mapas csp en source

Laryos

Alguien le gusta los mapas de csp en el source?
Sinceramente a mi me parecen una puta mierda, y las tacticas cambian mazo.
Los fps ni suben, sino al contrario en csp_dust2 peste TOTAL.

ZyX7

pues son una puta mierda si

y0naZ

Pues a mi excepto dust2 me gustan >.<

kami_

son 1 peste Sí

maci

a mi m molan, aunke cabe resaltar ke d2 no sube fps apenas xD

J

sure.

Sinso

Si te gusta la 1.6 te gustaran los mapas csp.

No suben fps's apenas dice xdd .Al testear un mapa csp tienes 100fps's mas que en un mapa source, pero jugando 6 personas en un server tienes la mitad de fps's que en un mapa source.

C_Geek

#1 las tacticas cambian para VOSOTROS.
La gente de 1.6 puede seguir usando sus tácticas aunque adaptandolas al css.

A mi me gustan todos excepto d2 q parece de_dust2_cz

dag0n

A mi sinceramente no me gustan mucho... pq odio la 1.6 jejeje. Aunq.. Inferno no esta nada mal ^es como la inferno_pro pero mas perfeccionada ^^

JoSe_4ever

Yo sinceramente, me quedaba antes con la inferno pro que con el mapa csp de inferno, pero claro, para gustos los colores ;)

Saludos degenerados :D

geco

yo en los mapas csp me siento como en una actuación de guiñoles, puritito carton , oiga, puritito carton.

B

Pienso lo mismo que #8

P.D.: Amí si me cambian los fpss, de 150 que tengo en CSS en los mapas normales a 250 que me dan los CSP :)

C_Geek

a mi los fps no me bajan de 120 en 5on5...
y si es 2on2 estamos hablando d 200fps

RocKO

Si por lo unico medianamente k puede ser mejor k el css es por los fps , y a mi , me da mas fps en css k csp, estando solo no, pero un 5on5 bajan muxisimo

Rad1kaL

me gusan mas los de CSS

kami_

<3 de_inferno (source) con sus macetitas y sus cosicas :$

Laryos

No entiendo porque quieren meter mapas de otra version en el css... lo que estan haciendo es estropear el juego, al igual que las caidas, espero que se den cuenta.

Original

#17 no estan metiendo otros mapas al CSS si no quieres jugar los mapas csp pues no te apuntes a la liga de csp... Simplemente han echo eso para que los que juegan a la 1.6 se sientan mas identificados en el source con esos mapas a su estilo...

modena

Pues a mi parecer son una puta mierda todos (soz por el vocabulario pero es la forma mas clara y concisa de decirlo) si se supone que el source es el juego de los graficos porque volver al pasado con mapas y texturas estilo 1.6? en fin... solo es mi opinion

raiNz

#18 yo eso no lo veo bien, quien quiera esos mapas to feos, que se quede en el 1.6 y quien no en el css, pero que no lo mezclen :/ mezclar el 1.6 con el css es como mezclar aceite con agua, incompatible xD

PD: @ lan te hackeo la cara

Droide

encima tienen errores de mapeado tristísimos

Hazzard

CSS > CSP

Pero si todos tuvieramos pedazos de ordenadores no criticaríamos el csp..

Original

#20 no te keda xD

Sinso

#19 Las texturas de esos mapas no son de 1.6 sino de source, las mas perrys que tiene el source, pero de source.

Ademas no se como no veis que esos 4 betamaps no son el csp (al menos por palabras anteriores de sus creadores) y personalmente dudo que tengan algo que ver con el csp en caso de que lo acaben algun año de estos.

Yo para mi que estan intentando ganar tiempo y que se vaya hablando un poco del csp aunque sea a raiz de unos mapas bastante "bugged" de source cuyo nombre comienza por csp :/

LoRD_Sh4D0W

xe, qe son una mierda y .

por mucho qe les gusten a algunos ni el css en su beta daba tantisima pena.

geco

y todo por no saber defender A jejejeje

JoSe2K

A mi no me gustan nada.. para eso me voy a la 1.6 que no hay un detalle...xD en vez de avanzar en graficos vamos para atras

Rad1kaL

esos mapas son un paso atras.

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • geco
  • Sinso
  • Original
  • Laryos
  • kami_
  • C_Geek