Matchmaking y tiempo de espera

KIIM

Buenas,

¿Soy al único al que las partidas de matchmaking, o le tardan una eternidad en entrar, o directamente ni encuentra una?

Y encima, despues de estar experando X tiempo, le des a Aceptar, y haya algun subnormal que no lo de y otra vez a empezar. Es coñazo de cuidado, se te quitan las ganas de jugar al 3er intento (15 minutos fijo)

F

A mí me las encuentra rápido, no sé, voy a probar ahora 1 :D

st1w

#1 Esta tarde eché 3 sin problemas, luego me dispuse a jugar con otra persona un matchmaking en grupo y a los 13 minutos de espera desistí.

OkaZ

A mí me da por culo que de repente, te diga que no le has dado a aceptar y que te ha sacado de la cola, cuando llevas 5 minutos delante del contador esperando a que salte para darle a aceptar...

RaCe

ayer estuve 30 minutos probando, no me entro en ninguna, acabe hasta la polla y chape el cs cabreado xD

-Orb-

Esto esta en fase de desarrollo aun, donde estén las gathers/mixes/pracc a la antigua usanza que le den a esta mierda xD

B

yo me pongo a jugar con el movil de mientras.. se hace bastante mas ameno..
lo mismo te encuentra en 2 minutos que en 15.

huntervk

el matchmaking es una puta basura, me puesto a buscar esta mañana y en media hora de reloj no a encontrado nada es mas me ha dicho que no le e dado a aceptar jajajajajja
y asi to2 los dias es una basura

rascacio

Pues a mi me suele tardar entre 50 segundo mínimo y 5 minutos ha sido el máximo, lo normal entre minuto y medio 3 minutos.
Para mi va de lujo.

B

lo que toca mucho los cojones es que den todos a aceptar excepto 1, mira que he jugado poco y me ha pasado unas cuantas veces. o que si den y de repente empiece a buscar de nuevo >.<

F

Pues sí, es una M. Entro a una partida, me hago un 10-1 y me empiezan a matar los de mi equipo, uno de ellos creo que era de Valve o algo, porque tenía tropecientos juegos. Les hago tk (ni los maté) y me banean, lamentablet.

S

teneis que tocar una cosa en steam....
parametros->desacargas + cloud y donde pone explorador de servidores poneis 250

1 respuesta
p4to

Para los que os ponga lo de que no habéis aceptado la partida: parámetros-descargas cloud-explorador de servidores lo ponéis a 250, ami me ha funcionado.

#12 lol

22 días después
Ismelldrama

Esto va de pena, ¿piensan arreglarlo algún día?

1 respuesta
RaCe

#14 a mi ya me va bastante bien, hace 20 días no había manera

Usuarios habituales