Mapa de saltos cs 1.6

Li0nheart

Hace un par de dias entre en un server y el mapa era una especie de castillo en el cual tenias que ir haciendo saltos de dificultad progresiva.

La meta era llegar a la cima y se ve que es muy dificil.

Alguien sabe como se llama?
O hay mas de uno?

Gracias

B

pues son los mapas kz_noseke ay mas d 1 nose exactamente como se yaman xo creo k era asi

B

Son los kz maps, goo goo google ^^

Li0nheart

Busque en google... pero puse mapa saltos cs... y no me salia lo que buscacaba.

Puede que este ciego.
Gracias :)

#5 doy a entender que no?
solo he explicado que en el google no lo encontre.

DrDr3

ola? mapas de saltos ¬¬ kz te lo an dixo ya!

P

hay diferentes webs:

www.kzmaps.co.uk o .uk.co (lo digo de memoria)

y la otra que es asi "importante" tb es:

http://xtreme-jumps.oddysseus.de/news.php

como te han dixo un poco mas arriva los mapas se llaman: kz_nombredelmap // en las dos webs que te he puesto mas arriva encontraras seccion de downloads con muxissimos mapas, y dos ip's de dos servers en cada web (total 4) donde hay muxa aficion de kz_maps es tb en francia, tengo 3 ip's de servers gabaxos pero no me hagas ir a por ellos ahora.

si tienes mas dudas y sabes algo de ingles puedes entrar en: #kzmaps (irc.quakenet.org) donde en el mismo irc con un comando: !locate parte del nombre del mapa . te daran urls de descarga directa para bajarte el mapa (esto va bien para bajarse los mapas ke ponen en el servidor y tu no tienes)

pd: escalar lento es facil, rapido no. y a estas alturas si nadie te ensenya no creo que aprendas. si quieres ayuda entra en el irc y mira a ver si encuentras un tal: Raparperi <- y le pides sus .avi kon tutoriales para saltos para noobs, kreo ke tenia 1 de longjump y otro de strafe :/ no se.. te lo digo de haber visto alguna vez los links en el kanal.

pd2: SUERTE.!

Usuarios habituales