[Manual] Activar VAC2 en tu Server CSS

M

Hace unos dias, Arangel* sacó una noticia de que VAC2 estaba neutralizado, muchos servers españoles no tienen vac2 (creo que ninguno). Yo y como muchos odiamos los cheaters, y hace tiempo se me olvidó decir como se activa vac2 :p.
A tu proveedor del server le tienes que decir que al ejecutar css que ponga en la linea de comandos:
-vacbeta
y poner:
sv_secure 1
en el archivo autoexec.cfg
Espero que Esta noticia agrade a todos los usuarios de CSS.

*= Admin/Fundador de la Web www.cssourcespain.com

V

osea, ya se puede poner el VAC2 ?

SISISIIIIIIIIIIIIIIIIIII

xhiroz

y cs 1.6 ? ps

M

pozi, no veia ningun server español con VAC2 asi que dije, pos lo digo en mv y cssourcespain xD

#3

VAC1 = OpenGL (CS)
VAC2 = Direct X (CSS)

Dudo bastante que se aga VAC2 para 1.6 ya que valve se ha "olvidado" de 1.6 pra pasar la gente al source (creo) y si no actualizan vac, la gente verá vac2 en css y que hay menos cheaters.

PD: VAC2 Funciona en Direct X, Es más facil hacer cheats para Direct X que OpenGL. Habrá que ver la eficacia de VAC2

kend3k

:o

CyruS16

que lo saquen ya para 1.6 :s

xhiroz

1 mom #4 ahora edito

edit: bien ahora no van los foros de steam o no me van a mi el caso esque en las preguntas sobre vac2 se pregunto:

1) Will be vac2 avaible for all steam games or only for cs:s?
Vac2 will be for all steam games

Bien esto esta sacado de mi ingles xd nose como lo ponia exactamente pero lo ponia :p- asique creo que vac2 si sera para 1.6 y para todos los demas juegos de steam

M

cyrus lee el post #4

M

#7
Como ves he puesto (creo)

Usuarios habituales

  • mccd
  • xhiroz
  • CyruS16
  • kend3k
  • villodre