LOGO editor

Ofiucus

Hola.
e visto a muxa gente con logos a todo color me e bajado un programa llamado Half life Logo creator me gustaria saber como funciona.
Gracias por adelantao.:)
:P

S

/! Post Ironico /!

No sabia hacer este truco, pero parandome y pensando durante 30 segundos, maximizar la venta del explorador vi una sección llamada Manuales, y pense ''Mmm, es posible que ahí haya un manual sobre el Logo creator'' !! y sí hay uno!!

fijate que si hubieras ido a la sección manuales desde un principio hubieras tardado menos en llegar hasta aquí.

Me explico:

Tú:

www.Media-Vida.net > (Foros) CS > Abrir nuevo tema > Postear Mensaje > Enviar (4/5 pasos)

(Una medía de 3 minutos necesitas para hacer esto + los minutos que actualizes el thread para ver si te han contestado = Horas (Hasta que alguien te hubiese contestado)

Los demás usuarios de esta web:

www.Media-Vida.net > Manuales > Manual de Half-Life Logo Creator (2/3 pasos)

>> <B> Más rápido y mejor!![/b]

Y ya tienen respuesta a su pregunta y a muchas más!


1) Te podrías haber ahorrado el tiempo que has ultilizado en abrir y redactar un thread.
2) Ahora mismo MV tendría un thread menos en su base de datos.
3) No te tendría que haber respondido.
4) No tendrías que haber hecho refresh cada minuto para ver si alguien contestaba a tu pregunta.

*Mañana cuando un Moderador se despierte cerrara este thread porque ya te he respondido y si no lo hace lo hara por las críticas de metemierdas que posiblemente posteen despues de mi respuesta criticando mi respuesta a tu pregunta.

Lo mejor sería que con las pistas que te he dado encuentres el Manual.

NO HACE FALTA QUE CONTESTES A MI RESPUESTA, YA QUE YA TE HE DADO LA RESPUESTA A TU PREGUNTA!

Por lo tanto si respondes, puedes hacerlo diciendo:

1) ''Gracias''
2) ''Gracias xDDDD!!''
3) ''thx''
4) '':P''

<B>Si me vas a responder y no respondes con algo así o parecido lo más probable es que flamees mi post, si no tú, otro imbecil que se aburra un Sabado por la madrugada.
</B>
Suerte con la busqueda del manual... no es muy difícil!

<B>NÒICULOS:</B>
[http://www.media-vida.net/manuales.php?id=5]

PD: Tranquilo, no me caes mal soy así a la 1:·37 ;)

abc123xD

#2 eres una crack .

ZaPaDoR_

sin #2 xd

DanGeRouS

DUREZA

kend3k

como te aburres para escribir todo eso no?

Ofiucus

Joe me dices a mi q no pierda el tiempo y te pones tu a escribir.
tampoco ay q ser tan dura, no me conozco bien la pagina.
Gracias

DanGeRouS

SaNDRaaa powned Ofiucus !!

1 - 0 !

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Ofiucus
  • kend3k
  • ZaPaDoR_
  • abc123xD
  • SaNDraaa