Lowel para Penta

periii

Sabeis todos que Christian "loWel" Garcia Antoran abandonó gbots despues de una gran actuacion en barcelona y tras eses grandes resultados ha luchado duro para estar en lo mas grande.

Lo mas grande lo acaba de hacer con su equipo tras lograr una plaza en la ESL pro league

Desde Mediavida se ha dedicido crear un hilo para seguir los pasos de nuestro gigante español

Mucha suerte este año

3
Silvio_Dante

mi jugador español preferido. grande lowel!

LoSsct

gracias sara

2
B

Han tardado años pero al fin se han dado cuenta que si de verdad quieren luchar por una oportunidad y lograr ser profesionales había que dejar la mierda de la comunidad española y sus equipos y buscarlo en equipos extranjeros.

Muchísima suerte a Lowel.

2
Bargol

Go lowel !

pelusilla6

Me parece bien que crees un tema para el como lo hay para mixwell , pero lleva sacándose el rabo en Penta bastante ya

1 respuesta
horvathzeros

#6 si el nivel ya lo sabíamos q lo iba a dar, tener tema o no ya fue por coincidencia y el ánimo de la gente en su momento, hubo tema de su salida y ya se sabía donde iba pero no era oficial... fue complicao

1
B

Un chaval con mucho talento y realmente es eso si se quiere destacar en esto hay que salir de España como a hecho él y Mix.

4 meses después
kanaya

ahora en mousesports :psyduck:

1 1 respuesta
B

#9 y para eso era necesario revivir?

varisnikov9

En nada lo veremos en un major.

P0TEN

Mucha suerte y me alegro mucho!

Usuarios habituales