Markus Kjærbye se va a North.

F

On Twitter, the 19-year-old described the decision as "the hardest" of his career and cited the need to "take a set backwards in order to move forward towards new goals".

Markus "Kjaerbye" Kjærbye had been on Astralis' books since May 2016, when he was involved in a trade that saw René "cajunb" Borg move to the then dignitas team, now known as North.

Esto si que no me lo esperaba...

Tikeisi

Creo que nadie se lo esperaba

1
HamStar

Traicion en sealand?

RubenLionel

Si esto supone k0nfig a Astralis ni tan mal el cambio, de hecho creo que salen ganando

B

osea, no es un peine el se ha ido

jahajhajha es tonto el tio este xD

€€€

Catxy

La verdad es que creo que la única vez que he visto brillar a Kjaerbye con Astralis fue cuando ganaron la major, creo recordar que se llevo el MVP del torneo.
Brillaba mucho más antes, tal vez quiera volver para jugar en una posición más cómoda para él.

1 respuesta
kun294

joder pues menudo sorpreson no me la esperaba y se pira el? no entiendo.

Realmente hubiera estado muy bien ver a Valde+Konfig+Kjaerbye juntos

Diegomarnie

Ayer en el hilo de seguimiento puse esto:

Creo que Kjaerbye necesitaba el cambio. Estaba muy oxidado en el equipo, pero no me lo esperaba por los últimos tweets de device diciendo que el mejor quinteto danés era el que estaba en Astralis

RaDiuM

#6 De hecho desde entonces ha dado penica.

Y ese MVP...siempre me ha parecido un tipo muy raro. Esa forma de temblar el puntero...

En cuanto al cambio, si, decisión dificilí$$$$$$ima. Le pagarán mas y punto. Independientemente de quién fichen, supongo que le vendrá bien a Astralis, que es un equipo muerto ahora mismo.

El otro día estaba Magisk poniendo twitters raros, quizá sea el. O dennis, que lo hizo bien cuando estuvo de stand in?

1 respuesta
Catxy

#9 No vengamos con paranoias que no es más que un estilo distinto XD
Y en cuanto a pasta, va a un equipo peor, no sé cómo irán de salarios, pero en cuanto a premios de torneos lo tiene más difícil.
A mi me parece una decisión deportiva.

RaDiuM

No se, es que a mi me cae mal Astralis per se, asi que veo cosas que igual no son.

Kirby cheto cabrón, a sufrir con MSL

1 respuesta
kun294

Pues Astralis a por Konfig o Dennis otra cosa no veo

B

No me gusta la rotación semanal.

spoiler
7
pkjn

Menudo Figo

1
Diegomarnie

Con las reacciones de zonic, dupreeh y gla1ve, pinta que Kjaerbye no ha salido de la mejor manera posible...

McJoel

A rezar con MSL

Catxy
1 1 respuesta
Diegomarnie

#17 Ese último párrafo...

2 1 respuesta
Catxy

#18 Si, si. Se lo han tomado de puta madre, y ha ayudado mucho a las relaciones de ambos clubs XDD

1 respuesta
Pulgar

#19 le han puesto hasta un foto rojo del demonio!. Y no me vengais con que ese es el color corporativo.

2
HamStar

#11 A mi me parece un buen equipo, pero ultimamente estaban inaguantables poniendo excusas por todo

1 respuesta
McJoel

#21 Que excusas por todo?

1 respuesta
HamStar

#22 de este palo me referia

O como cuando ganaron el major que decia "pfff no he jugado al 100%" o algo asin

Usuarios habituales

  • HamStar
  • McJoel
  • Pulgar
  • Catxy
  • Diegomarnie
  • kun294
  • RaDiuM