Los Dioses Lokos d Vallekas

C

Pues na abro este post para protestar, el clan vK(titulo) q posee un servidor bastant aceptable y q d vez en cuando entra gente conocida m acaban d banear x xeto y eso q muxos admins m conocen d aber jugado ahi bastante pero no son las 2 y abia un admin medio resacoso q le a parecido q no mataba bastante o mas bien nada y la a tomado conmigo x q? x q llevaba 25-2, pues nada solo decir q si m lee algun admin q m kite el ban plis. Thx
P.D_ os permito poner comentarios tipo no m importa, o vas d algo?, es su server, acen lo q les da la gana, etc pero tmp os mojeis :p

herzau

ola me han baneado y vengo aki a llorar. pork me creo k vosotros me podeis kitar el ban de ese server

H

ese cocoliso MALILLERO XDDDDDDDD

circklen

has mancillado el honor de clan vallekas. Estarás contento insensato! vas a morir

Ge0Oni

entra gente conocida .

porpoco

C

geooni pues si tonto si no sabes no ables :D y no voy a dar nick x q no veo oportuno nombrarlos

dawsson

te tienen que poner la vacuna contra el tétanos.

Ge0Oni

#6

te regalo un pin porque juegues con d3y$ ya ke si alguno es sera con numeros :)

C

mira q ers tonto eh xavalote ;D primera tu ers el mas malo d todos asi ke no ralles mas y segunda no voy a decir sus nicks x muxo q veo q insistes :D:D x cierto tu nick no tiene un 0?

N

Hola.

DrDr3

es q entran los x6 tivs S:

Ese server es mierda pura

-

hola buenas matas pila :)

bahamut_1es

q fuerte me parece, un 25-2 wau :O

TERRyBoGaRd

IP ? ola? xD

C

q casualidad q entro un x6 mira tu x donde, x q dices q es mierda pura? as jugao en el? ;D
#12 Hola buenas, no tanto como tu.

C

217.75.242.163:27017

ToxicO

Que zorra eres cocolisa.

S

JA.

simplemente

DrDr3

#1 se q x6 entra...cuidado...es mazo de imxtante (no kita q sea la polla de persona xq lo es) xo tal lo pintas tu es como si fuera Musa o Drasty S: es mierda pura xq no ay level alguno y si no me ekivoco es con CD S:

C

q los conoces o algo? xdd como dices " musa" como si fuera tu hermano o algo. es verdad no hay level si entraras tu pues si, entraria gente buena y tal.

si no t importa para q contestas? xD ers todo maldad ehh el malote d tu barrio vive en tu casa y duerme en tu cama

DrDr3

conozco a 2 x6 xo eso no viene a cuento.no le puedo llamar musa? tienes 1 ligero retraso parcial o algo? y te lo digo de otra manera a ver si te enteras...Q ME LA COME Q TE BANEEN DE 1 PUTO PERRY-PUBLI DE MIERDA Y Q VENGAS AKI A LLORAR :D te parece mejor asi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • C0C0LiS0
  • ToxicO
  • bahamut_1es
  • n1k0
  • Ge0Oni
  • dawsson