Macro Anti Fail para CSGO. Alt-Tab en medio del juego.

FMartinez

Seguro que a muchos de vosotros os ha ocurrido que en más de una ocasión, en una jugada clave le habéis dado a la tecla de windows, habéis hecho un alt-tab sin querer, y la habéis echado a perder. Os traigo una macro hecha por mi para Autohotkey que básicamente lo que hace es deshabilitar ciertas pulsaciones y combinaciones de teclas 'comprometidas' xD.

Esta macro reconoce CSGO y automáticamente deshabilitará las teclas. Fuera del juego no tiene efecto.

Algo así debería convertirse en un imprescindible en todo jugador xD

Descargar: https://www.sendspace.com/file/irkfgt

Autohotkey: http://ahkscript.org/download/ahk-install.exe

#IfWinActive Counter-Strike: Global Offensive
Del::        ; (Si pulsáis la tecla Delete/Suprimir, os hará de Alt-Tab)
    Send {Alt Down}{Tab}
    Sleep 100
    Send {Alt Up}
    return
AppsKey::    ; disable Menu Key
LWin::       ; disable LWin Key
RWin::       ; disable RWin Key
!F4::        ; disable ALT+F4
!Tab::       ; disable ALT+TAB
#Tab::       ; disable WIN+TAB
!Escape::    ; disable ALT+ESC
^Escape::    ; disable CTRL+ESC
oto_cs

Alt + Tab es para que te salga la interfaz de steam no? perdón por mi ignorancia pero, no es mejor ir a parametros de steam y seleccionar la tecla que quieras sustituir por Alt + Tab? yo tengo: *

perdón si me equivoco pero, creo que es mas o menos lo mismo

1 1 respuesta
FMartinez

#2

Alt+tab es la combinacion de esas mismas teclas para poder minimizar e ir al escritorio. Cuando juegas, muchas veces pulsas sin querer alt+tab, el boton de windows, o lo que sea, y te hace minimizar, con el problema que tiene eso... que te matan xd

1 1 respuesta
kekoO

Pones que si pulso, la tecla DELETE/SUPRIMIR (dentro del juego) hará la misma función? entoces? xD

1 respuesta
F

#3 Más bien es la tecla para cambiar de ventana en Windows, con lo que te pasa a la siguiente (si no tienes nada abierto es al escritorio).
Minimizar es la combinación de Windows+D. :)

Algunos teclados, como el mío (G910), trae el bloqueo de la tecla windows, con lo que cuando la pulsas no hace nada.

Yo si que tuve que cambiar la puñetera interfaz de steam, que en el counter no podía ir despacio y mirar cuanta gente viva quedaba. :cry:

1
GrAnRA

Sacas la tecla de windows del teclado. No hay nada mas profesional que eso.

5 1 respuesta
B

De toda la vida he arrancado la tecla de Windows, más fácil y seguro que eso nada.

Troyer

#6 Buenas broncas me comí en el ciber xD

Krosita

Dios bendiga los DIPs de mi Ducky.

FMartinez

Bueno, mejor esto que estar quitando teclas xD

#4

Sí, si pulsas Supr te minimizará el juego.

Tethics

la de veces que le habre dado sin querer al boton windows cuando queria agacharme

1 respuesta
KroNo

#11 a mí eso nunca me ha pasado, sinceramente. Antes tenía un teclado normalillo, y nunca le dí a la tecla de Windows in-game, y ahora con este, que tiene función para lockearla, no lo noto xD

FMartinez

En momentos críticos uno se pone nervioso y ahí está el problema xD. Yo incluso pulsando la tecla alt para ver la skin, he pulsado luego escape yo que se para que, y pun, minimizar xD. De ahí que haya querido deshabilitar toda combinacion de teclas que pueda hacer que minimices, el riesgo existe xD

SmartOrc

Tengo que ejecutar el script cada vez que quiera jugar o está todo automatizado?? Si tengo que ir ejecutando cosas cada vez que quiera jugar no me interesa esto, ya que mi PC no da para mucho mas xDD

De todas formas gracias por el script, me suele pasar mucho eso de presionar la tecla windows y llevarme 1 minuto sin poder entrar al juego.

1 respuesta
FMartinez

#14

Tu ejecutas el script y ya está, mientras lo tengas abierto, el script sabe cuando abres csgo y dentro del juego te deshabilitará las teclas.

1 respuesta
SmartOrc

#15 Si si, eso me habia quedado claro, lo que queria saber es si cada vez que encienda el PC tengo que ejecutar el script o si hay forma de que se ejecute automaticamente.

Por cierto, consume muchos recursos mientras está el script activo?? Como digo, mi PC no da para mucho mas y si me quita FPS me va a joder bastante xD

2 respuestas
Krosita

#16 Un script asi no consume nada.

FMartinez

#16

nada de nada consume xD. Puedes hacer un acceso directo y colocarlo en no me acuerdo que carpeta de Windows, y asi se ejecutará al encender el PC.

Creo que era en esta carpeta:

C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

Krosita

O ejecutar shell:startup y te lleva directamente.

1
SmartOrc

Gracias a ambos, lo haré asi.

Edito: Acabo de probarlo y el script hace su funcion hasta sin tener el CSGO abierto... ¿Que estaré haciendo mal?

1 respuesta
FMartinez

#20
Vale, lo siento, subí un archivo erroneo. Lo vuelvo a subir.

https://www.sendspace.com/file/irkfgt

1 respuesta
SmartOrc

#21 Ahora si, gracias.

Habia visto que el codigo del script anterior no coincidia con el que tenias en el primer mensaje y lo habia cambiado manualmente.

1

Usuarios habituales