los dpi se ambian solos??

MiraGe

jugando una war ,teniendo una sensi fija en windows y en el juego de repente el server hace un loss de 60 y se me cambio la sensi del raton vamos ni idea de q puede ser.renicie steam pc y todo y nada no se solociono.es un raton g5 y si alguien sabe algo q me diga.yo pienso q algo va mal a mi pc pero como no se mucho pues espero q me digais algo

ludick

con un raton de bola eso no pasa :D

nose yo tengo un g5 y nunca me a pasado nada parecido, tienes instalados los driver me imagino no?

suerte!

EipoX
  1. Le das al boton de cambiar dpis y no te das cuenta
  2. Tu raton tiene tanta mierda que tiene ya mas inteligencia que tu
  3. tu ordenador esta to loco y necesita una puesta a punto
    4.actualiza drivers

si nada de esto te rula,g0 format o go mouse to the basura xD

elmaskina

A mi tambien me pasa a veces ( tambien tengo un G5 ) lo que hago es minimizar el juego poner, como la que yo quiero y volver al juego.

No me pasa siempre, pero alguna vez...
:S

StuN

Hola buenas, normalmente cuando suceden este tipo de cosas, como bien podria ser una bajada de dpi o que el raton no es preciso o incluso movimientos de raton indeseados, esto es debido o a una mala conexon del raton en el puerto USB o por que el raton ya nos esta diciendo ADIOS.

De todas maneras intentad mirad los dirvers aver si podeis configurar algo para que os vaya mejor!!

Un saludo y Suerte!! ^^

GaaRa90

si...

yo tnia un g5 y alprincipio te rayas porque dices ira???

pero esto sera mas continuo hasta que alfina te pase cono 5 min.
sera injugable..

opcion:comprarte otro g5

mas adelante se te desconectara y todo...ya veras

no es problema del raton sino del cable que se rompe.

-marcOs-

si, con un g3 hay veces que me suele pasar.

StuN

Raton de bola = win

Pero tambien:

Raton de bola = No doy

jjejejejje

elmaskina

Lo que creo que me pasaba a mi es que habría algún conflicto o algo, y en lo de DETENCION DE JUEGO, lo he desactivado.

Ahora no se me peta NEVER!!

lord_secker

Ratón láser de 10€ Rul3zZzZ!!!

spaneitor

aver yo con mi g5 tuve un problema que aver la luz digamos de abajo se encendia la pantalla de dpi tmb pero a los 2 segundos de cnectarlo no me funcionaba y se apagaba la pantalla de dpi lo intentabab y no iva y yo ya cagado digo ostia ke pelotazo uno nuevo , lo deje sin usar una semana o dos y cuando volvi NUEVO! hasta hoy no e tenido ningun problema mas con el , prueba eso y sino es cosa del ordena arme caso , eso no se rompe de un dia para otro eso lo notas o se ace mucho mas frecuente , saludos espero que sirva de ayuda

PD: recuerda dejalo sin usar una semanilla y media

kaosMC

#12 Yo tenia un G5 y de un dia para otro no tomaba señal, el cable se suelta muy facilmente y deja de hacer contacto, lo tuve que tirar, ahora estoy con un intellimouse 1.1 por 14€ que va como la puta seda... xDDDD

Y lo deje sin usar 3 meses y no funcionaba, asi que no le engañes al chaval jajaja que lo tuyo habra sido un caso de 1000

pplu-is

la culpa de que fallen es vuestra por comprar ratones los cuales tienen un alto porcentaje de fallar y fallar y fallar y leeis en foros que fallan y os lo comprais. Sin ir mas lejos, un amigo mio cambio el mismo raton (razer noseke nosecuantos) 3 o 4 veces en garantia por el mismo fallo.
al 5º le salio bueno.

EipoX

el primer superratonazo que he comprao G5 cuando salio que creo que costaba 70 napos con gasto de envio incl, y aki ta ddando el callo y me ha dado fallos 0 teniendo instalados y sin instalar los drivers en diversas ocasiones

Repito Fallos 0

Usuarios habituales

  • EipoX
  • kaosMC
  • spaneitor
  • elmaskina
  • StuN
  • GaaRa90
  • ludick