Mas Mapas

fir3ns

Buenas dejo esto para que alguien me diga si es cierto o cosa mia, llevo jugando desde la 1.0 al Cs lo deje durante un tiempo i ahora me meto a jugar a algun publico i lo ke me encuentro eske solo se juega dust_2 o Inferno. Mi pregunta es nadie save jugar en mapas como Train, cbble , CPL_mill etc etc eske macho ya aburren dust_2 e Inferno espero ke esto sea una etapa de los servers mas ke nada igual ke cuando se jugava aztec a diestro i siniestro bueno dejo esto aki para ke comenteis gracias i un saludo :P

breixone

'cs_assault' si que era un mapazo

PuNk1e

estan dusterizados los servers, pero si bien quizas sea un epoca, como pasaba con aztec antes xD, la verdad es que se agradece cuando cambian algo fuera de d2, inferno, nuke. Los mapas cpl si que son majos eh breixone xDDD, y cbble no se que a pasao, que de ser un mapa que se jugaba en todo tipo de torneos, a desaparecido del mapa -.-

shako

es muy simple...

la ecuacion se reduce a:

Servers baratos + noobs con €10 = servers pkts...

como los admins son crios de 12 - 15 años q no saben jugar otros mapas y cada vez q juegan terminan negativo deciden no jugarlos...

y x eso se esta perdiendo el gustillo de jugar una train, cbble, italy, etc...

ungarense

aver son publicos, que esperas..

fir3ns

esque macho con lo ke molan jugar cpl_mill o una train bien jugada etc etc i se esta perdiendo ese gustillo aver si alguien toma nota de esto i lo pone en practica..... bueno gracias por contestar

S

En nuestro servers, los admin estabamos cansados de jugar lo mismo. Dust2, inferno, y astec, Ahora hemos vareado mucho desde hace tiempo y vamos nos fue bien. Train,cs_italy, nuke, ccble, cpmil, kabul 32, piscina acida ( este es una risa de cachondeo) cs_asault_32, awp india, chateu, y cuando estamos en plan super coña. La vip y he_easy.

Y gracias a eso tenemos nuestros servers a todas las horas llenos.

Cansa jugar los mismos mapas, es normal.

tute07011988

#7 me puedes mandar las ips de tus servers por mp?

N

#1 @ #cs.gather.es Is your friend! / ve al foro arena y di quq quiten el *)=! Dust2 (:

AnTiChRiSt

eso me pregunto yo

soHe

si #7 pasa ip plis por MP

Usuarios habituales

  • soHe
  • AnTiChRiSt
  • NanKyy
  • fir3ns
  • ungarense
  • shako
  • breixone