m1cro la vuelve a liar

diegosupa

#88 yo creo que la gente es ciega o le falta iq

MaTRiX13

#100 cierren hilo plz xddddd

1
Unr3al

Viendo como escribe tampoco se le puede pedir demasiado.

#100 nadie se lo esperaba.

Hazzard

#114 Esto, por desgracia, siempre ha sido así y nunca lo he entendido. Supongo que el ganar torneitos fácilmente es lo que tiene.

En mi época estaban viS, cristopher y unos cuantos más, y ahí estaban en lo más alto y no pasaba nada.

Añado #36 el Gaven y su panda, siempre cargados, asqueroso a más no poder. Y cómo no, todos juntitos.

1 2 respuestas
ZaZiTa

#124 tu crees que muchos entenderan la referencia?
un saludo hazzard tio, cuanto tiempo

1 respuesta
B

No os metáis mas con el, a ver si se va a suicidar xd

2
GraffKid

#125 vis era el que iba volando con el awp sin humos no?

1 respuesta
B

Tengo un compañero en el curro que si se gasta esos pastizales en ropa, iPhones, relojes y mercedes reventados de tercera mano. El tolai en vacaciones no sale de la Malvarrosa de Valencia y vive con sus padres. También es un enano como este además.

Lo que da realmente está gente es lástima ya que tienen una inferioridad sobre el resto de gente tan grande que tienen que posturear hasta el puto máximo para creerse alguien.

1 1 respuesta
BreadFace

#127 No, sin humos era yo.

3 1 respuesta
B

#114 El tema de las amenazas hay que denunciarlo.

1 respuesta
kekoO

Cuanto mitico por aqui

EuuD

#130 Tú lo tienes fácil

Deberíamos cortarle las alas a este chaval

1 respuesta
B

#132 Todos podemos hacerlo pero espero que el amenazado actúe contra este personaje.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
https://www.policia.es/colabora.php

1
Endless

#108 el mejor comentario del hilo

Scavenger19

#128 Seguro que tiene una cuenta de Instagram donde sube todo.

h4rdstyle

3 respuestas
LeidaenML

#136 Dios que mal escribe

1
Troyer

Bueno, vamos a parar de darle más fama al retrasado este y pasamos página.

12
Fyn4r

#136 Para coches y para ropa del chino xD

2
RobiiVk

Se dejó todo el dinero en cheats que siempre está con lo mismo de balenciaga?

B

#136 Creo que miente pq si fuera por tener una cuenta ban sería "bloqueado por ban evasion" o algo así, y pone "bloqueado por cheating"... podría tener un par de cojones y desir me e kargao si? Y k koño pasa? Ahahahah

1
GraffKid

#129 tú estabas en el wizards de principios del csgo? Recuerdo que estaban águila y vis con el awp pero no me acuerdo de quienes eran los otros, pero si recuerdo que consiguieron llevar a OT al mítico Nip en la época del 84-0.

nviii

#124 uff tu ereh behtia illoh

m1cro

Solo voy a responder cosas, pregunte por lo de la ropa falsa por que tengo unos amigos que tienen una tienda online de ropa falsa y e visto las prendas y dan sida y por que mi hermana le gusta comprar zapatillas y cosas así por que no le da para mas y en esos chinos son mas baratos que mis colegas bastante mas. Mi ropa no es feka ni mis zapatillas tengo factura de todo como del cinturón que me compre cuando fui a ifema hace poco. Las zapatillas me las compro lanovia en madrid en balenciaga y el jersey por internet en farfech los dos el rojo y negro tampoco tengo muchísima mas ropa de marca cara. tengo 5 o 6 prendas caras caras. Y un par de relojes normalitos.

Eso si el MERCEDES ES FEKA echo en vietnam.

Escribo así por twitter por que estoy currando la mayoria de horas del dia. No por que no sepa escribir. Y 3 me a llegado el correo de faceit diciendo que me an reportado y tienen pruebas para banearme por tener otra cuenta de steam con vac , no es van evasion jamas e sido baneado de faceit hasta ahora que an visto que tengo otra cuenta de STEAM con vac.

Quien me conoce sabe lo que gasto y lo que no y sabe el dinero que tengo y el que no. Y de la scene son 3 contados.

No voy a responder nada mas por que aquí siempre vienen los mismos que no salen de casa y encima luego voy a lanes y nadie tiene cojones a decirme nada solo JJAVI cuando yo tenia 15 años. A verme dicho algo en Madrid que estuve delante de todos.

Os dejo que sigais diciendo tonterías como si tuvierais 13 años.

Un abrazo microsly.

Si alguien duda de feka puede ver la caputra del cintu o tengo todas las de la ropa ;) Pero no tengo por que pasar nada .

pd: la camiseta gucci si es feka les hice publicidad con la web por instagram con un fotografo es lo unico que tengo feka eso lo admito por que me la regalaron.

5 respuestas
BuLLeT_AZ

#Freem1cro

Fyn4r

#144 vende el cinturón ese y cómprate un diccionario o algo

5
Geor

Joder @m1cro deberías demandar a tus profes de Lengua

U
#144m1cro:

Escribo así por twitter por que estoy currando la mayoria de horas del dia

:laughing:

B

La H es muda, no invisible

46
soNNN1c

#144 Hablas más del dinero y la ropa cara que del ban en sí, ¿A quién le importa el dinero que te gastes en ropa o si es fake o no? XDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • m1cro
  • Beethoven
  • RSN
  • BuLLeT_AZ
  • h4rdstyle
  • BADHAZINTO