Mapas Transparentes

J

Pues eso estoy buscando los mapas miticos de dust2 aztec inferno nuke y estos miticos que tienen las partes donde se puede atravesar transparentes pues eos para practicar las atravesadas, alguien sabe de algun link donde me los pueda bajar o como se llaman estos mapas ya que yo tengo uno que es de_dust2_transparente pero no encuentro nada por ahi.

Gracias por adelantado

TNx7

es un copi paste de una web que encontre
segun indican son maps de 1.5 pero se juegan en 1.6 perfectamente

De_train_ spam_spots http://www.liquidsun.org/cs/de_train_spam_spots.zip
De_nuke_ spam_spots http://www.liquidsun.org/cs/de_nuke_spam_spots.zip
De_cpl_mill_ spam_spots http://www.liquidsun.org/cs/de_cpl_mill_spam_spots.zip
De_dust2_ spam_spots http://www.liquidsun.org/cs/de_dust2_spam_spots.zip
De_inferno_spam_sports http://www.liquidsun.org/cs/de_inferno_spam_spots.zip

p1ns

Sí, son de 1.5, yo tengo alguno por aquí.

brakeR

no eran de_dust2_wall o algo asi ?

SuGaRaY

no, son spam_spots, para aprender atravesadas.. ahi tienes los links, sino en gotfrag los tiene perfectamente!

Scerin

de_dust2_hales

y asi sucesivamente

TRON

Pero son fiables? porque vaya, si decis que son de 1.5 no se yo si las atravesadas seran = que en 1.6, alomejor 1 pared esta algo movida o cosas por el estilo, y en el mapa transparente atraviesas bien pero luego en 1.6 en una war crees que lo haces dpm y le das en el pie xD

thunder_

no sale mas facil ponerse wallhack? O_O

DeFiNiTioN

A la hoguera contigo!!!

Edit: #7 Atraviesa donde veas tu mirilla, creo que no están movidos.

p1ns

Los mapas son prácticamente iguales, las atravesadas importantes siguen en el mismo sitio.

D

wh_nuke
wh_dust2
wh_train
wh_inferno

TRON

Entonces los mapas sirven :)

_SePHiRoTH_

Paredes? Qué es eso? Pero dust2 no es un descampado? O mas bien dicho, un desierto?

PajarracO

pero inferno cambia en la 1.6, por tanto no serán las mismas atravesadas.

koalas

hay servers de este tipo ??
eske ace muxo entre sin kerer en un server con ese tipo de mapas y me dio un sustro tremendo cuando vi ke podia ver a traves pos creia ke tenia chetos casi me creo ke me banearan la cuenta xDDDDDDDDDDD sin risas aquello

TRON

Te ries de que nos estas confesando de que te pensabas que te dejaste el cheto abierto?

DeFiNiTioN

Te has delatado solo, hijo mío.

NosFeR_

#15 JAJAJAJAJJA en fin, acabas de delatarte... XDDDDDD

O

no #7 son iguales porque dust2 ni lo han tocado de una versión a otra,los bugs de flash siguen desde que yo empece a jugar y las atravesadas y tal son identicas q recuerde

koalas

pero tios me pege un susto cuando vi eso de las paredes tramsparentes no savia ke ubiera mapas asi pero si me pege un susto

delatarme ??? para ke ........... en fin exaros las risas

lo weno ke tiene esto es ke te aprende todas las atravesadas de los mapas estos lastima ke no alla server asi para practicar un poko mas

TRON

Disimula mas, thx.

j0as, que has metido la pata hasta el fondo, que lleves o no es cosa tuya, pero la has cagado xD que te espresas como el culo y tal xD

koalas

oye te cres ke llevo mierda eso fue ace 3 años tontito y sin faltar respeto ablas si saber

yo estoy diciendo ke vi un mapa ke se llamava wh_train y hay fue cuando me asuste pregunte y solo era el mapa con trasnparencia

asike limpiate esa boca ke yo de la mierda paso "igual ke las drogas si consumes hay te kedas"

p1ns

No creo que se cargase, pero mucho no te debería haber sorprendido, pues verías como se bajaba un mapa entero nuevo.

koalas

no lo vi porke en ese momento estaba haciendome una jarra de colacao eran las 17:30 jajajaajaj y todavia me acuerdo de la hora JAJAJAJAJAJ

SOYS STUPIDs no uso chetos por ke es para maricones ke no saben divertirse, aparte de los setas

TRON

Perdona koala pero yo no te he faltado al respeto en ningun monento, ni te he acusado de cheto solo estoy hablando en plan "coña" como han echo todos los de arriba, y vaya, por decir que te has espresado mal y has metido la pata porque se a entendido que "te habias dejado el cheto puesto".

Si por eso ya te estoy faltando al respeto y ya me merezco que me mandes a tomar por saco con otras palabras, haya tu, pero no era mi intencion. Asi que el que se tiene que labar la boca y dejar de instultar eres tu ;) asi que a mi no me vuelvas a llamar tontito, ni me pienso labar la boca en mi vida y menos si me lo dices tu, que yo escribire de pena, pero almenos pongo comas y estas cosillas para que se me entienda minimamente, cosa que tu ni eso.

P.D: No tomo drogas.
P.P.D: Vaya un ejemplo mas malo.

#28 Me refiero a que no voy a pedir perdon en mi vida siempre que no haya dicho nada malo. Si no entiendes el significado de esa frase, que va con doble sentido, eres cortito y tal ;)

koalas

#25 pos si tienes razon asike te pido perdon por decirte tontito.

Aun asi no pone nada de ke me hubiera dejado el "cheto puesto" eso no lo pillo te explico un poco mas

Entre en un servidor una tarde hace 3 años, con la intencion de hacerme frags pero no abia nadie solo lo del HLTV.org, cuando eran las 17:30 me volvi al PC y vi trasnparencia en las paredes, en ese momento me di un susto dado ke se que hay "chetos WH" que ni se de onde se descarga o se instala "cosa que no quiero ni saber"

me gaste 100 euros de cuenta con los mejores juegos, en ese momento crei que tenia "chetos puesto" es decir que pensaba ke los chetos se activan desde steam o yo ke se

#25 pos si no te drogas mejor

dew a todos y si alguien de vosotros me veis me llamo Ch4t0 no koalas

LzO

#26 Pero tio no tienes porque justificarte, sino usas pues no usas... en cada post insistente tuyo haces mas que pensar que eres cheto jajaja. Te lo están diciendo de coña y tu te pones nervioso y te pones a explicar, algo esconderás.

lxn_

Esos mapas son perfectos para aprender a atravesar :)

#25 ni me pienso labar la boca en mi vida Guarro spotted

RaymaN

Bueno ya que sabéis los mapas, no es necesario seguir con la conversación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LzO
  • koalas
  • TRON
  • p1ns
  • DeFiNiTioN
  • PajarracO