Mapas Source

D

Queria saber si hay mapas para practicar saltos en source, la gente dice k no se puede acer el bunny pero yo lo ago :S me podeis decir alguna web o algo para bajar mapas de estos k no sean de surfear? ske quiero mejorar mi style para acer un VideoBunny :D ThX

Editado-->http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=...0SS3BGQUDFV4Y4ZO Video Bunny

D

Voodo manda

-JacKkK-

Borjius esta makeando un video sobre bunny en source, el se hace todo lo que quieras xDDD

Yo le grabe un cacho, y se hacia en nuke desde base terro hasta la de poli sin problemas...

D

Pues en nuke yo me ago desde barandilla ct hasta cajas de t :) bueno hay alguna forma de practicar los saltos en cuestion? no es que no sepa saltar sino que hay k mirar nuevos retos

JackGonzalo

hay
muchos mapas de escalada

busca los que se llamen climb o climbing

borjiuS

mmmm hasta la base poli no animal .... q la cuesta q ay donde el hangar se sube mal pero desde base T hasta cristales sin problem ;D .. si q hay bunnyyyyyy es mi favorito... si encontrais mapas kz para source poner enlaces de descarga q son muy interesantes

Li0nheart

En Source existe Bunny jump pero no coges velocidad, vas igual de rapido como si fueses recto.

Lo que si existe es el salto con bajada que coges mucha velocidad. Que es a lo que te refieres me imagino.

A mi me sale muy bien de vez en cuando y otras no tanto, pero mola mucho cuando adelantas a todo el mundo y se quedan o_O? eres cheto? como corres tanto?

D

lol? como si fueras recto? te aseguro k no muyayito, thx for lo de climbing!!

Li0nheart

Pasame un video en el que en una superficie totalmente llana vayas mas rapido saltando que uno que va recto.

Puede que este equivocado pero mis contactos de la cpl me dijeron eso ¬¬

Hassel

Mis contactos en la embajada way me dicen q no molas.

PD: mis contactos en la cpl... omg.

Li0nheart

Algun otro no lo entendio?

ZoReCk

Yo ago bunnis subiendo escaleras

FrioneL

podeis poner la web donde descargar estos "mapas de saltos" o su nombre? thx

pello

voodoo N1

D

Hoy entro a un servidor donde uno de los admines me dice que no salte tontamente k no ago como en la 1.6 por k no se puede, cuando quede yo solo contra otro dije por micro que me mirasen y cerre bokitas :D sobre lo de poner un video para nuestro queridisimo amigo... como k yo no me voy a poner a grabar y meterme con algo k no se, si quieres hora and ip y te cierro esa boca k dios te a dado

Li0nheart

#16
Si te has referido a mi con ese tono... pues me parecerias bastante triste.

Queridisimo amiguito? va dirigido a mi?

Si quieres te paso ip & pass y saliendo los dos de base terro en cbble me adelantas saltando antes de llegar a rampa.
Si lo consigues te creo.

Yo creo que es lo que digo... pero si me demuestras que no, te creeré.

Si a mi me ha dado boquita Dios, pero a ti te ha dado una chuleria que a mas de uno quemarás.
Prefiero boca para opinar que chuleria para cabrear.

Chispas-Elek

En source no existe el bunny jump.

Lo que vosotros hacéis es strafe que es otra cosa. (creo que se escribía strafe).

El "strafe" consiste en el salto de alta velocidad cuando bajas una cuesta.

Pero el bunnny en si no existe así que no os comáis más la cabeza.

TaLiBaN69

Yo si que hago el bunny que lo tripais sino preguntarle a las catalanas :O

ZoreCk un dia te pillare por la calle pa proba ese spray q me usas to killo xD

Chao peña

D

Bueno si te a molestado lo siento pero ami me "jodio" tu primer post diciendo k no se puede, pues mira tienes razon el bunny jump no se puede acer desde la 1.3 pero si se puede acer el bunny hop y enserio cuando quieras te lo demuestro no subo avi por k no me puedo poner con este pc de palo a grabar demos y demas pero quizas le pida a alguien k me grabe y lo pase el.

P.D El stafe es otra cosa, una variante del hop y lo de las cuestas es simplemente un salto como otro cualquiera solo k cojes mas impulso y depende como vayas saltando aras stafe o hop

Edito--> Mañana me lo curro y subo un avi donde muestre como se puede acer el bunny hop

Li0nheart

Ok, una cosa es lo que tu dices y otra es que me decias que hacias bunny jump.

De todas formas te agradeceria el video para ver como se hace bien, ya que yo no lo domino.

D

Bueno se sobre entiende k de toda la vida le llamamos bunny jump pues al fin y al cabo es dar saltitos, y como lo prometido es deuda y yo cumplo con mis deudas aqui teneis un pekeño video, desde k empieza hasta la puerta se puede apreciar k va mas rapido k caminando y despues de darse la vuelta ya no coje tanto impulso por k no lo empeze bien y tp lo acabe bien, espero k os guste ^^
http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1EKBMP9RSI0SS3BGQUDFV4Y4ZO

P.D Si algun entendido en videofrags me sponsoriza y me graba yo ago todos los saltos k quiera (barrandillas, rampas, etc.) para acer un VideoBunny :)

Li0nheart

A ver..

Pero me pongo yo a tu lado corriendo recto sin saltar y me adelantas?

O vas igual que uno que va recto?

Que yo sepa vas igual de rapido como mucho, pero si vas mas rapido, si que vale la pena aprenderlo.

D

Esto... yo gafas no uso pero me parece ver bien xd si k vas mas rapido de lo normal, ademas la gente k te ve en 3ª persona dice k vas volando xd esta guapo tio, para parender acerlo cuando acabe una ronda ponte a saltar, es lo k ago yo desde 1.3 ;) aun esta en pie mi proposicion del videobunny para quien quiera colaborar animo1

D

No se pero ya no decis nada? j3 va decir algo hombre k somos ciberHamigos no?

Usuarios habituales