Mapas Aleatorios.

G

Hola, buenas. Disculpen si repito pregunta pero la verdad, si he buscado y no he dado con la respuesta. Bueno juego por las noches con unos colegas al Counter-Strike (1.6 no steam) y el servidor dedicado lo hago yo. Jugamos en un montón de mapas pero me gustaría que fueran saliendo de manera aleatoria, a ser posible sin que se repitan. ¿Hay alguna forma?. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Eustakiooo

en la carpeta del dedicated server tienes un archivo que se llama mapcycle, editalo y ponles el orden que te apetezca

-mito

creo que en cstrike mas concretamente

G

no, no... no hablo de poner un orden, hablo de hacerlo aleatoriamente. es que tengo muchos mapas, me gustaría jugarlos todos y no estar pendiente de cual he jugado y cual no, simplemente poner un random. hay alguna forma? con mods quizás?

TazzMaTazz

Coje todos los mapas que quieras y metelos en la carpeta mapcycle sin tener en cuenta el orden, vamos, más aleatorio que eso no creo que haya nada.

G

¬¬ Bueno... a ver, quizás me he explicado mal. lo que quiero es que cada vez que cree el server no vuelva al principio del ciclo, sino jugaría siempre los mismos mapas. entonces busco un RANDOM, para no tener este problema, así no tener que estar borrando, añadiendo mapas al ciclo... etc. ahora si?

shako

tienes q instalar el amx

G

Mmm... si por aquí lo tengo, pero jamás he sabido usarlo. Lo que hago es poner los plugins en su carpeta y modificar los documentos de texto (según he leído por ahí). De todas maneras, podrías explicarmelo? Gracias :) no me interesa ningún plugin en particular, tan solo lo de aleatorizar el orden de los mapas. Recuerdo un plugin que tenía esa función, pero no supe ni activarlo ni nada... y además se me colgaban los mapas al cargarlos ¬¬

TazzMaTazz

Hay un programa llamado Mapcycle Creator que sirve para crear y cambiar los mapas del mapcycle, pero tendrás que usarlo y hacerlo manualmente cada vez que quieras cambiar el orden.

G

Pero el programa hace lo mismo que el HLDS... quizás sea más útil porque puedo grabar distintos ciclos, pero no es lo que busco... quizás me estoy explicando mal, o quizás simplemente no sea posible :S

-mito

yo creo que lo que dices no s epuede hacer porque que elija un mapa de forma aleatoria.... yo eso nunca lo vi.
De todas formas si encuentras algo nos lo cuentas x-)

soHe

amxx te servira, pones mapas y le elegis el que mas rabia os de

shako

pones un votemap con 5 mapas y elijen al final del map

G

Bueno gracias por las respuestas. Investigaré sobre el votemap. :)

G

-

Usuarios habituales