así que mi opinión sólo te vale para el G5. Eso sí, te aseguro que no te vas a arrepentir, e... De toas maneras, el G5 y el G7, no se llevan mucha diferencia, asi que la duda estaría entre el razer o alguno de los dos logitech. Lo dicho, tú mismo. Si encuentras una tienda en la cual te dejan probar, mejor. GL

JameZ-

razer

pd. hay miles de post como el tuyo :D

BkP-

ak o colt?

-.-

FTnaX

yo me kedo con mi g1 y mi qck heavy, en todo caso si cambio el raton sera por un g3, pero por ahora va de fabula, los razer dicen k van muy bien pero k tienen "fecha de caducidad", el cable se rompe pronto y empieza a irsele la pinza, GL

-

Microsoft

esmigol

#4 escribe tuyo con Y y te kedara ni q pintao ;)

subliminal

mx518

JameZ-

#6 lo del razer le paso cuando no les tienes cuidado, yo lo tengo desde hace 1 año y no le pasa nada, conozco a varios amigos q tambien lo tienen y tampoco le dan problemas

#8 gracias.

StarZ

#7

raNikorz

Yo llevo un Cooperhead i me va delicia, nose, ya sabeis k soy tope de pro :D:D... bueno, yo te recomiendo razer asi como lo tengo yo, pero hay algun logitech k esta wapo i va bien, como el G1, G3, G5, G7 o G9, MX 518...

van bien los 2...

Elije.

DaRk-eXe

ct o terro?? :\

PiNTi

ct claramente

TazzMaTazz

Usa el buscador por favor, hay cientos de threads iguales.

Tema cerrado

Usuarios habituales