Mantener calidad de los videofrags

Hatari

Hola, buenas noches.

Quería preguntaros si sabéis como poder mantener la calidad del video después del grabado con Fraps...

Es decir, yo grabo una parte de una demo con Fraps, y la calidad cuando termina el video, después de pasado por el Windows Movie Maker es pésima.

¿ Como podría mantener mas o menos la calidad ?

Gracias de antemano.

P

Creo que el nuevo movie-maker permite guardar las peliculas a 720p.

Creo que es una calidad aceptable.

TRON

usando el virtual dub y renderizando con sony vegas

Hatari

#2 y #3... muchas gracias

pero #3, es como si me ablaras chino, no se que redenderizar ni virtual... soy nuevo en vf..

gracias

MEJILLONNN

Yo una vez probé a seguir un tutorial que había en 2xPRO y...
Algo haría mal pero el cs se me abría en pantalla pequeña aunque desinstalara todo y no podia jugar xD

Tenia el Virtual Dub ese y el HUD Remover creo no sé xD

Zay

#5 ._. Counter Strike, click derecho, establecer opciones de lanzamiento y pones -full o sino dentro de el cs, en opciones de video quitas ejecutar en modo ventana y listo

Lo de rendendizar tambien mi interesa si alguien sabe dejar la calidad pura del cs sin que pese mucho le estaria muy agradecido

Hatari

Vale, pero por ejemplo no me deja la opción de filtros en mi video, y después aunque le bajara el peso y la calidad no bajara, despues al pasarlo por un editor de video se me bajaría.

Quiero un resultado de calidad, mas o menos como este, y preguntaba si alguien sabría conseguirlo

http://www.sk-gaming.com/video/90807-Obsession_to_play_5

Saludos y muchas gracias!

saNdiia

El tutorial que había en 2xPro te lo explicaría todo a la perfección, buscaló.

Hatari

#8, Lo busqué y lo encontré uno de corsi y otro de Unr3al, pero no lo postéan en MV, lo postean en 2xPRO, y esa página al parecer ya no está operativa.

¿ De verdad que nadie me sabe decir como una grabacion de fraps no pierda mas del 15 % o 20 % después de una edición ?

Salu2 y gracias de antemano

CYBERPC35

hola, lo que tienes que aser es descargarte el programa Sony vegas lo buscas en google, y abres con ese programa los archivos de fraps y lo tienes guardar (RENDERIZAR) en formato wmv y te pesara muy poco, pruebalo y nos cuentas.

Hatari

#10, Muchas gracias lo probaré, pero mi fin no es conseguir un archivo de 1 MB, si no, bajarle el peso, pero la calidad aceptable, tipo el ejemplo que puse del vídeo en SK, dura 10 minutos o más y la calidad es genial.

Saludos y lo probaré.

CYBERPC35

cuando ya te manejes en el vegas bien te dejare unos parametros para que cuando renderizes el video consigas que el 1:00 de video frag pese unos 40m o menos en calidad bastante buena.
yo consigo una calidad masomenos asi :

http://www.wipido.com/video/BE79EGM5egmz

http://www.wipido.com/video/sqSFMfxH6QiX

http://www.wipido.com/video/cHrgy7R3Gsgz

pero yo lo ago sacando imagenes y luego las convierto en video con un programa llamado Virtual dub y luego esos videos que pesan como 1g o mas los edito en el Sony vegas.

Hatari

#12 lo redenderizé a WMV y pesaba 6 mb, 10 seg de vídeo, y con una calidad pésima.

Y redenderizandolo a AVI pensaba 40 mb, 10 seg de vídeo, con una calidad pésima nuevamente.

¿ Hay solución a esto ? Me encanta el Quality de tus vídeos, y te estaría eternamente agradecido de que me explicaras como podría hacerlo.

Muchísimas gracias de antemano

doogie780

Graba demo, saca cada frame (record xxx, viewdemo xxx, startmovie 30 (para 30fps) una vez haya empezado a reproducirse). Te creará un BMP sin pérdidas por cada fotograma (60 en 2 segundos, 120 en 4, etcetc).

Unes los bmp's con virtualdub o alguno similar, y editas el vídeo en sony vegas o lo que quieras. Exportas a wmv, avi, mp4 o mkv y a pastar.

Hatari

#14, El caso es que todo lo que tú me dices... ¡ YA LO SE !

Lo que estoy preguntando que el que más se encaminaba en la respuesta era el cyber... es que despues de guardarlo (redenderizarlo) con el sonny vegas, la calidad no es la misma

Que la de los ejemplos de Cyber... ¿ Entendéis ?

Cyber es el que puede seguir ayudandome, muchas gracias

CYBERPC35

claro mi pekeño padawann haora cuando encuentre un par de cosas te posteare unas fotos con los parametros que tienes que poner para que pese poco y tenga buena calidad.

CYBERPC35

bueno aki tienes un video que te explica a la perfeccion lo que te kiero desir

http://www.youtube.com/watch?v=eR8mU7K7BB0

alguna duda no dudes en preguntar y cuentanos tus resultados

Unr3al

#15 pero en el primer post hablas de Fraps y Movie maker :S

MEJILLONNN

Bueno, a ver Unr3al, tú no tendrás una copia por ahí que pudieras dejar aquí del tutorial que hiciste?
Claro está, por cortesía de 2xPRO y tal pero yo tb necesito una ayudita :$

B

2xPRO se ha disuelto para el q no lo sepa

Unr3al

#19 El tutorial desapareció con la web :)

SoneT

#8 Buscaló?????

Dios...

wiLly1

#1 con el "Sony Vegas Pro" te deja poner a buena resolución, a no ser que kieras ver tus videofrags en una pantalla de cine.

MEJILLONNN

#21 P U T A D Ó N!!!

Mira que no hacer copias.. xD

CYBERPC35

yo tengo un par de tutorual es de 2xpro pero vamos con la coneccion que tengo no las pienso subir ni loco.

#23 traduse eso que no entiendo lo que quieres desir.

wiLly1

#25 jajejaee, con el programa "Sony Vegas Pro" puedes hacer avis a muy buena resolución, con el "Videomach" juntas los fraps a 30 fps (suficientes para calidad optima) y se crean avis, en el Sony Vegas juntas los avis y creas un avi final con optima resolución....

Nose si te servira de algo esta info pero weno espero que si! ;D

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • CYBERPC35
  • MEJILLONNN
  • SoneT
  • Unr3al
  • Hatari
  • PrOdyH