Loss a 96

LioNHearT

muy buenas a todos. vereis tengo un problema desde hace ya varios meses. no se porke pero cuando yevo un buen rato jugando el Loss se em sube a 96 durante un tiempo ke varia de los 5 segundos hasta ke me da un "Connection problem". la pregunta es: alguien sabe porke me da estas subidas de Loss????? y me podriais ayudar a solucionarlo?
por si os viene de ayuda tengo una conexion Aunacable Menta 300 Kb y el ping normalmente e va entre 40 y 90.
Espero una respuesta pronto plis.

CheeWie

no lo se pero me acuerdo de ti tu eras el de la musikilla esa tan graciosa jajajajja yo era el Clekas enga losiento no te puedo ayudar :D

ZaeRo

q sepas q hace 1 año yo tb tenia menta y durante 4 meses tenia ping 200 constante menos en servers guiris (cagate xD) ara tengo adsl pero dentro de na me pondre menta otra vez... yo de ti les llamaba y les decia q me iba lenta la linea... (es lo q yo hice :P )

Snee

rate 25000 y te baja

LioNHearT

joas tio empiezo a ser reconocido!!!!!!!! jejejejejejejejeje !!!!!!!
pos si era el de la musikilla del popeye. mola ehhhhhh XD XD XD XD XD

LioNHearT

y me podriais decir ke pongo en estos valores???????????
cl_dlmax
cl_cmdrate
cl_updaterate

muxas gracias a los ke contesten

ChUSpY

Amos a ver esto no depende los comandos que podais tener o dejar de tenerm sino ke es problema de la compañia que tienes contratada, en mi caso TELECABLE - TIMOCABLE y tengo el msimo problema que tu desde hace 1 mes :/.Es problema de conexion.

No tienes na que hacer, no depende de ti.

Usuarios habituales

  • Chuspy
  • LioNHearT
  • Snee
  • ZaeRo
  • CheeWie