LVP Superliga Orange (Finales)

horvathzeros

1500 personas aguantando en el stream para ver la despedida de Quintana. Como curiosidad, ha sido por error, pero ha dicho: me despido de counter y os veo en el csgo o algo así xdd

1 respuesta
barbarawr

#151 ha dicho en el CoD como papel secundario

1 respuesta
horvathzeros

#152 eso antes, pero al final de todo, en lo último, creo estar seguro de haber escuchado csgo D:

frostttt

#122 ¿Solo el primero? Todos 😭.

McJoel

Si se despide del csgo mejor nos hace un favor si se va a castear magias y cartas

Pulgar

Yo entiendo que los casters le tienen que poner pasion y todo eso. Pero he visto poco analisis del partido, mas bien nada. (Alli en directo al menos me pareció eso)

1 respuesta
B

#156 no puedes pedir análisis a los pobres viendo cosas como esta #98

Pulgar

Puedes tener un lapsus. Lo que si tienes que hacer es tener claro que informacion quieres ofrecer al espectador

1
B

#107 por ser tu te doy permiso a hablar de mi sin hacerme venir aqui que sabes de sobra que no me interesa nada el flipinn

reVorZ

Los comentaristas son de lo peor del evento.

HamStar

Ni que ibai fuera un genio del analisis.

Chico a mi me mola que le pongan pasion al asunto y le den gracia.

1 respuesta
Pulgar

#161 Pero a Ibai para generar un combo perfecto lo tienes que meter con alguien que te explique,
La retrasmisión es comunicación y debes comunicar pasión pero tambien información, si puede ser mas allá de la que es obvia a los ojos del espectador medio.

Solo así la gente valorará realmente lo dificil que es llegar a ciertas cuotas y la verdadera esencia de un juego competitivo.

1
weeheee

Fijate lo que te digo, que a mi Ibai lo puedo ''soportar'' durante un rato, despues de ahi. Ya me agota muchisimo.

Hablando de CS, ojala dieran un stream solamente con el sonido del juego. Seria totalmente perfecto. Creo que en las ¿Majors? tambien podias verlo mediante el juego, por el tema de las cajas y tal.

1
B

Por un momento pensé que esto se iba a convertir en otro post de x6, menos mal que los casters lo han salvado

7
Pulgar

El buen locutor, para mi, tiene que "pasar desapercibido", me explico: no le debería de sobrar a nadie, debería de ser un añadido al juego que nunca estorbase al disfrute del mismo

Últimamente estoy viendo una sobreexcitación casi general de los locutores intentando imprimir su estilo y su sello, adquiriendo a veces una cuota de protagonismo quizas excesiva y que no beneficia a lo que al grueso de los espectadores le interesa, que es el Juego.

Estamos convirtiendo las retransmisiones en "reacciones de influencers", y a mi, NO me gusta.

13
xdavidlm

Que traigan a Camacho para un análisis profundo

aMSS

Si el nivel de ingles en espana no fuera tan penoso como es, ni cristo veria retransmisiones en espanol.

HamStar

Veríamos a pansy no te jode

2
L

Y Flipin lo deja ya? O se va a agarrar a la silla un tiempo más?

1
B

koreanz > all

2 1 respuesta
B

#170 sorry a quien le ofenda, pero es que a nivel de análisis de juego y color casting, hay alguien a parte de koreanz que tenga el nivel mínimo?

3 respuestas
pol2812

#171 Pulga si aprende a controlar su conocimiento

3 1 respuesta
B

#171 es que no es solo el nivel, es la planta que tiene,su estado tranquilo.. soy un fan boy,lo sé.
koreanz te quiero

Pulgar

#171 que tenga en nivel minimo creo que hay bastante gente. Al nivel de koreanz difícil. Para mi el problema esta en la retrasmision. En el main caster.

1 respuesta
Huk

carving tenía el toque

mollerusa

Los casters de la LVP no lo hacen mal, pero el mejor caster de España, g0tt, sigue viendo los torneos en las sillas de los aficionados. Nadie ha visto el potencial del señor Sergio??

1 respuesta
Pulgar

#176 Es un grande, combina un amplísimo conocimiento con buena labia. para mi dentro de los tops españoles SIN DUDAR.

x1gorzz

g0tt mientras no tirasen un molotov ni tan mal.

Eatue

#114

4 respuestas
weeheee

xdddddddddddjajajajjaja

Usuarios habituales