Loot.bet Hotshot Series S2

MINUSCULAS

Siento decirlo, pero de todos los partidos/series que he visto de MVR este es el que peor sabor de boca me ha dejado.

:/

Toca ser fuerte y demostrar a las 23 que lo que mejor se les da son los lower brackets :joy:

1 respuesta
ditello

Me he vuelto loco, o el que acompaña a Gott ha puesto la escusa del jet lag OMEGALUL

1 2 respuestas
pezukero

"Es una ruina"

wiLly1

#147 makalister

3
ChinChi7

#129 a irse donde? A BlackClaw? Porque otro nivel no tiene...

pezukero

Alex está enfadadito

1 respuesta
naked23

Que Syman juega random? Me cago en la puta... si de terro en overpass por poner un ejemplo han hecho todas las rondas la misma, una estándar y a veces mal hecha.

LoTioN

Entre la mala suerte y el jetlag..

2
rikhja

Gott esta desesperado. Yo seguiré apoyandoles mientras decidan seguir juntos pero este partido ha sido malo, MUY MALO. No hay aim, no hay reflejos, se falla utilidad muy sencilla. Lo principal es como ya habeis dicho muchos antes, que por bien que podamos hacer el juego en equipo nuestro aim es una autentica mierda. Y hay que dar balas, no queda otra.

1
Wuosel

Gracias @GoTT por decir las cosas como son, alguien tiene que ser duro de vez en cuando.

9
K

#156 enfadaditownz

1 respuesta
KaKaLoXn1

Muy mal partido de hoy. Cuando se enfrentan a equipos que van muy fuertes de aim les cuesta horrores.. y así es díficil

Narmerr

Ves la entrevista de Alex y lo ves totalmente abatido... Esta claro que ganas tienen, porque sino no se llevarian esta cara de decepción. Pero algo falla, y hay que encontrar la tecla.

pezukero

Si sacamos un mix de MV les hacemos más rondas de TT a Symancos que MVR

1 1 respuesta
nokel

#161 il mag00

rikhja

#151 Los lowell brackets? ba dumm tsss

1
naked23

#164 Pues parece una broma, pero ojito.

pkjn

#152 Noooooooooooo, no me lo creo, clip o algo

1 respuesta
Nort3ch

El que acompaña a Gott esta al mismo nivel que el "mala suerteh" de aidy.

Narmerr

#152 si lo han dicho si, lo que a mi me parece que ha sido gott (ya era hacia el final y no estaba muy atento)

1
Ilirio

Ni uno por encima de 70 de ADR y solo Alex en positivo en el K-D con +2...

1
ditello

#168 El Jet lag que te hace fallar humos XDD

5 5 respuestas
Pincha

es mejor ir baneando a gente del chat, por decir q no dan el nivel actualmente en vez de reconocerlo, eso pasa por poner a 4 papanatas que no saben ni coger un raton a moderar cosas :)

1 respuesta
xouba

Jetlag de un viaje de 3 horas y sin cambio horario, hahaha menudo meme.

1 respuesta
Johnata

#172 el dia queno este g0tt volvere a ver el stream muteado

ditello

El pobre Gott cortándolo rápido como diciendo, que dice el nota' este. XDD

B

Yo no entiendo que el equipo cuando se acababa de formar en NY quede 23-25 contra Complexity y 14-16 conta Avangar que son 2 equipos mucho mejores y eso cuando no tenían ni coach ni analista ni na de na, y ahora que tienen todo eso cada vez jueguen peor, pero a un nivel de banda extremo, ya no tienen al psicologo deportivo que tenían o que? porque vaya chokeos mentales que se pillan

2 1 respuesta
xouba

#177 Están frustrados, sólo hacía falta ver la cara de mix en el stream.

LeidaenML

#172

1
Ilirio

Gott el pobre con lo del molo al final ya se ha tenido que morder el puño o la lengua para no pasarse y no ha dicho nah.

Usuarios habituales