m1xwell gana el primer torneo oficial de Valorant organizado por Riot. Aprended putos haters del CS

Albino

#148 ¿Pero qué dices? Si a Lowel se le echó mierda a más no poder

1 respuesta
B

#149 #150 No, si yo no conozco la historia porque no seguía la escena en la época, pero siempre la oigo explicada del mismo modo: lowel se va, mixwell lo critica, y después se va mixwell. Y está feísimo porque mixwell hizo lo mismo que criticaba (lo cual no es cierto, porque no es lo mismo irse de un equipo completo que irse de un equipo al que le falta uno de sus mejores jugadores).
Pero insisto, solo comento lo que oigo sobre la historia esa, yo ni me enteré cuando sucedió.

#151Albino:

Si a Lowel se le echó mierda a más no poder

Sí, como digo, yo no estaba atento a la escena en aquel momento y no me enteré del tema, solo comento el resumen que hace la gente sobre el tema ese, como digo arriba. Pero vamos, te creo en lo de que a lowel se le echó mierda, pero lo que está claro es que a día de hoy solo le sigue cayendo mierda a Mixwell en este foro. Pero como ya he dicho varias veces, está claro el motivo.
Sinceramente, no le puede llover más mierda al segundo que abandona un equipo solo porque criticó la actitud del primero que se fue. Máxime cuando el primero que se fue era un jugador fundamental para el proyecto. No se le puede poner el mismo castigo al que quema el castillo y se va que al que lo abandona en llamas.

2 respuestas
arturo96

No le deis bola, solo trata de baitear y lo está demostrando con el tema de mix y lowel

2
Fyn4r

#152 pues a lowel le cayeron toneladas de mierda, pasó a ser judas, mixwell diciendo que se sentía traicionado y las de Dios. Luego mixwell hizo lo mismo (cierto, no es lo mismo, mixwell era el capitán del equipo) y el club le hizo una despedida super emotiva.

Yo no sé cómo fue a nivel interno así que no puedo decir nada, desde luego el equipo no trató a los 2 por igual a nivel de redes sociales y demás.

Personalmente creo que ambos casos fueron básicamente lo mismo.

2 respuestas
Endless

oye que lo de ignorar usuarios funciona de puta madre, nunca lo había probado :thumbsup:

1
B
#154Fyn4r:

Personalmente creo que ambos casos fueron básicamente lo mismo.

No estamos de acuerdo para nada.
Como dije arriba

#152AngryBuddha:

Sinceramente, no le puede llover más mierda al segundo que abandona un equipo solo porque criticó la actitud del primero que se fue. Máxime cuando el primero que se fue era un jugador fundamental para el proyecto. No se le puede poner el mismo castigo al que quema el castillo y se va que al que lo abandona en llamas.

A mí no me parece para nada que sea básicamente lo mismo irte de un equipo full que de un equipo cojo. Y menos en un equipo de 5. Es como si Xavi critica que abandonen el equipo Messi y Puyol y después la gente se centra más en que él se haya marchado cuando ya no están esos dos pilares. A mí me parece injusto total, pero bueno, cada cual con sus baremos y sus formas de analizar las situaciones.

1 respuesta
Fyn4r

#156 el capitán se hunde con el barco si es necesario, esa es l responsabilidad que asumes

1 respuesta
B
#157Fyn4r:

el capitán se hunde con el barco si es necesario

Menuda soberana chorrada. Eso no lo haría nadie de este foro y con motivo, porque es de gilipollas, básicamente.
Te ahogarás tú si quieres y te crees que queda bonito para las pelis, pero ninguna persona con dos dedos de frente se tiene que quedar a ver como se quema su barco, simplemente porque lo haya construido con sus manos. Lo inteligente es saltar desde que entiendes o crees que ya no se va a hundir de todos modos. Y los demás tripulantes que salten si quieren, y si no, que se queden a ahogarse como primos.
Hacer el imbécil no tiene nada de heroico, ni por un equipo ni por un país.

3 respuestas
B

#18 "....el desprecio a la excelencia, en España está muy extendido. Y ese deseo, del que puede ser... del que es digno de admiración. Por ejemplo, el futbolista Raul. Ese deseo de querer que falle..."

Que en paz descanse. De la envidia se pasa al desprecio. Y en España, la sociedad en general es muy despreciable.

1
Fyn4r

#158 Nadie en este foro montó el equipo, bueno no sé si fernando piquer sigue con la cuenta activa xD

Y si no quiere asumir la responsabilidad de su cargo que se calle y que no diga que el otro los ha traicionado

G00S3MEISTER

#154 Mixwel le llamo traidor en la entrevista y dijo rotundamente que no volvería a jugar con el en la vida y que hasta dentro de muchos años no le volvería a hablar.
Dijo cosas que espero que solo las pensara en el momento y que ahora no piense.

2 respuestas
Fyn4r

#161 Cuando volvió a hacer stream antes de valorant le preguntaban bastante sobre este tema y sí, se le veía más razonable en ese sentido.

Albino
#152AngryBuddha:

pero lo que está claro es que a día de hoy solo le sigue cayendo mierda a Mixwell en este foro

No debes de seguir mucho la escena porque vaya, si hay a alguien a quién le cae mierda en este foro (por x o y motivos) es a los jugadores de Riders, mucha más que todo lo que has podido leer de Mixwell.

#152AngryBuddha:

Pero como ya he dicho varias veces, está claro el motivo

Y aquí creo que te vuelves a equivocar. A Mix no se le critica por envidia ni por cambiarse de juego, si no porque es un hipócrita como ya te han dicho varias veces.

1 1 respuesta
B
#161G00S3MEISTER:

Mixwel le llamo traidor en la entrevista

Pues claro que es un traidor, por mucho que esté en su derecho a serlo. Acuerdas con 4 personas montar un proyecto y las dejas tiradas. Rompes el acuerdo y rompes el proyecto. Mixwell abandona un proyecto y un acuerdo que otro jugador ha roto.

¿Lowel es un traidor por abandonar un acuerdo que nadie ha roto? Sí.
¿Mixwell es un traidor por abandonar un acuerdo que otro miembro ha roto? No.
¿Está lowel en su derecho a irse? Totalmente.
¿Está Mixwell en su derecho a irse? Mucho más que lowel.

Estoy explicando algo tan básico que no sé cómo se os ha pasado por alto lo de que no es lo mismo irse de un equipo full que de un equipo que acaban de dejar cojo. Yo no sé si es la LOGSE o qué...

#163Albino:

A Mix no se le critica por envidia ni por cambiarse de juego, si no porque es un hipócrita como ya te han dicho varias veces.

No es un hipócrita, porque de lowel critica que se vaya con un equipo full con posibilidades. Él no se va después de un equipo full con posibilidades. Se va de un equipo que lowel ha roto. "Ni es lo mismo ni es igual".

1
BADHAZINTO

#148 No has dado ni una macho, y mira que #142 no lo ha podido explicar mejor.

A mixwell se le crítica por ser un hipócrita y un vendemotos, no porque se haya pasado al Valorant.

9 1 respuesta
B

#165 Lee #164, porque ya mejor no lo puedo explicar.

2 respuestas
Fyn4r

yo no conozco la historia

pero te crees en posición de darnos clases sobre como pasó todo

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#166 Lo que has puesto no tiene sentido, ambos fueron igual de traidores. Si me apuras, lo fue más mixwell por hacerlo después de la mierda que le metió a loWel mientras hizo su papel de víctima.

Pero es que la crítica a mixwell no es solo porque dejara Movistar Riders para irse a Cloud9, es por muchas más cosas que ha dicho.

El resumen es que mixwell no ha sido coherente con su discurso de salvador de la scene nacional. No tiene más el asunto.

I

#166 y vuelves a decir lo de proyecto roto si mixwell quería peinar a mopoz es decir el proyecto inicial esta roto asique lowel si le sale de las pelotas irse puede,a el se le llama traidor pero mixwell se va también y no pasa nada

arturo96

Además, está intentando poner la situación de la marcha de Lowel como una situación del equipo completamente idílica, mientras que cuando se fue Mixwell la cosa ya estaba totalmente perdida, y no es así. Cuando Lowel se marchó, el equipo había entrado en una tendencia negativa, cosa que se vio revertida en los primeros meses con la entrada de DeathZz, volviendo prácticamente al mismo punto cuando se fue Mixwell que cuando se fue Lowel (casualmente lo mismo que está pasando ahora tras la entrada de Steel y Lowel), y para muestra solo hay que ver que en ambas temporadas de MDL, si no me equivoco en las dos se quedaron a un BO3 de subir a Pro League, el objetivo primordial que buscaba Mixwell en un inicio para el primer año del roster, dicho por él mismo en alguna ocasión.

1
Nort3ch

Hola AngryMixwell

B
#167Fyn4r:

pero te crees en posición de darnos clases sobre como pasó todo

Nunca he dicho eso, pero sí puedo opinar en base a lo que comentáis que pasó sobre la reacción infantil que estáis teniendo de decir que es básicamente lo mismo irte de un equipo completo que de uno del que se ha ido el que era el otro mejor jugador del equipo.
En eso sí que estoy en posición de darte clases, porque tienes el norte totalmente desorientado.

ferk
#158AngryBuddha:

Lo inteligente es saltar desde que entiendes o crees que ya no se va a hundir de todos modos.

Te estás quitando la razón tú solo.

Lowel piensa que el barco se hunde --> se va
Mixwell piensa que el barco se hunde --> se va

¿Dónde está la diferencia? No hay, si criticas una tienes que criticar la otra, o mejor aún, no criticar ninguna y que cada uno haga lo que crea conveniente. El equipo no estaba bien antes de que lowel se fuese, de hecho se reconoció (¿creo que fue blade?) que tuvieron conversaciones para hacer cambios. Y no haces cambios si las cosas van bien.

1 respuesta
B
#173ferk:

Lowel piensa que el barco se hunde --> se va

¿Ah, el barco se hundía con el equipo al completo? ¿Y entonces qué cojones de traición ha hecho ninguno? Si el barco se estaba hundiendo con lowel y Mixwell ¿cómo coño es traición irse de un equipo que se está hundiendo (tanto el uno como el otro)? No hay quién os entienda.

Creo que alguien debería crear un hilo explicando bien y por puntos en orden cronológico qué fue lo qué pasó, porque os contradecís entre unos y otros. Ahora resulta que el equipo estaba hundido y por eso se fue lowel... Esto es peor que Falcon Crest. Cada día sale algo más de mierda que cambia la interpretación del evento xD

2 respuestas
Albino

Que cacao tienes en la cabeza. No das ni una y encima la culpa es de los que te lo están intentando explicar

Sexy-Adri

#174 Aquí tienes el hilo que quieres. Ale, busca.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356

1 2 respuestas
Jbc1230

#176 lo mejor XD
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356/136#4071

1
ferk

#174 Cuando se fue mixwell también estaba el equipo al completo con Deathz. De hecho incluso se llegaba a decir que el equipo era mejor con Deathz que con lowel por estos lares. Incluso creo que recuerdo a pulgago decir que el estilo de Deathz (no el nivel, eso creo que no lo mencionó, para que no haya malentendidos) les venía mejor que el de lowel, aunque ahora mismo no estoy seguro.

De todas maneras, yo no he mencionado nada de traición aquí. En su momento me pareció bien que se fuese lowel y después también me pareció bien que se fuese mixwell. Y si ahora, viendo como van las cosas, se va alex porque tenga una oferta que le parezca mejor, quién soy yo para llamarle traidor o cualquier otra cosa, si él cree que es lo mejor para él, pues adelante.

Igualmente, te vuelvo a citar tus palabras:

#158AngryBuddha:

Lo inteligente es saltar desde que entiendes o crees que ya no se va a hundir de todos modos.

Y te pongo en negrita una parte importante. ¿No puede creer lowel que el equipo no va a ningún lado pero mixwell si? A lo mejor se equivocaba, a lo mejor no, es una apreciación personal de cada uno, entonces, por tus propias palabras, sigues quitándote la razón.

1 respuesta
B

#176 380 páginas TLDR xDDD

#178ferk:

¿No puede creer lowel que el equipo no va a ningún lado pero mixwell si? A lo mejor se equivocaba, a lo mejor no, es una apreciación personal de cada uno, entonces, por tus propias palabras, sigues quitándote la razón.

Joder, mira que eres duro de mollera... No se trata de una apreciación personal. Se trata de que si Messi se va del Barcelona, el Barcelona tiene muchas menos probabilidades de ganar nada, y es más comprensible que otros se vayan tras su marcha. Y es normal que critiquen a Messi por irse cuando el equipo está al completo.
No es lo mismo irte de un equipo full que de un equipo del que ya se ha ido uno por el simple hecho de que un equipo full tiene más probabilidades de tener éxito que uno al que le falta uno de sus mejores jugadores. Si no estás de acuerdo en esto, es mejor que dejemos la conversación, porque es algo que yo considero fundamental para llamar traidor a uno u otro.

RaDiuM

no me he leído las 2 últimas páginas pero ya que estamos aprovecho para decir que mixwell es un flojo y que a la mínima que le van mal las cosas se tiltea a base de bien.

Aquí venía de vez en cuando hasta que se le empezaron a decir verdades y se borró la cuenta. Sólo a favor del viento, nunca en contra.

Luego ves a mopoz que ha sido el cono del equipo mucho tiempo y el tipo viene y se echa unas risas, como debe ser. Que siga robando en el valorant, pero no quita que sea mas falso que un billete de 4€

8 2 respuestas

Usuarios habituales