Los cabrones de los IN6XTA

M

Pues eso t banean sin motivo... a mi y a unos colegas -_-

Pansman

A uno de mi clan también lo banearon el otro día, también sin dar explicaciones, supongo que acusándolo de cheto. Mira tienen toda la pinta de ser un clan de críos que acaba de empezar. Y es que ya se sabe, dale un admin a un chaval menor de edad y pasa lo que pasa...

FrioneL

es su server y por lo tanto hacen lo que les de la gana, si no quieren jugar con gente que les de paliza pues logicamente os kickeará y si encima aun le insultais pues ban. es facil... no volvais a entrar ahi o jugar partidos, ya que los publicos en general dan asco

RiveRo

jejeje como tu xd

M

#3
eso es mentira, que esten en su server y hagan lo que les de la gana, tu te imaginas estas en un server jugando tan en paz y vienen 4 admins a tocar las pelotas ven que llevas una buena puntuacion y que acen empiezan a banear, asi es imposible no insultarlos...

Lrk

e leio asta escuchar tu nombre colega.. me a echao patras

granota

No es por nada contra quien a abierto este post, lo digo en general no empecemos abrir post de este tipo que no lleva a ningun lado.

Quien paga por un server decide quien entra y quien no, es su server por lo tanto esta claro que no gusta cuando te echan por cualqueir motivo, pero es su server y no hay mas vuleta de hoja.

Creo que ha sido esta mañana, yo estaba :D

Please no abrir esta clase de post que esto es source no 1.6 ;)

THX!

M

ese clan es del source ¬¬ ;)

granota

(Please no abrir esta clase de post que esto es source no 1.6)
me refiero al tipo de post no al clan ^^ :)

E

post absurdo. que quieres que hagamos decir ke los tios esos son unos lammers? tio estos posts haran que nos cierren el foro lo digo en serio ese post no trae nada util a la comunidad ademas de que los que os han kickeado tienen razon como dijo frionel el server es suyo hacen lo que quieren. nose para que posteias esto en media vida esto parece salsa rosa colega cada dia es peor no hay nada util solo hay gente despreciando a otra gente y clanes insultandose entre ellos. los que postean lo hacen con la cabeza vacia dejandose llevar por "quien lleva la salsa" y no por las verdaderas razones y todo funciona igual espero que habran una buena web de por ejemplo CSS.reto o algo asi porque Mv ya esta exada a perder

Rad1kaL

mitico server administrado por noobs o en su defecto idiotas...eso pasa mucho...a mi en alguno tambien me han baneado acusandome de cheto....enfin...y en otros simplemente...restringen awp...te hacen slap x cubir bomba...y cosas de esas....

PD: publicos -> peste

shairer

cierren y borren este post tan tonto!!!
autor noob y muy aburrido...
cada 1 es dueño de su server y exa a quien quiere.. y sino mola pagas uno tu.. y veras como no te exan

B

diossssssssssss ke fuerte colegaaaaaaa vete a la fbi a denunciarlo jeajaeaejaje

PD : FLAMES FLAMES !!

LaLeY

:S Actitud algo idiota , pero hacen lo que les de la gana , han pagado un server.

Ren0

1º : Vaya idiotez de post
2º : Es su server y acen lo q quieren ,aunq es verdad q cuando te asen esas cosas pues te jode un webo pero weno ...... ay q buscarse server cn admins majos q no se crean q un 30 -2 es obra solo de chetos
3º : CERRAR EL POST YA

ereisermisti

me banearon y no solo ami a atro 5min antes ke ami tb lo banearon si no les gusta ke los maten ke no jueguen al cs el parchis esta gracioso para los mancos

kon perdon de eipox ke en realidad lo es pero aun siendolo es menos manco ke los exta6

ke mal repartido esta el mundo eipox no mereciendose ser manco lo es y esos notas mereciendose ser macos no lo son

E

cada uno juega al css como le sale de los H... me parece una falta de respeto que os metais asi con esa gente alomejor son noob skilled y juegan para divertirse y no como otros que creen ganarse la vida con ello y si tu vas a su server y les matas se aburren tonces te kickean porke kieren divertirse moraleja metete en otro server

Tabernero

Me parece a mi o solo haceis que llorar en los ultimos post?

B

A ver pido perdon por lo sucedido a donovan pero tubimos un problema de robos de rcon y posiblemente fueran esos los que te baneasen y esto lo sabrá todo el que haya jugado partidos contra nosotros pq a veces se cambiaba el mapa.

Todo el que haya sido baneado que me agregue a master_trucos@hotmail.com y lo desbaneo

EDITO: al margen de k alguien trinco nuestra rcon y a ido baneando por ahi como paso a donovan (nosotros no nos ponemos nombres ahi to raros mas que nada pq es obligatorio llevar el tag o el nick real una de dos)

Pido perdon por las molestias causadas pero yo no toy tol dia ahi a demas ultimamente hemos pasado una mala racha y es posible que alguno del clan o incluso yo mismo la pagase con vosotros pero bueno todos tenemos malos dias ...

felinux

no os flipeos esos sn os whs q se an unido con los ett yo me llebo bien con por q si no tenia 20 ban porm q ami ya me an baneado 5 veces por lo menos por q si das xola son unos pimkoas y te banean cheto cheto yo porq me qise su amigo si no taria mas baneado q su puta madre dejalos

Tema cerrado

Usuarios habituales