Major Rio/Paris (items)

B

Me gustaria saber en el caso que tengais items (stickers, paquetes souvenir,capsulas..) de la Estocolmo o Amberes, que teneis pensado hacer despues de ver como han subido de precio despues de la salida de los stickers de Rio.

Vender ya? Vender a medida que avanze el torneo para aprovechar el aumento de precio de determinados stickers? Holdear hasta Paris? Holdear hasta el Apocalipsis?

pkjn

Aun holdeo cosas de Bostont 2018

Ahora mismo los mercados estan ya muy petaos de to o cogiste el boom de hace años o no merece la pena gran cosa excepto algun sticker

B

Artigiano_0

Sin ser un gran experto yo diría de holdear las cosas a no ser que necesites el dinero. Yo tengo cositas capsulas sueltas de Estocolmo y unas 200 de Amberes

1
Nip_13

El tema es que los que acaban de salir tienen un fondo que a la gente parece que no le gusta. Entonces, sube la demanda de las dos anteriores ediciones que no tienen fondo. Y sin ser una maravilla, quedan bastante mejor en las armas.

Tengo varios de Estocolmo que han subido bastante de precio. Y no los voy a vender porque tampoco es algo que pensara hacer. Si necesitas el dinero, y tienes una cantidad suficiente, puedes pensarlo. En caso contrario, no creo que haga falta.

shturmovik77

Hold siempre, todavía me arrepiento de vender dos cajas de Cobblestone por 35€ cada una y ahora están a 700€ xD

1 respuesta
B

va bien la cosa para Estocolmo y Amberes incluso antes de empezarse a jugar los partidos.

como curiosidad, es acojonante la trayectoria de esta pegatina de mierda.

Nip_13

También tienes que ver la supply de Estocolmo y Amberes. Para Estocolmo es mucho menor. Mira en Steam las cápsulas a la venta de ambos torneos y entenderás lo que te digo.

longascs

#6 me acabas de recordar que hice lo mismo y me has jodido el finde

1

Usuarios habituales