Loss en MM

speedi

yo igual, parece que se me ha solucionado ya.

wsn_86

Acabo de validar el cache y me ponía que me faltaban 2 archivos, ya están descargados. Luego probare a ver! :P

B

A mi tmb me ha pasado ultimamente

D

#30 Gracias amigo! me has salvado la vida jeje, estaba to rallado, y se me soluciono, tenia 8-15% loss y era pain in ass...

1 respuesta
nominak

#34 verificando la cache se te fue entonces? de nada.

1 1 respuesta
Woselio

A mi se me ha ido solo el loss que tenia los ultimos dias. Eso es algo de los servidores de Valve

D

#35 yo creo que se me arreglo, haciendo lo que me dijiste hubo un error.

Muf0vez

Ya se ha arreglado? Por lo visto nos pasaba a los clientes de Movistar y en los servidores Franceses o Belgas, en los que me daban unos 70-80 MS, porque jugue en uno de 100 (Ruso supongo) y no tenia loss... Ya va bien? :D

1 respuesta
J

#38 Le pasaba a más clientes no solamente de Telefonica, a gente con Ono le pasó igual, los de Jazztel diría que no.

1
J

Os vuelve a pasar?

2 respuestas
pantocreitor

#40 desde el último parche no he tenido problemas de nuevo (tengo ONO)

Chetero

#40 Si 60% loss..Tengo Ono

1
B

60 y hasta 80% he tenido yo, con ono tb

MOAR

Si, ha empezado otra vez el festival.

Ono tb.

Kabezabolo

menos mal que me he pasado por aqui antes de llamar a R. Antes no me pasaba y ahora si. tenia 75% de packet loss y me movia como camara libre por el mapa. he reiniciado el pc, me bajo a 0 y subía de vez en cuando a 10-15%. Lo raro es que del reinicio me haya bajado tanto si se supone que es cosa de los servers.

J

Yo antes tenía entre 3% y 8%..., vaya tela marinera, tengo Timofonica o Vomistar, como quiera llamarse ahora, parece ser que es algo de la línea imagino.

STAN

Es problema de ONO, no le veo otro sentido. He llegado a tener 60% de loss esta mañana y no se puede jugar directamente.

1 respuesta
J

#47 Yo tengo Movistar/Telefonica y tenía también Loss (entre un 3 y un 8 como he dicho).

1 respuesta
STAN

#48 Entre 3 y 8 creo que puedes jugar, al menos. Yo no oigo ni las HE, ni los tiros de AWP ni nada.

1 respuesta
GriGol

Ono aqui 60% de loss no he podido completar ni media partida no se puede jugar,

1 respuesta
STAN

#50 Y ahora como llamas y le cuentas un sudamericano de ONO que tienes choke-loss en el CS? Se rie de nuestra cara, xDDD.

1 1 respuesta
GriGol

#51 Acaba de bajarme ahora magicamente, pero nada seguro que en 5 minutos vuelve a pasar

B

Que coño le pasa a ONO hoy xD es imposible hacer algo

_Melk0r_

30-50% de loss por aquí. Ono también. FML

EDIT : Parece que vuelve a ir bien.

1 1 respuesta
YankoFarelli

@ono_ono es es su cuenta.. Echarles mierda y q se entere twitter... Yo ya lo hice

D

#54 yo estoy igual me tiro de los pelos o tiro del cable

J

#49 No, no se puede, escucho las cosas a medias (gilipolleces como la radio) y se cortan pasos, cuando me matan con awp no me entero, etcétera...

Shinji-Kudo

No os ralleis por los proveedores, es Volvo, yo estoy jugando desde Londres y antes de ayer tambien me paso, eso si solo un 10% de loss.. pero ahí estaba

sCo

Es un asco la verdad... quita las ganas de jugar a cualquiera

GriGol

Vuelve el loss de ono :D

1 respuesta

Usuarios habituales