Loss en MM

FriK0

Hola, desde hace unos dias estoy teniendo alrededor de 20% de loss y asi es casi imposible jugar, me han dicho algunos amigos que ultimamente les pasa lo mismo, quería saber si os sucede lo mismo y si alguien sabe como solucionarlo, o si es problema de los servidores y sera cuestion de esperar.

Gracias de antemano!

javih_

Sino recuerdo mal, el loss y choke se solucionaba modificando los tipos de conexion que te dice el cs dentro, la velocidad. Si tocando estas sigues teniendo diría que es de la conexión.

Nizsm

Yo ayer también puse un post diciendo lo mismo , varía todo el rato entre 10-30% y no baja nunca , tienen que tener algún tipo de probema en los servidores.

eskandar

Me pasó a mi también el jueves, 20% de loss en un mm. Injugable

Markius

A mi me pasaba cuando jugaba en un piso compartido con otras dos personas. Según llegaban a casa (y se conectaban un par de pcs y un par de móviles) me subía el loss entre un 2-3% y un 50%, encima jugaba por wifi. Es casi mejor jugar a 100 de ping estable que tener eso.

No se exactamente como será tu caso, pero si juegas por wifi ya sabes cual es el problema. En caso de que juegues por cable y tengas el router cerca te recomendaría apagar la wifi del router durante unos 5 minutos cuando tengas loss y comprobar si te ha bajado (con eso sabrás si tiene que ver con otra gente que vive en tu piso).

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Markius
  • eskandar
  • Nizsm
  • javih_
  • FriK0