LoWel Abandona gBots

steePcoD

#29 Yo creo que has entendido o leido mal lo que han dicho

#10 También ha dicho que, de hecho, no iba a ser 4k lo que iba a cobrar, solo era un ejemplo. Dilo todo xD

De hecho te digo exactamente lo que va a cobrar 1.6k y si se va a vivir por hay ese sueldo es justito... en españa es un lujo

1 respuesta
Kevin00

#31 Lee #5 hermano

1 respuesta
steePcoD

#32 Lee 10, a #5 le rectificar #10 por que aquí, la gente cuenta las cosas como quiere... Pero bueno

Ska01

Reftificar es de sabios

AlunaGeorge

Seguro que ha sido call de musamban1 maestro y mentor.

denon

Es una uve... pero bueno si se habla de "futuro laboral" se puede llegar a entender

periii

en esta vida amigos mios,el cambio implica mejoria en todos los aspectos de la vida

si te estancas porque sabes que no puedes optar algo mejo sabiendo que tienes potencial,es morir en vida

he aqui el caso,no es una V es una opurtunidad aprovechando el potencial

solo un consejo pra muchos,si en algo soys buenos y la oportunidad implica una mejoria no os lo penseis nunca,no seais zafios

koalas

La peña diciendo que es una V pero si el chaval tiene mejores oportunidades en un team internacional bien por el, el que diga lo contrario es un lumbreras

1 respuesta
Elfenix

Lowel que vas al cine???

No.

¿Y esas entradas?

denon

#38 Y si se va a PENTA y hay un partido gBots vs PENTA y gana gBots, dirías que les vendió a un gBots para irse a un equipo peor no? Oh god... spanishtards

K

si hay un partido PENTA vs gBots y pierde penta, seguiria ganando mas pasta que si se hubiese quedado en gbots, ni que con PENTA fuese a ganar un major, pero por lo menos seguro que cobra mas al final de mes.

NyCeR

no se como le podeis dar tantas vueltas al tema, cualquier jugador español que le llegue una oferta de este tipo deberia aceptarla con los ojos cerrados vendiendo al que haga falta.

que si, que despues de haber invertido muchas horas y trabajo en un equipo, el simple hecho de que se te vaya un jugador te descoloca todo y es una putada, pero es que prosperar jugando en españa es practicamente imposible.

el chaval no esta haciendo la tipica rotacion semanal de irse a otro equipo español donde a lo unico que aspiran es a ganar torneos nacionales, estamos hablando de PENTA, un equipo que dejando el nivel de lado al menos tiene nombre y gracias a esto es posible que se de a conocer y si da la talla quien sabe lo que puede pasar.

sin tener en cuenta el dinero, solo con las oportunidades que va a tener es suficiente para tomar esa decision, ya que en españa esas oportunidades son nulas. si no le sale bien ya tendra tiempo de volver a algun equipo español a jugar en grandes competiciones como la lvp.

z4eR

Hablais del dinero y lo que cobra con mucha facilidad, teneis a mano las cifras exactas/contratos o es todo simple especulación?

Romarich

"Hablais de lOwel como si fuera Maradona o Zidane"

No, en serio, mucha suerte y esperemos que destaque y siga subiendo escalones!

Scavenger19

A nivel de roster la calidad no es muy diferente, pero si en todos los restantes aspectos. Dejando de lado la historia, la grandeza del club, salario, importancia, posibilidades de Futuro y demas:

-Gbots a dia de hoy está competitivamente en el ultimo escalon de Europa, compiten a la cola. En lo minimo que un equipo que quiere jugar en Europa puede competir.
-Mientras PENTA compite constantemente torneos y ligas todo contra Tier2-3, de Prestigio y por pasta, con posibilidades si lo haces bien de competir contra Tier1.

Es decir, Gbots (siendo realistas, porque soñar con Tier1 es practicamente una utopia) aspira a ser PENTA, un equipo que juegue casi cada semana torneos contra Tier2-3. Y cuanto tiempo tienen que invertir para estar ahi y entrar en estos mismos torneos de ahora, ¿10 meses? ¿1 año? ¿1 año y medio? y eso trabajando muy duro todos los dias, destacando para ganar tambien invitaciones. ¿Vas a tirar todo ese tiempo por la borda, sabiendo como es la Escene española que hoy estamos bien pero mañana todo cambia, cuando puedes ir ya a competir ahi? XD Si es que Gbots todavia ni ha alcanzado en Europa a K1ck, que tampoco es que hagan mucho pero al menos juegan algun torneo importante como la Operation Kinguin.

3
M

Los que criticais a alguien por irse a otro equipo porque le pagan mas, o sois tards o no habeis trabajado en vuestra vida.

1
Catxy

Todo el mundo entendemos que se haya ido, es normal. La putada ha sido el momento, justo después de la gran actuación en Barcelona. Si esto hubiera sido hace dos meses...

1 respuesta
Scavenger19

#47 El momento es una putada pero era lo mas logico. Estas probando un par de jugadores como 5º para tu roster, jugando con ambos bien y sin ningun problema, pero llega una buena LAN donde uno de esos 2 jugadores juega 3 mapas contra Fnatic, Envyus y Dignitas y hace esto:

http://www.hltv.org/?pageid=173&eventid=2100&playerid=3997

Estuvo un 18% por encima de la media de su equipo contra Dignitas. Un 39% contra Fnatic y vale, solo un 3% contra Envyus. Pero obviamente te decantas xD Lo vemos todos los dias en el Futbol, Baloncesto, ... cualquier deporte.

PD: Ahora que me fijo el mejor Torpe, mas de un 20% peor que la media del equipo en los 3 mapas xDD

1 respuesta
Catxy

#48 Ya, ya. Si la vez que se hizo a 3 en Cbbl salió en portada de reddit, y no es habitual ver por ahí a alguien que no sea americano....
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/46l16v/lowel_goes_huge_against_dignitas/

JM69

Pues contra Ence esta jugando bastante bien :) , a ver si empiezan a salir mas españoles buenos :clint: .

1 respuesta
jadgix

#50 la verdad que jugó bien, una pena que se los comieran así.

W

En el primer mapa, de hecho, a pesar de perder a sido el mejor de todo el game.

pkjn

Y en k1ck

-soker
+meison

Otro cambio a peor

1 respuesta
Chamborz

#53 lo mismo ese movimiento viene incentivado por que soker se va a gbots, ojo que no se nada eh, solo son suposiciones mias, mis historias

1 respuesta
Sorii34

#54 yo también he dado por hecho soker entraria ahora en gbots

eRRJoxe

Primero tendra que querrer cañellas, no?

Savi0rz

Pero en gbots esta christian no?

1 respuesta
horvathzeros

#57 era 6º, algo que yo creo fundamental en un equipo. Tener a alguien detrás que conozca al equipo y sepa estar ahí.

De todas formas lo de soker dicen que está confirmed, si puedo y cuando me pasen la info o lo confirmen por otra parte hago noticia con la salida de lowel incluida, aunque me gustaría q se dieran datos de lo suyo también xd

2 respuestas
Catxy

#58 Acabarías antes montando un hilo de Salseo nacional

1
chanS

cuando fichara por Penta?

Usuarios habituales