Magia al descubierto

KellogS

Adora se come a los chetos, lo que lleva en las manos, no es un arma cualquiera un Laser, los silvers se esconden y los globales se rinden, su plato favorito son los chetos pandilla, porque hay estan los los silvers y los novas, AK ,etc le dejan un sabor a queso de monje o queso azul, que a ella le engancha, La llaman Adora la exploradora.

xROJOx

Para ir a overwatch necesitas 11 reportes de 11 personas diferentes. El reporte de una persona se le renueva cada 12 horas. Por lo tanto tienes que jugar yo creo que más de 6 o 7 partidas en un día jugando para ir... Eso sí, sí piensan que vas cargado.
Luego si le metes dinero a la cuenta te subes el trust factor, y si juegas más horas a otros juegos también...
Es muy difícil que caiga una cuenta si vas sin descararte

xROJOx

#5792 Cheto porque a ti te apetece... Que yo sepa no tienes ninguna demo de mi jugando en la que se vea que llevo nada...

Denix

#5792 vaya imbécil,y encima presumiendo en twitter jajajaja

xROJOx

#5795 Con este es con el unico que me divierto jajaja

xROJOx

Ese hombre lo que le pasa es que tiene quitada la opción de los humos y ve a través jajaja
Vaya paquetón

7 días después
xROJOx

Te tienes que aburrir mucho Fhuesoga para ponerme en este foro https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/los-cargados-628732

1 respuesta
gh0uL

#187 De las firmas de tu cuenta secundaria:

Adiós rojo te sienta bien en verdad tio el color rojo te cree porque ponga mi nombre por el vac que tiene jajajaja se creen la gente que ese soy yo? te firmo anda jajaja el VAC que tiene como me gusta peinarte la cuenta ati y a tu colegas ratillas y ranas estais para cual

jaja pero salte del grupo de los global eh rojo que sino no es creible lo del fake name xD

P.D: Si fuiste cargado, lo reconoces y punto.

2 1 respuesta
xROJOx

#188 Claro, porque las firmas de 4 pringaos cuentan mucho... Los cuales se pueden haber puesto de acuerdo para ponerlo y hacer parecer que es mía...
Además el grupo ese de los globales es de libre entrada, vamos que no es ni el oficial, es el de reportbot xdd

7 días después
xROJOx

https://steamcommunity.com/profiles/76561198448781251/
https://steamcommunity.com/profiles/76561198963657366
nuestro amigo el liw como la lía

S

#5833 Al flacko ese lo puse yo mas arriba,da todo el asco. Aun sigue sin ser baneado, no entiendo nada:unamused:

bad_ryuk

rojo tampoco vayas de víctima que vas cargado con el inuria y sigues todavía jugando con chetos y tampoco vas a decir que no estas en lo globales? yo no se porque mientes loco

1 respuesta
xROJOx

#192 Yo no digo que no esté en los globales. Pero que se me acuse de cosas sin pruebas...

xROJOx

#5838 Que sean reales ninguna, solo especulaciones de cuentas

1 respuesta
bad_ryuk

#194 me rio mucho cuando veo los comentarios nuevo si tanto os importa denunciar a gente hacerlo crees a lo que reportan le importa mucho lo que pensais se lo pasa riendose de todos vosotros le reportar se vuelve a comprar otra cuenta tienen dinero para ello y no se la pasa llorando ni haciendo foro desde el 1.6 hasta ahora siempres hay hacker porque a ellos le interesa o si no las empresas externas no ganan dinero como esea pvpro faceit ect o el normal cuando banean cuenta en fin

xROJOx

Tienes que aprender a usar comas y puntos

gomics

Yo contra los chetos +left y a ver una serie mientras me echan o se acaba la partida

xROJOx

#5843 Cuanto odio innecesario, no seré nadie, eso está claro... Pero no es el agrado de nadie que te acusen :)

2 respuestas
chusty

Hola mamá, salgo en youtube.

GraffKid

#198 pues a mí me hace feliz que me acusen de chetos sabiendo que no lo soy, es un cumplido, ahora si eres cheto pues te jode que te lo digan porque se han dado cuenta que necesitas cargarte para poder matar porque no tienes manos para hacerlo sin chetos.

2 1 respuesta
xROJOx

#200 Me jode en el sentido de que me llegan amigos diciendo cosas porque lo leen en este foro. Pero orgulloso uno se siente claro

1 respuesta
wh1sky

#198 no es que sea odio innecesario loco.
Ayer estaba en tu TS de los murcianos y todos ibais cargados.
Tanto tu, como todos los demas...
porque niegas tanto lo evidente?

B

Todos muy orgullosos que os llamen Cheaters online porque como "no llevais" os hace ser más "buenos". Luego a las Lanes en competiciones Open no va ni Perry, o si.. los mismos de siempre...los que seguro que no llevan.

GL Cheaters.

ToniHawk

xD gente buena por aqui #201 Holaa rojooo

1 respuesta
xROJOx

#204 Hombre liw que pasa

miwel

y tienen a xrojox de colega jajajaj

1 respuesta
xROJOx

#206 Y que mas da que me tenga en amigos??

h4rdstyle

#5873 pues dile a tu colega raulillo que tiene agregado al pixel, un cheto declarado por toda la comunidad

1 respuesta
B

#208 Y DRAMA, Boyka, Luk's & Ana/Nocry, etc xd

1
bad_ryuk

#5870 acabo de ver esto te puedo asegurar de que ese no soy yo a ver si os enterais de que así no escribo nunca Ryuk con letras normales están cambiadas con un conversor meteros mi perfil aqui lo dejo https://steamcommunity.com/id/lavidaesbella/ cuando te encuentre este perfil si soy yo asi puedes decir me a tocado con ryuk

Usuarios habituales