LVP anuncia su nueva liga: Orange Unity League.

x1gorzz

#89 Si, Belen esteban es una personaje y la siguen todas las abuelas de España. Ese tio lo que es es un personaje y cualquier persona con mas de 17, 18 años no creo que pueda aguantar mas de 30 segundos viendo sus videos.

Vienes aqui de defensor del CSGO en España y tienes un equipo de franceses. Ojo! que yo haria lo mismo si soy vosotros pero no te las des de dar visibilidad cuando es un video de un youtuber que habla 1 minuto del juego.

Os colgais medallas justamente los que menos os las teneis que colgar, clubes que permiten que ciertos jugadores traten mal a las madres en pleno directo en stream.

Pero si ArnauVidal dice que quiere dar visibilidad al cs en España habra que hacerle caso.

1 2 respuestas
ArnauVidal

#91 Y qué pasa si su audiencia tiene una media de 16 años? Que yo sepa 1 viewer es un viewer, si quieres ir de edgy por ser old school, adelante, pero es bastante ridículo. Es triste ver como queréis que el CS progrese pero todo lo que no os gusta lo rechazáis como cavernícolas.

Tenemos un equipo de franceses porque no se podía hacer ningún proyecto ambicioso con españoles, sino somos los primeros en montar equipos de aquí como hicimos en CoD o hemos hecho en R6. Si aún así que hagamos contenido propio y usemos nuestros activos para que público hispano se interese por el CS no te parece bien, ánimo.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#91
Ahora se me dirá que no soy el más imparcial... Pero da más visibilidad un vídeo así, y sin tener que pagar posicionamiento, que no hacer contenido o hacerlo de una forma que no atrae a publico.

1 respuesta
x1gorzz

#92 El cs fuera de España tiene muy buenos numeros en cuanto a viewers, incluso hasta portugal tiene mas escena que España.

Pero me hace gracia que te cuelgues la medalla de dar visibilidad a la comunidad española teniendo un equipo de franceses. Es un poco ironico no? o solo me lo parece a mi?

Respecto al video me parece de puta madre que el youtuber de turno quiera meter contenido de cs en sus videos, como bien dice #93, aunque sea triste, da mucha mas visibilidad esos videos que el contenido profesional que hace movistar riders con el csgo legends que no llega el video ni a 1000 visitas. Pero cmo bien dije antes es un puto minuto minuto y medio lo que habla de cs y dos jugadas de maka y lucky.

El youtuber ese que trabaja o tiene parte de heretics y ayuda al cs go nacional no tributará en Andorra no? :joy::joy: aunque sea otro tema joder con el ayudar a españa para lo que queremos jajaja:joy::joy:

5 1 respuesta
catraizen

Vaya huevazos que un pavo con 12 millones de suscriptores intente meter algo de contenido de CS y encima tengamos algo que reprocharle. Es que es de tenerlos bien gordos. Le como los putos huevos una y otra vez si es necesario.

11 1 respuesta
ArnauVidal

#94 No es medalla ni mucho menos, pero en su día se nos tachó de no hacer nada o se dijo que a ver si aportaríamos y en eso estamos. Estás tirando de demagogia barata, que el equipo sea francés es irrelevante cuando lo que estamos haciendo es derivar audiencia hispana de Grefg y Goorgo para que siga Heretics y las competiciones que disputamos, entre ellas LVP.

El vídeo sí, es una mención de un minuto y medio, qué esperas que haga? Que suba vídeos tutoriales de CS y se tatúe el nombre de los jugadores en la frente? Es una acción que por si sola obviamente no va a cambiar nada, pero esto es un trabajo de desgaste para que poco a poco outsiders vayan viendo CS y quizás con suerte se terminen interesando.

A lo de Andorra no hace falta que te diga nada. Es moral? Depende de la opinión cada uno, pero todo el mundo es libre de tributar dónde le salga de las narices mientras sea legal, además lo que haga Grefg como persona individual está fuera de mi/nuestro alcance. Aún así bien tirado, sacar el tema de Andorra es asegurarte mínimo 4 o 5 likes.

3 1 respuesta
Huk

Lo sabía! Sabía que su táctica era la del desgaste (Cómo Iván Campo)

2
PINE

yo vería con Buenos ojos una blast pro series Andorra, se haría en Caldea, así lo gente se baña antes de ir al stage, y me podría Bajar un par de cartones a la vuelta.

3
x1gorzz
#95catraizen:

Le como los putos huevos una y otra vez si es necesario.

Nunca dejes de perseguir tus sueños.

5 1 respuesta
sperants

El caso es llorar por todo, parecéis niños de 5 años que siempre quieren tener la razón en todo. Patético.

Todo lo que sea atraer gente hispana al cs, ya sean niños de 15 a abuelos de 60 está bien y es un buen movimiento. El problema que tenéis son los prejuicios con la gente joven y que sin niños rata, pero luego chavalitos de otro país le ganan a pulgago y es que son Jesús, pues de algún lado habrán salido...

9
Geor

Yo quiero un video de markilokuras dándole una paliza a su madre mientras grita: "Quieres tirar el puto humo de ct bien vieja de mierda? Y luego comes al de punto joder. Te he dicho que te aguantaba yo bobinas puta chiflada." Ése es el contenido de calidad que merecemos.

2
recombo

#96 el thegrefg no es el problema , este es https://www.twitch.tv/markilokurasy/clip/EnthusiasticSingleTaroPMSTwin?filter=clips&range=30d&sort=time
https://www.twitch.tv/markilokurasy/clip/SquareEvilPlumberShadyLulu?filter=clips&range=30d&sort=time

4 respuestas
Diaazz

#102 Joder...ojalá algún día llegue a curarse

Omarbd

#102 Mi madre... Llevaba los airpods al maximo en el bus y de poco me da algo

2
palickpre

Habria que veros a vosotros jugando al 1.6 con 14 años, si jugabais tan calmados y serios como ahora xD

B

#102 jajaja que pendejo mas grande dios mio:joy: y a este lo siguen.

T

Casi 6k viewers en un zerozone vs tenerife titans pero que cojones, no se lo creen ni ellos xddddddddddd vivan los bots

1 1 respuesta
-Crusher-

#107 Justo venía a poner lo mismo xD me he quedado loco cuando he entrado y veo 6k viendo este partido

1
I

Les ha hecho raid staxx y flipin por lo menos no se si los demás pero bueno 6k me parece demasiado

danielgames

#102 es verdad, el problema de que el CS en España no crezca es culpa de Marki...si...
#99 No te veo criticar a Willy o Vegetta porque vivan en Andorra y ser socios de Mad Lions, aqui la cuestion es criticar detras de la pantalla, sentadito en casa.
Dices que los de TH se quieren colgar medallas y no se que por no hacer un equipo en español y un equipo nuevo como ZeroZone pierde ya estáis pidiendo el disband.
No damos pa mas, aqui la cuestion es CRITICAR.

1 respuesta
LzR

esta bastante claro ya lo de lvp, ellos compran 6000 bots, si hay 6015, pues 15 viewers, que es lo que suele haber

2 1 respuesta
ChinChi7

#111 tienen la gente de la raid de TGD. Sumale a eso que ayer estuvo flipin comentando, pues no hay más.

Jbc1230

#110 willy no vive en andorra

1 respuesta
BuLLeT_AZ

2 jornadas y ya tenemos primer peine:

2 2 respuestas
Mystee

2
putas
jornadas

menudos ídolos

1
RusTu

@GH05TM44N pero qué ha pachao?

ChronoSC2

Torpe haciendo de las suyas en menos de 2 semanas...

I

Por eso ayer estaban jugando con el suplente ya ajajaja

thorpfaktu

#114 Eso no es nadie. En 2018, un equipo en una liga PT inscribió y jugó con más de 25 jugadores en toda la liga. Teneis mucho que aprender con nosotros Kappa.

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#119
En Portugal lleváis años de ventaja, no recuerdo que equipo cambiaba roster entero y no solo jugadores cada poco tiempo xD

1 respuesta

Usuarios habituales