Los sonidos en er cs source

SKyWoLKeR

Wenas , me preguntaba si hay alguna manera de cambiar los sonidos de radio del cs source como en el antiguo cs , antes cojias cualkier sonido , le ponias el nombre de su correspondiente en el cs , lo metias en la carpeta y ya ta , podias crear una traduccion , pero eso parece que ya paso a historia , por eso , igual hay otro metodo o algo.

En fin , si alguien sabe algo , se agradece la info.

Saludos ;)

Droide

si se puede y de la misma forma, lo que pasa es que hay que ponerle diferentes nombres que en 1.6. Busca en csbanana los packs de radio para source y de ahi sacas los nombres

SKyWoLKeR

ok , pero el problema esque no se donde estan los sonidos , no los encuentro , y mira que los e buscao :P , ¿ Me podeis decir donde stan pliz ?

Droide

los originales no están en ninguna carpeta pero si creas un archivo de sonido con el nombre adecuado se oirá en lugar del original.

Renton

kieres traducciones?

prueba a cambiar el juego de idioma.. y la radio se cambiara..

SKyWoLKeR

aham , muchas gracias droide , pero , ¿ Los sonidos tienen el mismo nombre que el cs de antaño ?

SKyWoLKeR

aham , muchas gracias droide , pero , ¿ Los sonidos tienen el mismo nombre que el cs de antaño ?

Droide

diparar en la brecha - ct_fireinhole.wav
la bomba ha sido desactivada - bombdef.wav
hemos colocado una bomba- bombpl.wav
sector despejado- clear.wav
fuera de ahi, va a estallar - blow.wav
afirmativo - ct_afirm.wav
necesito refuerzos - ct_backup.wav
cubridme- ct_coverme.wav
enemigo localizado- ct_enemyspotted.wav
ganan los antiterroristas- ctwin.wav
seguidme- followme.wav
vamos, vamos, vamos- go.wav
negativo- negative.wav
comprendido- roger.wav
ganan los terroristas- terwin.wav

todos en la carpeta cstrike/sounds/radio

te pondría los que faltan pero en un post anterior te expliqué como buscarlo.

Saludos

SKyWoLKeR

muchisimas gracias tio , ya me has ayudado mucho , en seguida me pongo a hacer mi propia traducción ;)

SKyWoLKeR

a ver , lo he puesto todo tal cual pero no me funciona , los sonidos estan en :

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\micuenta\counter-strike source\cstrike\sounds\radio\

y nada , no funcionan , ¿ acaso hay algo mal echo ?

SKyWoLKeR

a ver , lo he puesto todo tal cual pero no me funciona , los sonidos estan en :

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\micuenta\counter-strike source\cstrike\sounds\radio\

y nada , no funcionan , ¿ acaso hay algo mal echo ?

1

Usuarios habituales

  • SKyWoLKeR
  • Droide
  • Renton