los demos

thelegend

pues eso como se pude ver un demo....

l3l3l3

La bajas , le cambias el nombre ejemplo: nose.dem , , la metes en c:/valve/steam/steamapps/cstrike_spanish , despues entras kunter y pones playdemo nombredetudemo y .

thelegend

gracias!!!

thelegend

estas seguro...es k yo voy a C:Archivos de programaValveSteamSteamApps y ai no ay ninguna arxivo kon ese nombre , si lo de encontrar e de ir a mi kuenta i despues i k la veo pero no se donde ponerla i despues ay un arxivo k se llama demoplayer.dll k no me deja usarlo pa abris los demos...o lo ago mal o te ekivocas

l3l3l3

Ves a steamapps , despues pone tu cuenta de registro , tu nombre , luego aparece carpeta counter-strike , dentro de la carpeta aparece cstrike_spanis , y ahi lo metes como te e dicho arriba <-

osuya13

Ya lo han dicho... xD

l3l3l3

an dicho el que osuya? xd

JoNSuaN

copia y pega la demo en todas las carpetas steam. al final seguro ke aciertas.

por cierto, yo usaria el viewdemo *******.dem en lugar de playdemo

thelegend

viewdemo? i donde esta este programa?

milos

pues a mi tmpk me rula lo d las demos la guardo en CSSTRIKE y CSSTRIKE spanish en las 2 y ucnaod entro al Counter y pongo Playdemo nombredemo.dem me da un error..

(Playing demo from mouz.dem.
ERROR: couldn't open ) x ejemplo esa la guarde como MOUZ.DEM y m da ese ERROR... al entrar y poner Playdemo Mouz.Dem

j0aZ

aber te bajas la demo
la extraes a Steam/SteamApps/tu@mail/counter-strike/cstrike (y si lo tienes en castellano /cstrike_spanish)

tonces el archivo estraido será un .dem , pos le cambias el nombre a el ke kieras (no hace falta cambiarlo es pa ke sea mas facil de copiar luego) y despues entras al cs y pones en la consola:

playdemo nombredelademo.dem (el .dem no es necesario)

milos

k va nada sigue sin rularme jOaz.... es k cada persona m dice algo Diferente :S pff algunos m dicen k borre la carpeta de CSSTRIKe y solo deje la de CSSTRIKE_SPANISH y m rulara.. sabeis algo d eso?

l3l3l3

no tienes que eliminar nada , lo que te e dicho arriba es así y . no hay mas.

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • milos
  • j0aZ
  • thelegend
  • JoNSuaN
  • osuya13