Mando de play en CS?

N

Se puede jugar al CS con el mando de la play?con el adaptador para ponerlo claro,me refiero si abria problemas de configuracion y demas

PD: Ya se que os mola mas con el teclado y raton.....por favor solo responder a lo que pregunto

B

Que tiene una vieja en el ombligo? las tetas XDDD

El mando de ps2 en si no se puede, tendrias que buscar o una copia o uno parecido hecho exclusivamente para pc. De ahi a que se pueda jugar al cs en concreto.... lo dudo mucho.

O

existe un adaptador para poner los mandos de la play en el pc pero dudo ke se pueda jugar al cs con mando :S

xPipOx

Si el cs admite joysticks supongo que si aunque claramente no se para que ya que no te divertiras en absoluto...

NosFeR_

a mi con el mio no me funciona, ya lo intenté

jo1nter

poder se puede solo hace falta mirarlo en opciones , mirar con el jostyck :)

C

El mando deberia irte sin problemas pero si por cualquier razon no te lo reconoce usa el programa joytokey :) Yo hice el experimento con mi mando de ps2 hace años y no iba mal :P
Saludos!

B

y la utilidad?xD

C

Hombre pos para jugar en la tele tumbado en la cama contra los bots en modo mongolo esta guapo :P

N

pues la tiene.....otra cosa es que tu no la veas......

y repito,a mi vuestras opiones personales me la pelan,no las e pedido,si kereis responder a la pregunta vale,si no no respondais y punto

SkalS

1º comprate una Xbox, si la tienes mejor
2º si quieres comprarte una X360º pues bien, y si la tienes tambien
3º comprate de Counter-Strike para Xbox
4º que la consola te venga con mando, porsupuesto
5º te conectas a Live, y a jugar con mando!

P.D: bueno, vale, deacuerdo...

N

kieres un pin?

NosFeR_

he conseguido hacer que funcione pero mi joystick del mando no anda muy bien y era imposible apuntar xDD

B

#12, esto es un foro. Si vas con contestaciones prepotentes y de chulo de mierda. Lo que vas a conseguir es que te flameen. Lo cual te mereces desde la 3 respuesta tuya mas o menos.

PD: No tiene utilidad alguna, lo mires por donde lo mires. Echate un vs conmigo, tu con mando y yo con teclado y raton. A ver cuanto duras.

Usuarios habituales