Los ex-Fnatic vuelven a casa

Kr4K1

#29 Alguien akí gana algo por poner una notícia?

Alguien akí es redactor?

porke yo no e !

Dralions

- Alguien akí gana algo por poner una notícia?
¿Prestigio? -por decir algo-

- Alguien akí es redactor?
HaZuKi y FerK.

#29 Las mías molaban más.

1 comentario moderado
Unr3al

Enga Krak1, pon unas banderitas por lo menos :_D

3 comentarios moderados
JiMbaR

n1 drn!!!!!!!!!!

oRxt

Suerte

Q sociable er dralions

1 comentario moderado
J40

Podeis mandarles las noticias que os interesen a los Redactores Ferk y Hazuki para que ellos las expongan como noticias, curradas y bonitas.

Se trata de mantener informada a la comunidad de CSS y hacerlo de una manera que sea un poco mas "profesional" ?? por llamarlo de alguna manera.

Igualmente esta muy bien aportar y si no se quiere poner en plan profesional pues ya se encargaran los redactores segun su criterio de cerrar el Thread y re abrirlo con su manera de hacerlos.

Dejaros de tonterias y parar ya con subiros a la chepa en cada Thread.

R

darky era un maki xee :(

por cierto estan activos me visto unas cuantas demos de ellos en cadred hace nada eh

JiMbaR

#42 puedes pasar el link plz

wNNNN_

Yo vi una tv, hace 2 dias por casualidad, vs unos tales cba (coveman, Nanky o algo asi...etc etc) y GANARÓOOOOOOOOOOÓÓÓÓN en nuke 16-13, y ganarÓÓOÓÓŽŽOÓn porque son la ostia, pero la verdad es que no me parecierón muy fuertes. Eso si, xertion desde vigas, mató a uno que ruseó radio atravesando y fué el mejor de la war, para mi.
Además cuando eran LLL, lastshow (vis, hazuk1, PyRoX, lareS, wyks) empató vs ellos en un pracc, y además, no son lo que eran creo yo.

pd: Cierto, que inculto soy por dios, ahí lo tienes corregido, a veces pongo acentos que no son (K).

O

Alguien debería decirle a wNNNN_ que no todas las palabras terminadas en on llevan tilde.

Se te olvidó parecierÓÓÓÓÓÓÓÓn ;$

R

#44 dudo q fuera ese roster pero a tu aire!

#43 http://www.cadred.org/Media/Demos/?page=2&cat=11&letter=

wNNNN_

#46 Dudas de que fuera que roster en que partido ?¿, en la tv que ví el otro dia, o en la de LLL ?¿.
#48 Puede ser, la memoria me falla, quita a hazuk1 y pon a LrD, pero vamos, que esos lastshow repartian :).
Tambien esos LLL ganaron 16-0 a Dignitas, creo xD.

R

en la de LLL, hazuk1 nunca a jugado en ese equipo vaya, en esos tiempos estaba en wizards :D

H

:Dddddddddd esos Fnatic.MSI

JiMbaR

pffff proph[V] sigue siendo increible
#46 gracias

1 comentario moderado
MigueLuno

si si vuelven a casa y se comen un powned bastisimo en lan xddd.

aver si se ponen duros y vuelven hacer los amos de europa de CS:Source.

PD: y si, me eh tirado toda la noche viendo la final de la LAN. es lo que tiene estar malito ;( buenas noches!

A

Si, eso que dicen algunos por cadred que fnatic > verygames creo que por pocazo. Ademas en su mejor mapa, nuke , les mete mTw 16.0 :/

enGine

buah, quien ganará a dignitas en d2... ?

B

Fiff y Rattle MVPs de SLAP ya.

Q

alguien tiene la demo de mTw vs fnatic?

D

lol quick, lo iba a preguntar aora xDDDD

aresw0w

#55 RattlesnK >

MigueLuno

a mi me gusto como jugo el beatz. y el cabron del fifflaren resolviendo una ronda a 4 de vida creo xDDD ( eso si con c4 plantada ).

FeRnAnV

Impresionante el d2 que tiene dignitas, me gusto mucho la final, aunque en inferno ni unos ni otros tenian inferno preparada, porque no hubo ni una tactica.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • MigueLuno
  • BlueHawk
  • JiMbaR
  • RuB1O
  • wNNNN_
  • Kr4K1