LVP Superliga Orange (Finales)

1 comentario moderado
DjDeeivid

Por que en vez de comentar chillan? No lo entiendo

1 1 respuesta
Ismelldrama

¿Es cierto lo de la Bootcamp jugando al Fortnite?

SARKIX

#32 Se llama retraso.

No entiendo esa necesidad de darle toques épicos a todas las frases del casteo aunque sea para decir "X tira una flash". Coño, en una jugada espectacular vale, pero no me jodas parece que van de speed hasta arriba.

1 1 respuesta
1

#34 calla manco, que en spl no le das ni a un barco <3

Concoroncon

Por lo menos el año pasado ganaron 2/3 lanes nacionales en esta epoca. Que dira ahora flipin con este proyecto en el que se han gastado un dineral?

EuuD

Espero que por lo menos fuercen un 3 map estos tíos... vaya ridi

C

Bufff, se les escapó totalmente la antieco en la 2º mitad. ¿Cómo dejaron a kanarito tomar toda la zona de secreto?

palickpre

Una pregunta a los que han jugado en alguna gamergy. Los jugadores oyen a los casters? con los gritos que pegan no me sorprenderian que si el caster dice "X lurkea por palacio" los del equipo rival lo oigan

1 respuesta
chusty

Joder, algun filete ya pasa de los 20 años...

RusTu

#39 creo recordar que hubo movida en alguna porque sólo un equipo se llevó los aislantes y el resto pensaba que se los iba a poner la orga porque el ruido era infernal.

1 respuesta
RobiiVk

#41 Yo recuerdo que se los dejaron solo a un equipo

BuLLeT_AZ

Llevan insonorizantes, White noise y los in-ear. No escuchan nada de fuera

1 respuesta
palickpre

La gente dice de naow (con razon) pero humanz es el mejor aimer de x6 de largo

RobiiVk

Que baratos

https://www.amazon.es/dp/B000VDX18E/ref=asc_df_B000VDX18E53389460/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B000VDX18E&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

1 respuesta
Nors3

Con esos cascos no se oye nada, lo único por el micrófono de compañeros.

1 respuesta
chusty

gracias sara

RobiiVk

Dragons picked Mirage :psyduck:

weeheee

Los ultrasur de x6tence en version bebes.

1 respuesta
SARKIX

Menuda fauna los Filetes LUL

C

#46 Por el micro tampoco se debería si son direccionales. El problema parece que suele ser la vibración, pero no creo que esté tan lleno como para que eso sea un problema, a saber.

1
palickpre

#49 No se ha visto nada que no se vea fuera de españa o en cualquier deporte. No se les ha visto insultar, no se les ha visto provocar, no se les ha visto pelearse con nadie...

1 1 respuesta
weeheee

#52

Dales un teclado, a ver que es lo que pasa. Jejej

2 respuestas
RobiiVk

#53 O decir que x6 lo esta haciendo mal, se te tiran todos encima jurjurjrurjur

palickpre

#53 ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Dale una pelota de baloncesto a un seguidor del unicaja, dale una pelota de volleyball a un hincha del teruel, dale una pelota de futbol a un hincha del betis...

No sabia yo que hacia falta ser un pro de la vida para poder ser seguidor de un equipo.

2 respuestas
SARKIX

#55 Se nota que has entendido lo que quería decir, sí.

1 respuesta
weeheee

#55

O no me has entendido(que yo creo que si), o te haces el sueco hablando de otra cosa.

1 respuesta
palickpre

#56 #57 Lmao, soy retrasado xdddddddddddd

No me he hecho el sueco no, me he empanado demasiado

Si, es cierto que algunos son imbeciles, no te lo voy a negar. Pero no sere yo el que generalice

SARKIX

EasTor diciéndole a FlipiN que the real filipino es él LUL

Neocom

#43 si se escucha

Usuarios habituales