Magia al descubierto

B

si si lo que tu digas jacinto pero tu no apareces con palo y sin palo.

xROJOx

#119 Si eres malo eres malo bro

B

aqui entre mantenidos ninis, cagones y retrasados esta completo el post

1 respuesta
BADHAZINTO

#123 ¿Tu te consideras Columbiner?

h4rdstyle

#116 por cierto malumva no me mientas y dime de donde eres, no eres del barrio de los pajaritos, has intentado colarmela pero no, ahi hay mucha chusma pero yo se que tu eres un niño rata que seguro cuando pasa por alli sale corriendo para q no le roben

1 respuesta
ADORA

#120 mira he sido la mayor cheto que os vais a encontrar en el csgo y no me vais a ganar una partida mientras yo quiera, yo no engaño a nadie, hay cuentas que son mias y cuentas que no, asi que vosotros seguid con esto que mientras yo lo peto en mm con cuentas secundarias pues vosotros rabiáis aquí, encima es divertido
Ahora si con la main voy mas limpia que el culo de los cagones estos que solo insultan a través de la pantalla
Ea ahora contestar

1
BADHAZINTO

#125 Pero que pajaritos si a mi me dijo que era de Mostoles jajajajajajajaja menudo fantasmón.

1 respuesta
bad_ryuk

#113 Te hago tan solo una pregunta ¿Has jugado con la adora alguna partida? responde :nerd: Ahora me entero yo que soy rubio :rolling_eyes:

1 respuesta
B

te dije que estaba por alli no que fuera de alli pero te hiciste caca cuando fui donde me dijiste y todavia sigo esperandote, y el otro retrasado que me escriba por privado y quedemos ya q te estoy esperando.

1 respuesta
B

eso para que quien va dirigido ryuk? porque tus comentarios hay que cogerlos con pinzas.

BADHAZINTO

#129 Claro, te teletransportas exactamente en la zona donde te dije de coña donde vivo (lo primero que se me ocurrio), que casualidad, pero luego eres de Los Pajaritos jajajajaja, anda Casper.

No has visto un gitano de cerca en tu vida.

2 1 respuesta
ADORA

#128 a quien le preguntas si ha jugado conmigo?

B

no me cuentes tu vida que no hablo con cagones como tu, echate a un lado anda niño rata.

1 respuesta
h4rdstyle

#127 lo que yo te diga un niño rata q no tiene huevos a decir donde vive xd, por cierto adora esta bien eso de que os vayais turnando para jugar cada 1 con su main, premade de 5, alguien con la main y los demas con smurf cargados para bostear y no levantar sospechas al de la main, despues cambian y es otro el que usa su main para subirla y asi sucesivamente. No se si me he explicado, pero vamos tampoco hay que ser un lince, esta gente se piensan q nacimos ayer o algo asi xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#133 Venga lokoh a limpiar el Seat Ibiza de tu madre y a creerte un ganster a otra parte, que eres un picapleitos. Te estoy esperando aquí en la Serna del Monte con un machete, como no estés en media hora me demostraras que eres un bocazas.

ADORA

#131 el n se pero tu te cagaste y quisiera verte a ti en mi barrio, que yo si soy de un barrio chungo de sevilla cuando queráis aquí i hacemos una quedad guapa guapa 🙄😄

2 respuestas
B

y dile a tu madre que siga limpiandote los boxers llenos de caca jacinto.

1 respuesta
ADORA

#134 a mi no me hace falta que nadie me boostee no lo olvides ;)

BADHAZINTO

#136 Es necesario ser de un barrio de mierda para que te vendan los chetos ¿o como va?, me la suda vuestro barrio, y me la suda el bastón del patriarca de tu barrio.

#137 Vete preparando que llegas tarde a la escuela de adultos, que la tuya debe de estar contenta de tener un hijo que no sabe ni escribir, al menos haz un esfuerzo y sácate la ESO.

1 respuesta
B

badhazinto tiene caca, cuidado puede salpicarte.

h4rdstyle

vas a venir a pegarnos adora? quieres q te diga lo unico q nos puedes pegar? xd

malumva deduzco q por tu nick tienes 30 tacos y vas usando hacks en el cs, pero nosotros somos los ninis y niños rata xDDDDDDDDD

1 respuesta
BADHAZINTO

ohh jijiji como me ofende, tengo 9 años se hace caca jijijiji

ADORA

#139 no los chetos ya me lo regalan con solo decir mi nombre!! Gracias a vosotros que me habéis hecho tan famosa 🙃
Y el bastón de patriarca ya lo tiene mi abuelo no te preocupes por eso 😘

1 respuesta
Diaazz

#136 Vas a la Dreamhack prima?

1 respuesta
B

este es otro igual que badhazinto, dos retrasado con paralisis cerebral aguda y no saben lo que hacen

BADHAZINTO

#143 A mi me la suda que te cargues, yo no juego MM y en faceit no me encontraré nunca contigo porque al level 10 no llegáis ni uno. Yo estoy aquí por la salsa, y por reírme un rato de Maluma el Ganstah. El que lo mismo es de los Pajarillos que al día siguiente se muda a Mostoles.

1 2 respuestas
ADORA

#141 jajaja no yo no le voy a pegar a nadie, aolo os he dicho que me gustaría veros aquí en mi barrio con mi gente a ver si insultáis como por la pantalla de vuestra casa 🙃

1 respuesta
xROJOx

#146 Ya nos encontraremos por faceit y te pegaré una paliza bro

1 respuesta
BADHAZINTO

#147 Me gustaría que fueras tu a una lan y te pusieras chetos delante de todo el mundo :sweat_smile:

#148 Ni con aimlock me hueles.

1 1 respuesta
ADORA

#146 ya si a mi esto me entretiene tela, ahora que tengo tiempo libre esto me vienen estupendamente para entretenerme 😎

Usuarios habituales