Logo CS Logo Creator !

sssukeee

Hola buenas noxes, bueno me e bajado el programa Half-life Logo Creator y he seguido un par de tutoriales para poder hacer mi logo, pues bien lo hago todo tal y como lo marca y nada de nada no me sale entro al juego y me sale el de siempre.... mi pregunta es: Alguien de por aki a conseguido hacer su logo y que le funcione bien????, Me podriais decir como se hace por favor?? necesito ayuda plis !!!!!

farlopillas

pon el tempdecal.wad o como se llame el archivo en la carpeta q es: "Steam\steamapps\tucuenta\counter-strike\cstrike_spanish" si lo tienes en castellano i si no en cstrike.

Ai algunos servers q no te dejan poner el logo q kieras i t fuerzan el predeterminado.

A mi m funcionaba :s

D9N1

Es sencillo, aplicar la foto, y make wad (no te lo puedo decir exacto porque estoy en el instituto, luego si quierse te lo escribo exacto desde casa). Te creara un .wad, tu debes renombrarlo a tempdecal.wad y pegarlo en tu carpeta de cstrike_spanish.

SEMI PLAGIO DEL #2

sssukeee

vereis, lo tengo como lo decis y en partida individual yo solo si me sale la imagen que e hecho pero cuando entro a un server por internet con los amigos no me sale, es raro :S, no se me ocurre nada mas, gracias por las respuestas, si sabeis algo ponerlo plis !!!

jo1nter

ami lo ke me pasa es ke la metia y me salia pero luego al dia siguiente me ponia a jugar y se kitaba y lo tenia q meter asi ke ya no e vuelto a meter nada xd

SaBaNdIjA

Como dice #2, hay muchos servers que no dejan poner el que quieras, haz la prueba entrando en distintos servers, o en el server que veas que los demás sí que les funciona prueba a ver . ;)

Usuarios habituales

  • SaBaNdIjA
  • jo1nter
  • sssukeee
  • D9N1
  • farlopillas