loomit sale de mousesports

RaymaN

Los germanos han anunciado la salida de Christoph "loomit" Normann, el que hasta ahora era sustituto de Antonio "cyx" Daniloski en la ESWC debido a la minoría de edad de este, por lo que será reemplazado por un miembro de a-Losers, Nils "bara" Waldowski.

loomit: "Parece que mouz no se encontraba cómodo jugando conmigo, a pesar de no haber jugado juntos durante semanas. Me dijeron el miércoles que quizás me sustituirían, pero actualmente no tengo ninguna pista sobre el motivo de la sustitución. Sigo en el equipo de mouz en la EPS por el bloqueo de la cuenta, pero no tengo ninguna relación con el equipo. Ahora estoy construyendo mi propio equipo, el cual será oficial en varias semanas".

Así pues, el equipo con el que mousesports participará en el clasificatorio alemán de la ESWC este fin de semana es el siguiente:

Navid "Kapio" Javadi
Manuel "Tixo" Makohl
Fatih "gob b" Dayik
Franz "gore" Burghardt
Nils "bara" Waldowski

Fuente: GotFrag

BkP-

joer vaya kick le meten xd

artik1

en que teams ha estado bara aparte de a-losers?

P.D; aver uue equipo monta cyx (:

lxn_

A ver que monta :)

pd: vaya peinada mas basta XD

E

pues x6 lo puede fichar

sacker

patada al nene!! xDD

Eristoff

Estaba cantado

E

esto no es feda thanks

PD ese ninja edit de #7

windK_k

en toda la boca

Sondrow-

vaya putada... tener unos añitos menos y que te hagan ese owned...

A

De acuerdo con la página de la fuente de la noticia las palabras de cyx son en verdad de loomit ya que el que hace las declaraciones es Normann, apellido de loomit, que no Daniloski que es el apellido de cyx.

En resumidas cuentas cyx no juega el clasificatorio por ser menor de edad, y bara entra por loomit siendo éste último el que supuestamente iba a sustituir a cyx.
Por tanto cyx sigue en mouz.

RaymaN

Cierto #11, perdón por el error, pero con esto de llamar a los jugadores por su apellido me confundí y pensé que fue cyx el que salía. Ya está corregido. Gracias también a J1mmy por el aviso xD

J1mmy

da igual ray, yo te quiero igual!
xD

Shask

64AMD

yopi

rabble MYS loomit d0m[AZ] y otro mas será el equipo que presentarán en pocas semanas

SuGaRaY

#3 team64, el de snej, chef koch, y cia.. y mTw si no me equivoco, el de hades, hanso, etc..

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • yopi
  • J1mmy
  • RaymaN
  • ex1rlation
  • sacker
  • lxn_