Lunatic cepeleros

R

un aplauso para el clan asiatico Lunatic cada vez lo hacen mejor estos japos nos vana invadir alos europeos en poco time corrijo sur-koreanos

JuaN1

siempre dan la campanada sin hacer mucho ruido,muy merecido ese segundo puesto...aunque ami me hubiera que hubieran ganado.

IMAGINATION

para mi es el mejor team q e visto en mi vida... menudas moxas metian en las ecos... creo k SK a ganao xk an tenio muxa suerte y x experiencia... lunatic regalo muxas rondas en la final.... me gusta muxo como juegan

R

SK-Luckers

mezod

ke se vayan a jugar a SC ke no nos invadan..!

h7ks

son koreanos :)

LoveZ

plas plas aplauzos para ellos

aHv-1

Entre wNv , project_kr y Lunatic-hai pfff yo flipo viendolos jugar , dan bastisimo , se merecian ganar la verdad :)

xusin

los asiaticos se comeran el mundo, no lo olvideis

Joey

La verdad es que lo hicieron bastante bien, lo unico que les falta es algo de experiencia, asi que en un futuro ya vereis como dan :P

M

merecio ganar lunatic... pero weno :)

RazaK

cuando los chinillos se ponen en algo acaban siendo los mejores siempre... y mira q poko tiempo les a yevado...

NoFx1

Entrenando 8-9 horas al dia ( lo dijeron en una entrevista en sk-gaming) ya podian llegar mínimo a la final.

B

cs made in korea

Cazachetos

#3 Yo creo que hay algo más que suerte, yo he visto algunos de los últimos partidos de los SK antes de jugar la CPL y la verdad lo mejor de lo mejor.
Estos chavales estan en forma y como no, la suerte que tienen es la de los campeones.

IMAGINATION

#15 yo soy fan de SK, pero creo q lunatic lo hiso muxo mejor.... son muy pero muy buenos... les falta experiencia anda mas... regalaron como 5 rondas... yo es k me kede :O con los coreanos estos....

cabron

Podéis usar este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=209476 para comentar todo lo relativo a este torneo.

Tema cerrado

Usuarios habituales